DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento :P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Piers




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 34
Localización : Lemuria

Me presento :P Empty
MensajeTema: Me presento :P   Me presento :P I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:34 pm

Hola a todos, me llamo Heriberto, soy de mexico y tengo 19 años (dios parece que estoy llenando un formulario xD!) bueno, vi este server desde hace tiempo (desde que estaba por abrir) y por una cosa o por otra no habia podido entrar (tipico) y ahora ya porfin tube tiempo Very Happy.

Me gusto el server porque la verdad se le ve futuro, y pues que caso tiene jugar si la cosa no tiene futuro? pues ni al caso por eso escoji este server.

MmmMmm... pues en el ro me gusta ser priest/hp full soporte (con pj mujer porque no me gusta el sprite del male, ademas que es mas comodo etar viendo una mujer que un hombre xD!), y crei combeniente presentarme en el foro porque me encanta estar chismeando y posteando en el foro y pues para darme a conocer xD.

Espero que el server este tan bueno como me lo espero, los veo in game Razz
Volver arriba Ir abajo
Keough

Keough


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Me presento :P Empty
MensajeTema: Re: Me presento :P   Me presento :P I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:34 pm

Pues bienvenido, espero que pases un rato agradable en el servidor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento;D
» Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DerthaRO :: Comunidad :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: