DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas antes d seguir.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
x'No

x'No


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sonora Mexico

Dudas antes d seguir. Empty
MensajeTema: Dudas antes d seguir.   Dudas antes d seguir. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:34 am

Tengo unas preguntas para aver si continuo esperando el server. No quiero llevarme sorpresas en la primera semana de apartura.

1.- El server esta full actualizado no?

2.- Sabran que fue removido el efecto de la Claymore Trap en las ultimas act, y que solo algunos servidores de Eathena lo han conservado.
Como estara aqui?... (Si, mi main es Stalker)

3.- Como piensan hacer los eventos? Improvisados, onda "ahi les tire 100 anubis en pvp, matenlos" /..., o seran programados, onda posteados en el foro "El 30 de Abril se llevara acabo el evento la Reyna e Fuego" "La Reyna de Midgard se encontraba en escursion en Thor Vulcano, y sus acompañantes socumbieron ante los poderosos Salamanders, se busca valientes que organizen una party, y vayan a buscarla" Tipica party a Thor, si llegan todos a salvo a donde esta la Reyna (Thor_v03) ganan un premio, Orejas de ifrit, o algo asi. (No tan cheto como las orejas pero bueh)

4.- Esta es mas bien una recomendacion, el Banner de Dertha, en mi opinion esta muy seco. Solo dice Dertha, y una mona. No llama la atencion, no dice informacion del server. Yo me fijo en la calidad de un server, por lo grafico. Pagina, Foro, etc. Demuestra que tan bien quieren las cosas el Staff.


Solo eso, saludos desde Son. Mexico.


Última edición por x'No el Miér Abr 08, 2009 6:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dr. Wagner

Dr. Wagner


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : Acapulkito!!!...

Dudas antes d seguir. Empty
MensajeTema: Re: Dudas antes d seguir.   Dudas antes d seguir. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:43 am

Wenas karnal, ps no soy GM, pero su respuesta no a de tardar, siempre estan atentos al foro... y eso del banner tambien lo apoyo, esta muy seco... pero solo ahi algo en tu post que no va, y es la seccion en donde la posteaste, para las dudas, esta la seccion de "Dudas"... Entiendo que tambien tienes dudas antes de que comienze el server, io tambien tennia mis dudas asi que las postie, por si te interesa saberlas date un vuelta por la seccion dudas...

Y que weno que te aias considerado el servidor.... What a Face
Volver arriba Ir abajo
x'No

x'No


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sonora Mexico

Dudas antes d seguir. Empty
MensajeTema: Re: Dudas antes d seguir.   Dudas antes d seguir. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:46 am

Lol, se. Soy alguien quien siempre postea correctamente, pero me toque posteando en noticias.
Si lo pueden mover gracias, tratare yo xd.
Volver arriba Ir abajo
Usagi
Admin
Usagi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Dudas antes d seguir. Empty
MensajeTema: Re: Dudas antes d seguir.   Dudas antes d seguir. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:01 pm

Hola x'no, antes de responder tus dudas te doy la bienvenido al foro ^^

Respecto a las actualizaciones, las estoy implementando. Como sabrán eathena tiene varios bugs
sobre todo con moskovia y algunos mapas nuevos. De momento estoy trabajando con una de las
ultimas versiones del emu, asi que no problem.

Tu duda acerca de las claymore trap, la revisare hoy cuando suba el server. Así que apenas lo cheque
te informo via foro.

Los eventos serán de 2 formas, Eventos Grandes que serán anunciados vía foro con fecha e info
necesaria para que los user se puedan preparar; en cuanto a los Eventos Pequeños que serán
organizados semanalmente, estarán a cargo de los GM de a cuerdo a su criterio. Eso sí, les aclaro desde
ya, las invasiones en ciudad no son del gusto del Staff de este servidor, ya que finalmente sólo beneficia
ciertos tipos de job, como el rango o mage class.

Y si, les encuentro razón sobre el banner. Hablaré con el GM encargado, ya que mi trabajo esta de momento
en el emulador.

Gracias por la sugerencia, espero que te quedes acá y pues.... moveré tu post a la sección de soporte ^^
Volver arriba Ir abajo
https://dertharof.forosactivos.net
x'No

x'No


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sonora Mexico

Dudas antes d seguir. Empty
MensajeTema: Re: Dudas antes d seguir.   Dudas antes d seguir. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:18 pm

Usagi escribió:
Hola x'no, antes de responder tus dudas te doy la bienvenido al foro ^^

Respecto a las actualizaciones, las estoy implementando. Como sabrán eathena tiene varios bugs
sobre todo con moskovia y algunos mapas nuevos. De momento estoy trabajando con una de las
ultimas versiones del emu, asi que no problem.

Tu duda acerca de las claymore trap, la revisare hoy cuando suba el server. Así que apenas lo cheque
te informo via foro.

Los eventos serán de 2 formas, Eventos Grandes que serán anunciados vía foro con fecha e info
necesaria para que los user se puedan preparar; en cuanto a los Eventos Pequeños que serán
organizados semanalmente, estarán a cargo de los GM de a cuerdo a su criterio. Eso sí, les aclaro desde
ya, las invasiones en ciudad no son del gusto del Staff de este servidor, ya que finalmente sólo beneficia
ciertos tipos de job, como el rango o mage class.

Y si, les encuentro razón sobre el banner. Hablaré con el GM encargado, ya que mi trabajo esta de momento
en el emulador.

Gracias por la sugerencia, espero que te quedes acá y pues.... moveré tu post a la sección de soporte ^^

LOS AMO, DONDE FIRMO PARA DARLES MI ALMA? (?)

Ok, muchas gracias, espero la respuesta de la Clay con ansias.
Un Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
SoulMan

SoulMan


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Dudas antes d seguir. Empty
MensajeTema: Re: Dudas antes d seguir.   Dudas antes d seguir. I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:47 am

Bueno...bueno....primero que nada hola y bienvenido al foro...al fin alguien que dirige una duda hacia mi funcion como gm de eventos.

cheers

Te explicare lo mas detallado que pueda sobre los eventos que habra en el server. Primero estan los eventos que se publicaran en el foro con un tiempo suficiente para que puedan darse cuenta así como el aviso in game de que ese evento esta en el foro para que chequen los detalles y puedan prepararse para el mismo el cual dependiendo del mismo es el premio que se dara. Para esto no puedo darte mucho detalle puesto que esos se publicaran con el evento ejej para que adelanto visperas.

Estaran los eventos de invasion que seran generalmente cuando este mucha gente conectada, pero en si no seran a una hora fija si no reitero cuando se encuentre un buen de gente conectada en relacion al server...y aqui lo mas importante no seran monstruos que como la mayoria de las veces solo pueden matar algunas clases o en si por el nivel sea muy dificil derrotar. El mob de las invasiones dependera del crecimiento del server en general así todos se venefician ganando experiencia y diversion ya que no solo se invocaran cosas al azaar. A que me refiero con esto?...(pregunta introspectica)...que las invasiones daran comienzo cuando una narracion se comienza de mi parte para anunciar la invasion y algunos datos de la ciudad invadida...e inclusive hasta el mob que sera usado y este se continuara hasta que sean totalmente derrotados....y al derrotar al enemigo se anunciara la retirada para dar fin a la invasion.

En si asi seran a groso modo los eventos...por favor denmse sus opiniones e inclusive sugerenciar para pensar una manera divertida de hacer una invasion y que todos puedan participar....y no solo eso ganar experiencia y pasar un buen momento en el evento.

Y ya saben tambien existe el evento dead branchs( mob al azar en puños) que a muchos de nosotros nos gusta ver como sale de chile mole y posole de mob. Pero eso si seria con previo aviso.

santa Si tienen alguna sugenrencia ya saben apartado de sugerencias....si tienen una duda apartado de dudas....ya saben digan no al spam...espero haber resuelto la duda como gm de eventos.

Lo mas importante si les desagrada alguno de mis eventos de la manera mas atenta les pido que me lo hagan saber aqui en el foro...ya saben hasta para decir cosas desagradables existe una buena manera pero de esa forma le echo mas ganas de inventar pensar y desarrollar ideas para mantener al server al top de la creatvidad y para que vean que el server se actualiza en todo aspecto.

Ya me alargue mucho...me despido por el momento y espero sus respuestas, aportes y opiniones. lol!
Volver arriba Ir abajo
Dr. Wagner

Dr. Wagner


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : Acapulkito!!!...

Dudas antes d seguir. Empty
MensajeTema: Re: Dudas antes d seguir.   Dudas antes d seguir. I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:45 am

ps me parecen bien los eventos, solo te aconsejo que no nos consientas mucho a la hora de pedir mob, porque en ocasiones pedimos el mob pensando solo en uno mismo.... y en ocasiones uno ni siquiera sabe lo que quiere... Weno es todo...Suerte What a Face
Volver arriba Ir abajo
Usagi
Admin
Usagi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Dudas antes d seguir. Empty
MensajeTema: Re: Dudas antes d seguir.   Dudas antes d seguir. I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:03 pm

Buenas, mil disculpas tuve que ausentarme unos dias.

X'no respecto a tu duda sobre la claymore (si ya se que preguntaste de rato, sorry la demora)
La Trap, esta bajo su daño y efecto normal
es decir,

Necesita 2 traps
Daño Splash en area 5x5
Maxima duración 100sec
Daño basado en DEX e INT

^^ bueno eso, le sigo al emu. Cualquier duda por aca estaré.
Volver arriba Ir abajo
https://dertharof.forosactivos.net
Incubus

Incubus


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Dudas antes d seguir. Empty
MensajeTema: Re: Dudas antes d seguir.   Dudas antes d seguir. I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:44 pm

yo ni enterado de que removieron el efecto, mas bien no se a que efecto se refiera el amigo X'no
hah

segun yo siempre la ponia y rompia madres haha

sale nos vemos, entonces aun rompre madres alos mobs las claymore??
Volver arriba Ir abajo
x'No

x'No


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sonora Mexico

Dudas antes d seguir. Empty
MensajeTema: Re: Dudas antes d seguir.   Dudas antes d seguir. I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:32 am

Alo que me refiero es... Si sigue con el efecto de Mientra mas mob pisa la trampa, mas veces golpea.
En las ultimas actualizaciones removieron eso.. Y nos jodieron a nosotros los Rogue, que era la forma mas rapida de subir. Ahora creo que seria de Dagas o Bow con Bowling. Pero no me rinden.
Volver arriba Ir abajo
Incubus

Incubus


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Dudas antes d seguir. Empty
MensajeTema: Re: Dudas antes d seguir.   Dudas antes d seguir. I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:10 am

supuse que a eso te referias haha

mobear con esa madre era brutal hahaha el hiding con eso era perfecto haha

entonces la respuesta es que en este server no esta el efecto?? T_T


aver que ondaa

sale nos vemos y wenos gustos por tus banner

aguante el metal



yeahhh
Volver arriba Ir abajo
Usagi
Admin
Usagi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Dudas antes d seguir. Empty
MensajeTema: Re: Dudas antes d seguir.   Dudas antes d seguir. I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:32 am

X'no,
probe y probe las claymore... y creo que debes buscar otra manera de levelar.
Fuera de pegar 1 golpe gigante (si si...stats de GM... /gg) no pasa lo que dices, lo probé
con mega mobs y tambien con unas chiquitas y nada siquiera parecido. Ah... si,
tambien gracias por preguntar por las clay, justo venian buggeadas y ya corregi el error.

Ya faltan menos dias, recuerden Votar Cool
Volver arriba Ir abajo
https://dertharof.forosactivos.net
Incubus

Incubus


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Dudas antes d seguir. Empty
MensajeTema: Re: Dudas antes d seguir.   Dudas antes d seguir. I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:54 am

a llorar T_T

a TU y sacar la evil agaga

que webaaa
Volver arriba Ir abajo
x'No

x'No


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sonora Mexico

Dudas antes d seguir. Empty
MensajeTema: Re: Dudas antes d seguir.   Dudas antes d seguir. I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:17 am

Los macanas de Gravity nos andan cagando, por eo decia que en servidores grandes (los 2 ultimos que e estado).. Lib... Y Vali... (Ambos Lows de USA con mas de 300 On) habian ignorado esa actualizacion, porque era una mamada... con TU no se puede levear a un Rogue, porque? Porque no tiene Preserve, sera meterle TU cada minuto.. Los que se creen hunters dan asco, no sacan buena aspd ni con b. potion, y el daño sux.. La de Claymore era la unica forma de levear decente que tenia un Rogue.. y los de dagas sinceramente, me conseguiria un bot y lo dejaria matando cosas mamonas como focas y hils hasta lvl 99... No habra forma de regresarle el efecto ala claymore?

Si no, sale Monk. (Na que weba...) Si no.. no sale nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas antes d seguir. Empty
MensajeTema: Re: Dudas antes d seguir.   Dudas antes d seguir. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas antes d seguir.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DerthaRO :: Soporte :: Dudas-
Cambiar a: