DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Unas pequeñas dudas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yesay

Yesay


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 35
Localización : Guadalajara, Jalisco.

Unas pequeñas dudas Empty
MensajeTema: Unas pequeñas dudas   Unas pequeñas dudas I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:50 am

Buenos este post es mas que nada para sugerias y aclarar unas dudas que tenemos varias personas de mi guild.

1. Quiero ver si podrian quitar la actualizacion del gc del crusader, las razon por la que siempre eleijo este job es porque puedo hacer mucho mob y con el gc matarlos a todo, ya que esta es al forma en la que subo lvl( cuando dijo mob no me refiero a mob que ataquen a otros pj, siempre entreno en lugares donde no hay personas), les pondre un ejemplo:

ahorita tengo int 80+10 y vit 40+5, estoy matando 2 soldier skeleton
tengo la skill divine protection que da defensa y demon banned que da ataque, pero aun con lax skill no hago mucho daño y recibo mucho daño... recibo mucho daño!, uso mi gc y aunque sean undead no los mato y me quedo en rojo, en pocas palabras le quitaron lo bueno al job de crusader, ojala y puedan regresarlo como era antes.

2. mi segunda duda, es sobre el daño que se recibe de los mobs, no se si subierion su ataque o bajaron nuestra defensa o.o, pero a mi me bajan demasiado daño, y amis amigos tmb, quiero saber que pasa con eso, un ejemplo estabamos hoy en prontera y se hizo pvp, un mage me uso su skill lighting lvl 10y me mato tengo 5k+ de hp o.o!,

BUENO YA QUEDO EDITADA ESA PARTE x'No...


Última edición por Yesay el Mar Abr 21, 2009 5:57 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Judas Priest

Judas Priest


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Unas pequeñas dudas Empty
MensajeTema: Re: Unas pequeñas dudas   Unas pequeñas dudas I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:19 am

Pues se m haria injusto quitar la actuzlizacion del GC, estoy de acuerdo, antes juntabas 10 luna de nif y t la llevas de unos 2 o 3 GC pero ahora nitas mas por q no le pega a todos los mobs y si es mucho mob, no pega todo los hits. Asi q si quieres subir un cruza rapido t lo hubieras hecho de agi por q levear uno de GC ta medio dificilon, y ya cuando seas pala t lo haces de GC para woe...

Y digo q es injusto, porque como he dicho siempre, por algo lo hizo gravity, y no solo para joder... y si nos ponemios a ver todo lo que nos a "perjudicado" gravity a todos los jobs les a tocado... y si se trata de quitarle la actualizacion al cruza igual a los demas...

Por ejemplo: el Assassin cross quitaba 10k o mas de soul breaker, luego de una actualizacion quedo hecho basura, lo mismo sucedio con el falcon assault del Sniper, y ni hablar q le subieron el delay moustrosamente a ambas skills...

Otro caso es el de los creator q mas recientemente se hizo la actualizacion de no dejar poner hongo sobre hongo en u solo cuadrito, ahora hay q poner un hongo por cuadrito, perjudicandolos por q les cuesta mas hacer sus bombas...

Y asi hay varios ejemplos de como gravity nos a complicado las cosas, y no creo q para perjudicarnos, sino mas bien para hacerlo mas entretenido en el aspecto de q no sea tan facil (antes yo iba a bio lvl 3 con mi cross de Soul breaker y leveaba matando margaretas y eremes, ahora no c puede ni caminar ahi por tanto mob q hay, y ni hablar de sus skills, q antes ni tenian, y era tan facil matar al MVP)


Otro aspecto por el q estaria en contra, es q esa actulizacion hace lo mismo con los player en PVP o en WOE, y no quisieramos ver a un cruza o paladin mobeandose a una guild entera con un solo GC, antes era asi, conozco a alguien q tenia un paladin 99 de GC con su angeling card y nadie lo botaba en WOE y el se comia a todos de GC (creo yo q por eso fue la actualizacion)

Otra cosa seria lo de modificar la data. No se puede modificar la data de una skill ya q si se modifica cuando actualizen el server (quiero creer q lo actualizara constantemente) esos valores regresarian a como estaba antes, y ni hablar de los problemas q podria causar, si en esa actualizacion, se modifica algo del GC, y al cambaiar los valores preestblecidos, pueda generarse un bug, sino imposible, dificil de reparar.

Y pues no queda de otra q "aguantarse" como lo hemos hecho todos con estas actualizaciones (si, hasta a los HP les a tocado, como por ejemplo, la reduccion del assumption.) y jugar como se debe...


Y con respecto al daño no lo he checado, a mi priest los anubis le bajan como 1300 de golpe pero no puedo saber si es por mi lvl y mi falta de equipo, o por la cuestion q tu mencionas. Recuerdo q a mi HP le bajaban 170~200 pero tenia assumption, era lvl alto y estaba equipo.


Eso es todo (?)


CYA!!!!
Volver arriba Ir abajo
x'No

x'No


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sonora Mexico

Unas pequeñas dudas Empty
MensajeTema: Re: Unas pequeñas dudas   Unas pequeñas dudas I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:25 am

Yesay escribió:
Buenos este post es mas que nada para sugerias y aclarar unas dudas que tenemos varias personas de mi guild.

1. Quiero ver si podrian quitar la actualizacion del gc del crusader, las razon por la que siempre eleijo este job es porque puedo hacer mucho mob y con el gc matarlos a todo, ya que esta es al forma en la que subo lvl( cuando dijo mob no me refiero a mob que ataquen a otros pj, siempre entreno en lugares donde no hay personas), les pondre un ejemplo:

ahorita tengo int 80+10 y vit 40+5, estoy matando 2 soldier skeleton, uso mi gc y aunque sean undead no los mato y me quedo en rojo, en pocas palabras le quitaron lo bueno al job de crusader, ojala y puedan regresarlo como era antes.

No los matas de 1 GC? Que lvl lo tienes ROFL.

2. mi segunda duda, es sobre el daño que se recibe de los mobs, no se si subierion su ataque o bajaron nuestra defensa o.o, pero a mi me bajan demasiado daño, y amis amigos tmb, quiero saber que pasa con eso, un ejemplo estabamos hoy en prontera y se hizo pvp, un mage me uso su skill lighting lvl 10 y me mato tengo 5k+ de hp o.o!, tengo la skill divine protectiong y demon baned que reduce supuesta mente el daño de ciertos elementos, pero recibo mucho daño!

Les falta jugar mas parece... esos skills que mencionaste de crus no sirven para lo que dijiste..

Divine Protection te da defensa con Undeads y Demon Bane te da daño contra Undeads (Solo fisico) asi que borra tu crusader lmao.

con estas cosas no se puede subir lvl =/

Nota: si alguien le pasa lo mismo que poste

gracias de ante mano.
Eso.
Volver arriba Ir abajo
Yesay

Yesay


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 35
Localización : Guadalajara, Jalisco.

Unas pequeñas dudas Empty
MensajeTema: O.o no lo sabía   Unas pequeñas dudas I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:45 am

Bueno primero que nada , tono tenía idea esa actualizaciones, segunda las skill son contra undead, sisumamos esas skill +la vit aún me bajan no buen, tercero no me falta experiencia en juego llevó más de 4 años jugando, en el server ueestaba antes no sucedía eso y mesaco de onda, así que evita tus comentarios No, gracias judas por la información


>>>>>>>>>Editado ( para que lo entiendas xNO -.-)<<<<<<<<<<<

1. Yo no tenia idea de la actualizacion del crusader, ya que del server que vengo no la tenia.

2. como dijo el gm tal vez sea un bug , pero por si no lo SABES los soldier skeleton son UNDEAD y mi GC es de propiedad Holy( esta en lvl 10) asi que que con uno se mueren.

3.La skill Divine protection: Reduce el daño de undead y demonios..
1 DEF +3
2 DEF +6
3 DEF +9
4 DEF +12
5 DEF +15
6 DEF +18
7 DEF +21
8 DEF +24
9 DEF +27
10 DEF +30

y por si no leiste bien lo que dije fue que aunque tengo divine protection(defensa contra undead), y sumandolo con la vit "¿creo que puedes deducir que bajan menos no?" la skill ayuda contra undead( que esa es la raza del soldier skeleton por si no lo sabias ).

oojala y ENTINDAS mejor lo que dice el post de la forma editada. y evites comentarios ...( me ahorro la palabra) xD.

Le agradezcon a judas y los gms por la informacion de l aactualizacion.

Gm`s espero que solo sea un bug lo del daño aumentado de os mobs, si encuentro mas yo lo posteo.


Última edición por Yesay el Dom Abr 19, 2009 8:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
x'No

x'No


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sonora Mexico

Unas pequeñas dudas Empty
MensajeTema: Re: Unas pequeñas dudas   Unas pequeñas dudas I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:54 am

Yesay escribió:
Bueno primero que nada , tono tenía idea esa actualizaciones, segunda las skill son contra undead, sisumamos esas skill +la vit aún me bajan no buen, tercero no me falta experiencia en juego llevó más de 4 años jugando, en el server ueestaba antes no sucedía eso y mesaco de onda, así que evita tus comentarios No, gracias judas por la información


4 años en RO y no sabes para que sirve Divin y Demon Bane, repro vos eh!
Volver arriba Ir abajo
Rorschach

Rorschach


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Unas pequeñas dudas Empty
MensajeTema: Re: Unas pequeñas dudas   Unas pequeñas dudas I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:13 am

haber no se pongan a pelear por una simple duda que surgio

primero que nada no hay que checar las bases de datos para ver el problema de el daño alto que reciben por que si en verdad es asi como dices, es un problema muy raro y no nos habiamos dado cuenta de el cuando estuvimos probando el server

segundo, si las actualizaciones de gravity le bajaron el poder a la GC no creo que sea modificado, ya que en todo caso tendriamos que modificar todas las skills afectadas y eso desbalanciaria el server, aparte de que intentamos tener el server siempre actualizado y luego nos causaria bugs

luego se posteara cuando se hayan resuelto los bugs

suerte y diviertanse
Volver arriba Ir abajo
Judas Priest

Judas Priest


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Unas pequeñas dudas Empty
MensajeTema: Re: Unas pequeñas dudas   Unas pequeñas dudas I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:33 am

tons si ta bug lo del daño???
es q no entendi muy bn tu respuesta Rors jeje

y si es asi creo no c dieron cuenta por q usaban pj GM xD



CYA
Volver arriba Ir abajo
Rorschach

Rorschach


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Unas pequeñas dudas Empty
MensajeTema: Re: Unas pequeñas dudas   Unas pequeñas dudas I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:36 am

bueno ya hable con Usagi y el daño no es que este bug lo que pasa es que en otros servers se reduce el daño que se recibe, en cambio aqui esta sin reduccion por eso parece que reciben mas daño
Volver arriba Ir abajo
Usagi
Admin
Usagi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Unas pequeñas dudas Empty
MensajeTema: Re: Unas pequeñas dudas   Unas pequeñas dudas I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:26 am

Chicos, respecto al daño que reciben de parte del mob, está en parametros
normales del emu. Tambien me pareció raro e hice unos chequeos y al parecer
en algunos server bajan el % daño recibido.

Ahora respecto a la GC, con las ultimas actualizaciones jodieron de plano esta skill.
El aspecto mas importante de la actualización se refiere a que si hay mas de 3 mob
en una misma celda, la gc divide su daño entre los bichos de la celda ó pega 2 golpes
de menor daño.

El script de la GC lo revise ahora en la tarde y esta correcto. Actualizaciones del mal Neutral

Lo ultimo.... no se anden atacando. Cualquier duda es importante por tonta que parezca
y aqui se busca responderlas a todas.
Volver arriba Ir abajo
https://dertharof.forosactivos.net
Judas Priest

Judas Priest


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Unas pequeñas dudas Empty
MensajeTema: Re: Unas pequeñas dudas   Unas pequeñas dudas I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:33 am

mm lo del GC ya tiene un buen rato >_> xD

y lo del daño q no esta disminuido afecta igual a player VS player??? por q si es asi deberin bajarle un poquito xD sino m hago mi cross de sonic jajja

CYA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas pequeñas dudas Empty
MensajeTema: Re: Unas pequeñas dudas   Unas pequeñas dudas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unas pequeñas dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas posada
» Un par de dudas antes de proseguir...
» Dudas antes d seguir.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DerthaRO :: Soporte :: Sugerencias-
Cambiar a: