DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Propuesta de server sera SERIA?....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Basara




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/04/2009

La Propuesta de server sera SERIA?.... Empty
MensajeTema: La Propuesta de server sera SERIA?....   La Propuesta de server sera SERIA?.... I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:33 pm

Hola , pues unos 4 amigos y yo , estamos pensando en meternos a este servidor , a pasarla un rato , las dudas son las siguientes:

1.-Se abrira el server el viernes , como a que horas?

2.-este sera un proyecto serio? , es decir no cerraran al 1 o 2 meses?.. como puedo confiar en ustedes?..

3.- Como cuantos users tienen contemplados que abra en la apertura del server...

4.-Nada de reset stats , ni esas mariconadas verdad??...


PD: No podre iniciar en la apertura ni en el fin de semana , pero el lunes inicio mi Blacksmith (De batalla obviamente) , y ahi nos vemos chicos espero que este proyecto sea serio...
Volver arriba Ir abajo
Astor

Astor


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

La Propuesta de server sera SERIA?.... Empty
MensajeTema: Re: La Propuesta de server sera SERIA?....   La Propuesta de server sera SERIA?.... I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 3:30 pm

Bueno, contestarte las preguntas concierne a la duracion del server no puedo, pero el server parese que se viene serio lol! .
Mi estimacion de la gente en apertura por su actividad en el foro (sacando los gms y los que dijeron que no podrian empezar en la apertura claro) unos 10 minimo y por mi experiencia asi empiezan los servers que duran lol!
Volver arriba Ir abajo
Rorschach

Rorschach


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2009

La Propuesta de server sera SERIA?.... Empty
MensajeTema: Re: La Propuesta de server sera SERIA?....   La Propuesta de server sera SERIA?.... I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:05 pm

hola basara

la apertura aun no esta decidida, ya que por problemas personales no podremos estar todos los gm, pero seria en la mañana, por lo que temprano estaria el parche para que lo descarguen

este si es un server serio, fue creado por eso mismo, los gm somos ex-jugadores que estabamos cansados de ir de server en server esperando que duraran mas de 2 meses

para la apertura aun no sabemos cuantos jugadores habra, como va inician no seran muchos pero esperamos que cresca en los proximos dias

y no habra nada de resetskill, resetstatus, viejita saca-cartas, ni alas, ni cosas demasiado custom

voten voten voten que solo falta 1 dia
Volver arriba Ir abajo
Usagi
Admin
Usagi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2009

La Propuesta de server sera SERIA?.... Empty
MensajeTema: Re: La Propuesta de server sera SERIA?....   La Propuesta de server sera SERIA?.... I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:26 pm

Hola Basara, bienvenido

Como ya lo hemos dicho en varios post, este Server es una propuesta seria. Hay financiamiento y
la preparación del emulador y todo esta de hace mas de un mes de anticipación. Aun no hay una
cantidad estimada de users para la apertura, sin embargo se espera que crezca y para eso tambien
se necesitan los votos de ustedes para darnos a conocer en los TOP.

La hora de apertura la avisaré hoy mas tarde, ya que me estoy coordinando con el Staff.

Y si, te entiendo... es horrible perder y perder chars por servers que cierran. Esa fue mi razón
para crear DerthaRO. Así que espero que confies en nosotros Very Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://dertharof.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La Propuesta de server sera SERIA?.... Empty
MensajeTema: Re: La Propuesta de server sera SERIA?....   La Propuesta de server sera SERIA?.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Propuesta de server sera SERIA?....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Staff De otro server
» de donde es el server?
» Se cayo el server???
» sobre el down del server ....
» Primeras imagenes del server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DerthaRO :: Soporte :: Dudas-
Cambiar a: