| Me presento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Astor
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 33 Localización : Argentina
| Tema: Me presento Jue Abr 02, 2009 6:13 am | |
| Holas. Ya habia visto este server desde hace un tiempo y decidi registrarme y saludar xD. Si puedo estare juegando en el server cuando empieze el 17. Estuve viendo algunos post y vi que nadie sabe que hacerse, propongo que digan que jobs usan mas habitualmente (aca o en tema nuevo) y veamos que terminamos haciendo, no vamos a comenzar el server con puros hunter/assa . Empiezo yo, ultimamente me estoy centrando en rogue pero tambien se hacer buenos priest, pero = menejo casi cualquier job Bueno, comenten o al menos denme la bienvenida xP P.D.: aviliten las firmas >.< | |
|
| |
Keough
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Me presento Jue Abr 02, 2009 6:54 am | |
| Astor bienvenido a DerthaRO, espero que te la pases bien junto a todos los demas aqui en el server.
En cuanto a las firmas estan habilitadas en tu perfil en el menu de preferencias donde dice siempre adjuntar mi firma ponle si, registras los cambios y listo aparecera tu firma.
Nuevamente bienvenido. | |
|
| |
Tona
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Me presento Jue Abr 02, 2009 7:56 am | |
| Jaja, respondiendo a tu pregunta siempre por lo regular me hago una crusader, pero al llegar a 90 me empieza a dar flojera subrila, se del tipo q sea (GC, Agi; escudo).
Me gustan los priest, pero no soy buena dando support (Solo a mi jeje, xDDDD)
Y recien empiezo a manejar a los wizz, pero ps cualquier job no debe ser dificil, pero esos tres son los q mas he jugado | |
|
| |
Dr. Wagner
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : Acapulkito!!!...
| Tema: Re: Me presento Jue Abr 02, 2009 8:33 am | |
| Wenas Astor, ps primero que nada bienvenido, y si, aun faltan 2 semanas para la apertura del servidory ps en ese rato pensare que hacerme, pero ps mucho depende de si juego solo, o con amigos (por lo regular solo)...Weno en cuanto me decida aqui estaremos posteando... | |
|
| |
Astor
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 33 Localización : Argentina
| Tema: Re: Me presento Jue Abr 02, 2009 6:12 pm | |
| Por orden: Grasias por la bienvenida Keough y grasias por hacerme acordar lo de habilitar firma xD. Yo tambien siempre me quedo en los 90 Tona XD, generalmente para ese entonses tengo o estoy en una guild y me pongo tax y me quedo un buen rato sin subir asi que al menos ahora saves que no vas a ser la unica persona que se va a quedar plantada en un lvl en el server. Justamente por lo que dijistes puse de proponer que piensan usar cuando comienze el server Dr. Wagner, por que generalmente como no se saven que hacen los otros se juega solo y se hacen un hunter para matar atroces o un assa para sacar cosas y levear rapido xD | |
|
| |
Kruger
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Me presento Jue Abr 09, 2009 7:28 am | |
| no te salude u.u k mala persona soy xd saludos y bienbenido | |
|
| |
Zeratul
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 31 Localización : Cuando vean una casa grande con guardias y un cadilac afuera, pues enfrente encontraran mi casa xD
| Tema: Re: Me presento Lun Abr 13, 2009 8:01 am | |
| - Tona escribió:
- pero no soy buena dando support (Solo a mi jeje, xDDDD)
jajajaja muy bueno eso eeh, eso no lo hace cualquiera xDD - Astor escribió:
- si que al menos ahora saves que no vas a ser la unica persona que se va a quedar plantada en un lvl en el server.
Diosss!! xDD jaja ya somos 3 xDD =P jajajaja Bueno pues xD bienvenido seas Astor aver si nos llevamos bien.. yo digo que si jaja, que estes bien y que disfrutes de las vacasiones ali, porque yo ya no tengo u.u mañana entro jaja, maldita prepa!!! xD Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|