DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Doble Login

Ir abajo 
+19
BLicast
Sandia
Ale
sikkarius
lxcho
Aquiles189
Snake666
Sakura
Zoka
Adonay
Usagi
Labrys
shavius
Thor
Kung Lao
Tona
Darky
SilverKiller
Keough
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Quieres que alla Doble Login?
Si
Doble Login Vote_lcap58%Doble Login Vote_rcap
 58% [ 19 ]
No
Doble Login Vote_lcap42%Doble Login Vote_rcap
 42% [ 14 ]
Votos Totales : 33
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Keough

Keough


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Doble Login Empty
MensajeTema: Doble Login   Doble Login I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:00 pm

Bueno por el caso del DL, se decidio poner esta encuesta, espero que no solo voten si no tambien que den su opinion del porque elijien la opcion que quieren, ya que es importante para nosotros ver todo eso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SilverKiller

SilverKiller


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:41 pm

estoy de acuerdo con el doble log in ya que permite auto ayudarse a entrenar job dificiles para el crecimiento del server. son basicamente suportive accounts si es posible hacer el doble login en la misma account mucho mejor ya que asi te evitas la creacion de varias cuentas y todos tienen a todos los personajes en un solo lado. de esta forma se evita cuentas ultiples y se tienen mejor control de cuantos usuarios tienen el server Razz
Volver arriba Ir abajo
Darky




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:12 am

ya van a empesar a cambiar el server por la voz de algunos? -.-, si nos les gusta que se vayan, el server esta perfecto.

Si al doble logiin
Volver arriba Ir abajo
Tona

Tona


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:32 am

Darky escribió:
ya van a empesar a cambiar el server por la voz de algunos? -.-, si nos les gusta que se vayan, el server esta perfecto.

Si al doble logiin


Tranquilo, no es de camiar hasi por q hasi, por eso estan haciendo la encuesta, para saber q es lo q la mayoria quiere, y aunque a algunos no nos llegase a gustar alguna cosa, ps ni modo, asi es en la democracia (Q mamila se oie vd).

De este tema, voto a favor del doble login, ya q a muchos nos sirve para ayudarnos...
Volver arriba Ir abajo
Kung Lao

Kung Lao


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Doble Login Empty
MensajeTema: xDD Kung Lao   Doble Login I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:01 pm

por mi gusto no me gust ekl doble cuenta una por q me lagea la pc y otra es q unos con varios pj pueden tener todos los pj q quieran ahcerce por me da lo mismo cuyo cual yo juego con 1 solo Pj y soy Taekwon xDDD me da lo mismo xDD ha por si quieren saber vote por NO lol!
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img161/8532/kunglao.gif
Thor

Thor


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:19 am

SI AL DOBLE LOGIN!!!!!!! es genial para pasasrse items, no kon el inkomodo korreo k solo pasa 1 item a la vez -.- pero bueno ojala k si kede el doble login es bueno tenerlo siempre a la mano.
gran server GM'S
saludos pig
Volver arriba Ir abajo
shavius




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:08 am

estaba por empezar a jugar en este server... pero el tema del doble login me preocupa bastante... quita mucho del atractivo de un juego grupal como es el ro.

vengo de jugar en muchos server como 8 si mal no recuerdo y vi volverce aburridos a muchos server "grosos" y las razones son siempre las mismas

doble login (masiva creacion de pj para el auto buff)
quest repetibles (es el cancer de todo server)
y sobredocis de customs (no al chetaje jeje)


Wink tengo toda una guild que me seguiria a este server... pero dudo que me se sigan los HP jeje

esta bien que recien empiece el server y no se consigue gente para bufearce, pero mi duda es si esto lo van a dejar para siempre o si van a poner un tiempo. ej cuando se pase el promedio de las 100 personas online x dia se saca el doble login o algo pro el estilo.

bueno ojala esto del doble login no dure mucho asi me daria gusto empezar a jugar aca.... sino bue seguire la busqueda insesante de un server decente jeje Razz


resumiendo NO AL DOBLE LOGIN, SI AL LEVEO JUSTO!!!
Volver arriba Ir abajo
Labrys




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:33 am

Voto por NO al doble login.

La verdad que estoy en la misma posicion que Shavius.
Este server tiene lo que estaba buscando, al ver lo del doble login se me presento la idea de replantearme la idea de jugar en él.

Y si, la verdad que el doble login ayuda a muchos usuarios, como algunos respondieron aca, como en el caso de Thor:

"SI AL DOBLE LOGIN!!!!!!! es genial para pasasrse items, no kon el inkomodo korreo k solo pasa 1 item a la vez -.-"

En otros casos (donde me incluyo, porque he jugado un server con doble login) La verdad, es fastidioso estar entrenando, llegar al limite, ir a un punto, logear el Priest, darme buff, quitar el priest.... que tiene de rol?... que tiene de juego? de que vale crearse algun job... cualquiera, si luego agarro otro d mis personajes, hago party y entreno al que quiero subir de level..????

Para que necesitan 2 cuentas?... para pasarse items? Con una sola podes pasartelos de personaje en personaje con la misma Kafra!... Que beneficio tiene tener dos cuentas?... Bueno, te entiendo si me decis que queres probar todos los jobs y sus cosas xD.. cada uno con su mambo n_n...

Pero, si de verdad disfrutan jugar este juego, como yo y muchos que han respondido este topic, entonces jueguenlo como corresponde jugarlo Porque eso de "lechear" o "entrenar" tu pj, estando sentado en un rincon, y con otra cuenta entrenarlo, para mi.. esa no es la finalidad del juego... y no se juega... solo para mi, quiere tener el mejor pj en cualquier job de manera facil xDD....

A ver si aprendemos a disfrutar al RO como se debe n__n! Siii, todo tiene sus pro y contras, pero acaso no debemos ponernos a prueba a nosotros mismos a ver cuan capaces de ser los mejores somos??.... No le quitemos al RO ese gustito a rol que a nosotros nos gusta n_u!!!
Ademas, participo porque este server me gusto mucho, y mucho mas me gustaria si no existiera eso jejejeje.



Bueno... luego del testamento XDD... mi voto, por supuesto es NO AL DOBLE LOGIN.



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kung Lao

Kung Lao


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Doble Login Empty
MensajeTema: xDD Kung Lao   Doble Login I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:50 pm

Y bue todos opinan distintos pero hay q comformarce con lo q hagan los GM y si me da lo mismo pero sigo VOTANDO x NO lol! lol! lol!
espero q sepan comprender mi decicion por parte mia de aca en mas LOS GMs tienen la decicion final



espero q no se enojen muchos pero es asi atantamente saludos para todos ..su amigo Kung Lao..xDD
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img161/8532/kunglao.gif
Usagi
Admin
Usagi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:15 pm

A ver chicos, respecto a este tema...

In game he tenido a ciertos users reclamando sobre el doble login y exigiendome que lo quite. Tal
como lo dijimos antes que comenzara el servidor, esta es una comunidad y como tal las opiniones
de ustedes nos importan. Esta encuesta No implica que el Staff ya halla tomado una decisión
sobre el tema, simplemente estamos sondeando para ver las opiniones.

Y si bien, existe el doble login, este server tiene otras restricciones para hacerlo un poco más
complicado. No se venden jugos de uva, no hay entrada libre a todos los dungeons como los que
necesitan quest y los que cobran dinero, a todos esos la warper te deja afuera. Las quest estan
sólo a 3x y por lo general no se realizan eventos de invasión porque finalmente siempre terminan
agotando a los server.

A aquellos que esten considerando el server, les pido que le den un vistazo y no sólo se dejen
llevar por el hecho del doble login. DerthaRO es más que sólo eso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://dertharof.forosactivos.net
Adonay




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:25 am

Bueno lo dire claramente...NO AL DOBLE LOGIN ¿Por qué?...Simple, porque le quita toda la gracia al juego y disculpen que lo diga tan duramente pero es para noobs, ya que eso demuestra que no saben levear un pj sin esto; Les quitan el DL y ya se quedan pegados en el nivel que estan? Vamos...no es tan díficil levear...además es un juego en GRUPO donde se supone si alguien necesita ayuda se busca algun amigo y ya, no abrir otra ventana aparte dejar sentado a un pj mientras con el otro lo leveo.

Simplemente eso el DOBLE LOGIN hace fome un server.
Volver arriba Ir abajo
Zoka

Zoka


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:15 pm

NO AL DL!!! ... Adonay ya dio las razones mas fuertes, es para nob, y pierde la gracia del Ro,
pues no tiene chiste, la idea es conocer gente, hacer party`s, matarce etc etc,
pos con DL 5 pj son 1 player -.-u, aveces leo que los GM dicen "OH tantos online!!",
pff, la mitad es DL, cero gracia, saquen el DL pliss ... saludos

PDT: DL (doble login..)
Volver arriba Ir abajo
Adonay




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:22 pm

Bueno acabo de entrar al foro y me doy cuenta que el SI AL DOBLE LOGIN ya tenia 10 votos y el NO AL DOBLE LOGIN tenia 9...humm...Y anoche iba SI=8 ; NO=9...y el último en justificar fui yo.
Entonces quién dice SI al DL si nadie justifica? Por favor si van a postear en este tema DEN LA JUSTIFICACIÓN del porque no quieren que lo quiten, fácilmente puede ser algun tarado usando más de una cuenta y poniendo si si si para no quitarlo...AL MENOS LOS QUE VOTAN NO JUSTIFICAN Y SE VEN IN GAME.

Espero se den cuenta solos de que solo al tener DL joden más el server ^^, DL= Duración mínima del servidor :3 y los que llevan tiempo jugando saben que es cierto.

PD:JUSTIFIQUEN Y DEFIENDAN SUS IDEAS.

DL = NOOBS

Saludos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sakura




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:02 pm

No al Doble Login!!!
estan dada toda las razones, no hay mas que aportar, quiten doble login.
con el pasar del tiempo se morira el server porke la gente se aburre del DL

PDT: zoka ta como qiere tongue
Volver arriba Ir abajo
Snake666




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 33

Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:20 pm

bueno bueno aca va mi opinión y toy seguro q muxos la comparten
simplemente NO el DL o doble login para el que no sabe xd
aver .. mis razones son:
1.-le quita la gracia de jugar algo q supuestamente es una comunidad,donde uno viene y conoce gente de varias partes,cuidades,paises,etc.
llevo ya casi mas de 5 años en esto del ro(si es arto y no me aburre xD) por lo mismo de conocer siempre gente nueva
2.-doparse asi mismo es una tontera -.- aunque admito q sirve pero por ejemplo he visto server donde hay DL los assas sacan una asdp 190 con las dopas,claro,logean WS,HP,link y qen sabe q mas se dan tantas cosas que ala final no saben q tienen mas skill q pueden ocupar hasta les podria afirmar q no saben ocupar el grimtooth lol!
3.-cada job tiene sus ventajas y desventajas y cada uno debe sacarle la mayor ventaja posible y a las desventajas uno mismo le busca una forma de que no se vuelvan tan desventajosa ,pero al hacer el DL solo matas con un pj cosa q despues no sabes como usar al 100% ese pj y les aseguro q lanzara la misma skill a cada rato xDDD
4.- el server como esta esta perfecto nada que decir pero el detallito que a la final de cuenta siempre se vuelve detallote al momento de elegir un server pork a nadie le gusta,simplemente entran veen q esta todo bien y cuando van al DL dice: =o hay DL mmm mejor veo otro que lastima era perfecto y ya me ha pasado con artos server, quizas este sea el proximo
5.-el hecho de que el server ya tiene lo que la mayoria busca lo hace muy atractivo y les aseguro que llegara arta gente pero...el detallito les hara cambiar a artos de opinión(es casi lo mismo que la 4 pero es valida igual Razz)

bueno no me quiero alargar mas asi que dare solo esas opiniones
ojala los GM piensen bien lo del DL pork quizas si qeda,muxos user se vallan
(me incluyo) y terminara muriendo como muxos ya bueno eso

Snake
Volver arriba Ir abajo
Aquiles189




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:09 pm

Haber haber primero que nada estoy muy en desacuerdo con el doble login porque :

1-hace que personas que realmente se esfuerzan sacando un level se sientan pasados a llevar encuentro muy injusto un player que este dia era 75 junto conmigo al dia siguiente sea 98 valiendose solamente de un priest

2-quiero ver como superan esat adversidad estos jugadores que se vanaglorean incluso creo que al momento de sacar esto esos personajes no avanzaran mas de 1 level por dia inclusive no creoq ue lo avanzen

3- POR FAVOR ESTAMOS EN UN 8/8/8!!!! nisiquiera es un server tan low como para poder respaldarse en un DL inclusive ahi unas cositas llamadas partys sirven para levear en grupos y conocer gente =D a no ser que seas un autista como yo y leeves solo porque nadie te aguanta jaja



en fin son mis 3 razones principales las demas ya las dijioeron y no quiero ser monotono asi que si vemos fuera el dl veremos como se las arreglan en una de esas deciden sacrificarse un poco mas como todos nosotros




Aquiles rompiendo mitos barriendo leyendas


PD: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO al DL




Xao hermano ;D
Volver arriba Ir abajo
lxcho




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:59 am

bueno yo bote SIIIIIIIIIIIIIIIIIII por el doble login
ya ke no me perjudica y no ocupo a ningun priest para
levearme en anubis solo lo ocupo para doparme y esas
cosas aparte ke le molesta los demas si hay personas
ke tengan doble log si ellas tienen ke levear mas para subir
a 2 char al mismo tiempo por lo menos a mi no me molesta
y yo ocupo a mi hunter Bizard para lechear a mis demas char
asi ke SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
al doble login cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
sikkarius

sikkarius


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 37
Localización : Lima - Peru

Doble Login Empty
MensajeTema: Double Login - Priest   Doble Login I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:11 am

Bueno, yo estoy a favor de momento, ya que no se que priest se perjudican, su cuando voy a Prontera no veo ningun priest que me de una curadita siquiera :(
Volver arriba Ir abajo
Ale

Ale


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 33
Localización : cap fed argentina

Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:15 am

voto q si al doble log xq tengo varios amigos q no juegan oficialmente al RO (juegan wow los muy basura) pero q cuando les pido una manita se entran a mi server para als woe con la condicion de q yo haga los char (¬¬ amigos mala onda, ni q les costara jugar 6 horitas diarias de ro XD) y no puedo loguear 2 veces en la misma acc asi q debo hacer 1 o maximo 2 char x cuenta.
ademas los muy noob se lechean solos, kienes aprenden a jugar con doble acc usan 2 char q se complementan para levear (cruza heal con wizz o hunter, bard con assa ,etc) y logran amplificar el rendimiento sin necesidad de link o priest, ademas de lo ya comentado de pasarse items
Volver arriba Ir abajo
sikkarius

sikkarius


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 37
Localización : Lima - Peru

Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:40 am

...A mi me da iwal, nunca lo uso ^^
Volver arriba Ir abajo
Adonay




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:12 am

Insisto: Doble Login es para Noob's.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sandia




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:36 am

PTM.. no puedo VOtar...NOOOO AL DOBLE LOGIN XDD nunca lo uso y no veo porke se tenga que usar... es ams divertido asi... si alguien quiere dopas.. pues pidanlas... o haganse un puto priest como main.. y punto

no al DL
Volver arriba Ir abajo
BLicast




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:09 am

Adonay escribió:
Insisto: Doble Login es para Noob's.

Saludos!

._.

yo pienso que esta bien al doble login , ya que si hay una guild sin priest, coomo llega al castle toda la guild? caminando xd
encambio si hay una guild con priest, se aventaja
que no era 8/8/5?
xd
Volver arriba Ir abajo
SoulMan

SoulMan


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:19 am

cuidado con ese lenguaje al expresarse...ademas que esto solo es para saber su opinion...no para que se pelien....mantengan al margen sus comentarios porfavor lol!
Volver arriba Ir abajo
Adonay




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:19 pm

Es simple, si la guild no tiene priest alguien usa uno y ya. Estamos en uno de 8x no es high como para tener regalias, es más deberia tener más seriedad y ver que el DL no es para un low, la idea es que cueste un "poco".

Además aseguro que por asunto del DL se va más gente de la que podria entrar sin este.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doble Login Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Doble Login
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Doble Login

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DerthaRO :: Soporte :: Sugerencias-
Cambiar a: