DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda para Registrarme al server

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Munch




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Ayuda para Registrarme al server Empty
MensajeTema: Ayuda para Registrarme al server   Ayuda para Registrarme al server I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:12 am

Hola, soy nuevo aqui en el server y veo que aun no cuentan con el CP y que uno se registra mediante user_M blah blah pero oh sorpresa, inteneto registrarme mediante esa forma y no me deja, me dice el mensaje que el Id no esta registrado y blah blah blah, si ya estan por subir el CP pues me tocara esperar, pero si algo de ayuda plz, se ve bueno y tengo las ganas locas de jugar xD
Volver arriba Ir abajo
Dr. Wagner

Dr. Wagner


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : Acapulkito!!!...

Ayuda para Registrarme al server Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para Registrarme al server   Ayuda para Registrarme al server I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:00 am

ps el CP ya esta activado, solo que en ocasiones el CP no te va, asi me pasa algunas veces, solo es cuestion de esperar, o abre y cierra tu navegador web hasta que el CP te corra sin problemas...Sale Nos vemos!!!!...
Volver arriba Ir abajo
Munch




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Ayuda para Registrarme al server Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para Registrarme al server   Ayuda para Registrarme al server I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:06 am

Vale man, gracias y pues me toca buscar el link para el CP que en la pag me mandan a como registrarme con lo mencionado arriba xD
Volver arriba Ir abajo
Usagi
Admin
Usagi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Ayuda para Registrarme al server Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para Registrarme al server   Ayuda para Registrarme al server I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:23 am

Hola Munch, ya lleva unos dias activado el CP. Lo encuentras
en esta direccion:

http://cpdertha.webcindario.com/

o por medio de la pagina principal ^^

http://www.dertharo.0fees.net/

....y bienvenido al foro/server Smile
Volver arriba Ir abajo
https://dertharof.forosactivos.net
Munch




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Ayuda para Registrarme al server Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para Registrarme al server   Ayuda para Registrarme al server I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:43 am

Gracias ya me registre y ya logee xD ya por fin toy subiendo mi bardito *-* grax por la ayuda a ambos y ya pueden cerrar tema

P.D. quien necesite de Poem o Assa cross of sunset, whisp Munch *u*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para Registrarme al server Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para Registrarme al server   Ayuda para Registrarme al server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para Registrarme al server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Staff De otro server
» La Propuesta de server sera SERIA?....
» Ayuda!! TT_TT
» de donde es el server?
» Primeras imagenes del server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DerthaRO :: Soporte :: Dudas-
Cambiar a: