DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un par de dudas antes de proseguir...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dr. Wagner

Dr. Wagner


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : Acapulkito!!!...

Un par de dudas antes de proseguir... Empty
MensajeTema: Un par de dudas antes de proseguir...   Un par de dudas antes de proseguir... I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:19 am

Weno ps las dudas que tenog son las siguientes:

Dudas sobre el server y host
1.-De donde es el servidor?
2.-En donde estara hosteado?
3.-Como piensan mantenerlo? (Ya que estamos artos de servidores en donde somos lvl 97,98 o Rebirth y cierran.... Mad )

Dudas sobre el juego (RO)
4.-Estaran habilitadas las quest de exp?
5.-Estara permitido hacer double login?

Weno, si se me presentan mas dudas las posteare en este mismo tema para no crear un post inecesario....

Gracias de antemano!!!
Volver arriba Ir abajo
Keough

Keough


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Un par de dudas antes de proseguir... Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas antes de proseguir...   Un par de dudas antes de proseguir... I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:08 am

El servidor esta hosteado en estados unidos, la administradora del servidor es chilena, sin embargo el staff no es solo de chile somos chilenos y mexicanos, yo personalmente soy de mexico.

Para el mantenimiento del server contamos con los recursos suficientes no estamos abriendo el server asi nadamas por abrirlo, aunque para las personas que quieran ayudar al servidor estan las donaciones (hay una seccion en el foro).

Ahora las quest de experiencia si estan activadas y el doble login si esta permitido en el servidor.

Cualquier otra duda aqui estamos para responderte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Usagi
Admin
Usagi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Un par de dudas antes de proseguir... Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas antes de proseguir...   Un par de dudas antes de proseguir... I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:40 am

Bueno creo que Keough saco todas las dudas ^^

Pero si, entiendo tus dudas y en lo personal inicié este proyecto porque me cansé de
perder chars, equipo y esfuerzo... nada mas porque los gm eran irresponsables o
no les importaba en verdad mantener un servidor. Hay recursos suficientes, la idea
es que el proyecto dure a lo menos un año; ya esta contratado el host pero estamos
en etapa de pruebas.

Respecto a tus otras dudas... las quest que dan exp estaran habilitadas. Las de experiencia
repetible estaran en espera por ahora porque me da error el script.

Espero con eso hallamos respondido tus dudas ^^
Volver arriba Ir abajo
https://dertharof.forosactivos.net
Tona

Tona


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Un par de dudas antes de proseguir... Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas antes de proseguir...   Un par de dudas antes de proseguir... I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:46 am

Ya q andamos en dudas y respuestas xd

Me pregunto si las quest de experiencia se multiplicaran por los rates del server, ya q me ha tocado servers donde son de 10x pero las quest solo dan como si fuera a 1x...


Por otro lado, si se anda haciendo buena publicidad???? Ya q la vd me gustaria q el server en vd este lleno, para hacer mas divertido todo, lo de publicidad lo digo, por q llevaba 5 dias buscando server y ps los encontre hasta ql 5to dia jaja.

Ps bueno, eso son mis dos cuestiones, espero no le moleste a wargner q aca lo posteara, pero es para evitar hacer hilos a lo tonto
Volver arriba Ir abajo
Dr. Wagner

Dr. Wagner


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : Acapulkito!!!...

Un par de dudas antes de proseguir... Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas antes de proseguir...   Un par de dudas antes de proseguir... I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:29 am

Dudas resueltas, muchas gracias y ps se ve que el staff le esta echando ganas al proyecto, lo unico que queda es que nosotros no arruinemos a la comunidad con exigencias tontas e inconformidades....Muchas gracias...

Y sobre la publicidad, ps en eso te apoyo tona, este server me lo paso un buen amigo mio, y ps hasta ahora lo que esoty viendo me esta gustando mucho, ya que veo la si votan en los tops, y ps ahi se hace wena publicidad...Lo que si recomendaria es que unos dias antes de que abra el servidor de den una vuelta por Rune-Nifelheim, ya que mucho usuarios en busqueda de servidores nos vamos a esa pagina para checar si ahi alguno de nuestro gusto...

Weno es todo por el momento, y nuevamente gracias por responder mis dudas con eficacia y rapidez...
Volver arriba Ir abajo
Keough

Keough


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Un par de dudas antes de proseguir... Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas antes de proseguir...   Un par de dudas antes de proseguir... I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:58 pm

Tona en cuanto a las quest la experiencia esta a 3x, y en cuanto a publicidad pues estamos en eso, en el top de servidores hispanos (rune) aun no podemos inscribirnos porque tiene que estar el servidor on ya, entonces tenemos que esperarnos a que abramos pero en foros todos los dias estamos poniendo publicidad.


Última edición por Keough el Vie Abr 03, 2009 3:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SoulMan

SoulMan


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Un par de dudas antes de proseguir... Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas antes de proseguir...   Un par de dudas antes de proseguir... I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:09 am

Espero sigan con ese animo...como ya saben la intencion es tener un server duradero, y no duden en externar sus dudas, comentarios por el momento en el foro, pero posteriormente in game, cuando se realice una actividad como en este caso son eventos para mi espero que me externen sus opiniones, ya que pretendemos estar por mucho tiempo por lo que comento Usagi, ayudenos a crecer y a terminar con rumores que en mi experiencia terminan por hacer que la gente pierda el interes en los server.

Solo les tengo una petición, sean pacientes y concientes con el staff....ya que eso pretendemos ofrecerles a ustedes para poder disfrutar de una convivencia agradable. Nos vemos luego e inviten a sus amigos no lo olviden. lol!
Volver arriba Ir abajo
Dr. Wagner

Dr. Wagner


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : Acapulkito!!!...

Un par de dudas antes de proseguir... Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas antes de proseguir...   Un par de dudas antes de proseguir... I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:22 am

Bien dicho karnal, esperaremos hasta el 17...

PD: Aun no decido que job hacerme... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un par de dudas antes de proseguir... Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas antes de proseguir...   Un par de dudas antes de proseguir... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un par de dudas antes de proseguir...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas antes d seguir.
» Dudas posada
» Unas pequeñas dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DerthaRO :: Soporte :: Dudas-
Cambiar a: