DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Doble Login

+19
BLicast
Sandia
Ale
sikkarius
lxcho
Aquiles189
Snake666
Sakura
Zoka
Adonay
Usagi
Labrys
shavius
Thor
Kung Lao
Tona
Darky
SilverKiller
Keough
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Quieres que alla Doble Login?
Si
Doble Login - Página 2 Vote_lcap58%Doble Login - Página 2 Vote_rcap
 58% [ 19 ]
No
Doble Login - Página 2 Vote_lcap42%Doble Login - Página 2 Vote_rcap
 42% [ 14 ]
Votos Totales : 33

Sondeo cerrado

AutorMensaje
BLicast

Cantidad de envíos : 13

Doble Login - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:36 pm

hasta en los low rate ai doble login , ejemplo : ARO.
que un "low" cueste un poco , eso tu lo decides, por tu forma de juego, de leveo, no creo que por el DL salga persona pff. en cambio en situaciones es necesario
Adonay

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:24 am

Lee los primeros post del tema, humm..digamos que 2 de 5 vieron lo del Doble Login y pensaron si entrar o no, otros no sabiamos del DL (Me incluyo) Matematica? Sumele, restele y verá que si se va más gente que la que entra.

Saludos!.

PD: 50 User on = 25? Resto DL...No se emocionen que el server no esta creciendo solo es DL.
BLicast

MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:10 am

el server crece solo con el tiempo, la gente entra y porque haya DL no toda la gente se ira .. o tal ves si(?) xd
no todos pensamos iwal , a algunos que quieran entrar al server les parecera bn y se quedaran y a los que no les guste se iran.
asi es en toooooooodos los servers. o.O
Kouta

Kouta

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:36 am

a mi me da = si hay o no hay, igual me quedo en este server si se aprueba o no
+1 user asegurado cheers
Sandia

MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:06 am

Esque Dicen que el Doble Login es necesario en ocaciones... no es necesario..mas bien son FLOJOS por no decir Hue.. flojos por hacerse un pj que aga leech a otro pj ke sea dificil de subir.. pues esa fue su decision.. si quieren aser un whitesmith de forja.. ps se supone ke debe costarles y eso es lo divertido del juego... bueno exagere con mi ejemplo.. pero entienden mi puntoo

buffs... si su pj no tiene agi ni bless .. es por algo... o se buscan un priest.. o dejan de kererle dar bufs awebo siempree..no se supone ke deban tenernlos.. aprendan a lidiar con eso.. si les gustan los buffs haganse un priest y ya..

bueno esa es mi opinion.. haya o no haya doble login.. yo me kedo.. en el caso de que se quede el DL para los que NO estemos de acuerdo... pue simplemente no hay que usarlo.. no nos afecta uds diviertanse ke los demas hagan lo ke tengan que hacer... diviertanse y suerte Smile
Critikal

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:04 am

Si al doble login.
El doble login esta implementado en IRo desde hace mucho tiempo, no es algo custom, por esa razón no le veo motivo alguno por cual quitarlo. Tampoco va asegurar que un user obtenga gran ventaja sobre otro, en realidad te hace consumir mas tiempo, tiempo mientras se esta cambiando de cuenta, logueando el char o los chars y si le sumamos a eso lo lento que se va a poner el sistema… No es cosa del otro mundo, cada quien tiene su forma de jugar y debe ser respetada además el que no quiera hacer uso del Doble Login puede jugar sin el y de esta manera a nadie se le va arruinar su gran odisea por el grandioso mundo de de Rune-Midgar como lei en post anteriores…hasta incluso pueden dejar de usar la warper y demás cosas que pueden facilar el juego, para que tengan una gran y difícil experiencia en el Ragnarok Very Happy!!!!!!.
El que quiten el DL no va hacer que los priest u otros jobs busquen hacer un juego mas colectivo…si a las players no se les da su gana hacer party no lo harán con o sin DL, eso esta claro. Asi que cada quien levee a como pueda, a como quiere y que disfrute jugando si al fin y al cabo es lo por lo que estamos jugando en este servidor no?
Creo que deberían de revisar post anteriores, en lugar de ser una opinión directa y coherente sobre el tema, siento que lo único que hace es desanimar a los players diciendo que el servidor no esta creciendo y es efecto del doble login siendo falso esto ya que en los últimos días he visto un incremento en los users, no muy alto pero en fin un incremento y eso es lo que importa.
Saludos
SoulMan

SoulMan

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:18 pm

Y veo que continuan una discucion que se hizo ya con el staff y los gm de cada guild.
Mantengan sus opiniones al margen les repito de nuevo. Recuerden que al entrar al server aceptaron las condiciones que este manejaba y si estas se cambian o no son algo que se da por discusion. No supongan cosas que no son pork que eso lleva a crear mitos que desaniman a los demas players. Ponganse en su lugar. Quejarse por las cosas que a uno le desagradan no hara que estas sean cambiadas porque hay otros que opinan lo contrario. La encuesta refleja que la mayoria prefieren el doble log in. Y ya se les explico a los gm's de cada guild que la encuesta se reviso con detalle y se descartaron esos supuestos tipos que crearon 2 cuentas nomas para votary que ganara el doble log in.

No pongan supuestos como verdades que no les constan. Su opinion es importante siempre que la dirijan con respeto para nosotros mantenerlo hacia ustedes.

lol!
Xofo

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:33 am

Snake666 escribió:
bueno bueno aca va mi opinión y toy seguro q muxos la comparten
simplemente NO el DL o doble login para el que no sabe xd
aver .. mis razones son:
1.-le quita la gracia de jugar algo q supuestamente es una comunidad,donde uno viene y conoce gente de varias partes,cuidades,paises,etc.
llevo ya casi mas de 5 años en esto del ro(si es arto y no me aburre xD) por lo mismo de conocer siempre gente nueva
2.-doparse asi mismo es una tontera -.- aunque admito q sirve pero por ejemplo he visto server donde hay DL los assas sacan una asdp 190 con las dopas,claro,logean WS,HP,link y qen sabe q mas se dan tantas cosas que ala final no saben q tienen mas skill q pueden ocupar hasta les podria afirmar q no saben ocupar el grimtooth lol!
3.-cada job tiene sus ventajas y desventajas y cada uno debe sacarle la mayor ventaja posible y a las desventajas uno mismo le busca una forma de que no se vuelvan tan desventajosa ,pero al hacer el DL solo matas con un pj cosa q despues no sabes como usar al 100% ese pj y les aseguro q lanzara la misma skill a cada rato xDDD
4.- el server como esta esta perfecto nada que decir pero el detallito que a la final de cuenta siempre se vuelve detallote al momento de elegir un server pork a nadie le gusta,simplemente entran veen q esta todo bien y cuando van al DL dice: =o hay DL mmm mejor veo otro que lastima era perfecto y ya me ha pasado con artos server, quizas este sea el proximo
5.-el hecho de que el server ya tiene lo que la mayoria busca lo hace muy atractivo y les aseguro que llegara arta gente pero...el detallito les hara cambiar a artos de opinión(es casi lo mismo que la 4 pero es valida igual Razz)

bueno no me quiero alargar mas asi que dare solo esas opiniones
ojala los GM piensen bien lo del DL pork quizas si qeda,muxos user se vallan
(me incluyo) y terminara muriendo como muxos ya bueno eso

Snake

weno respetcto a este psot k dice k somos una comunidad y esa es la gracia del juego estoy 100% de acuerdo ... pero tamos hablando de un server k lo max k e visto es 10 conectados dnd casi siempre ahi 2 conectados y uno no sabe dnd anda y derrpeente el solo echo de darse dopas con eso basta no se es mi opinion
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doble Login   Doble Login - Página 2 I_icon_minitime

Doble Login
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2