DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AYUDA PLZZ!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Athos




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2009

AYUDA PLZZ!!!! Empty
MensajeTema: AYUDA PLZZ!!!!   AYUDA PLZZ!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:50 am

No he podido jugar el game...no se q pasa..,he probado de todo. Reinstale el game un par de veces y hasta formatee la makina....ya no se q hacer ....ayuda x favor

el error dice:

Cannot int d3d OR grf file has problem.

Muchas Gracias amigos
Volver arriba Ir abajo
Judas Priest

Judas Priest


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2009

AYUDA PLZZ!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PLZZ!!!!   AYUDA PLZZ!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:32 am

Volver arriba Ir abajo
Athos




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2009

AYUDA PLZZ!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PLZZ!!!!   AYUDA PLZZ!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 6:36 pm

Muchas gracias por el link, me metí y seguí todas las instrucciones, pero no me anudvo...en mi ventana de setup no me sale ningún dispositivo de video de mi computadora en el menú desplegable, me sale en blanco... =S
Alguno tiene idea de qué puede ser? Porque me fijé en un par de páginas más, pero no salía nada...y tengo una placa de video que no es integrada, por éso no entiendo por qué no la toma...
Gracias, desde ya...
Volver arriba Ir abajo
Keough

Keough


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/03/2009

AYUDA PLZZ!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PLZZ!!!!   AYUDA PLZZ!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:22 pm

Pues revisa los drivers de la targeta de video eso debe ser que formateaste y no instalaste los drivers.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA PLZZ!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PLZZ!!!!   AYUDA PLZZ!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA PLZZ!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!! TT_TT
» Ayuda para Registrarme al server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DerthaRO :: Soporte :: Reportes-
Cambiar a: