DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Afkalchemist por accidente

Ir abajo 
+6
Hell Fire
BLicast
Rorschach
Dante
SoulMan
Kashmir
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kashmir




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:15 pm

Hoy hubo un pequeño inconveniente con una alche q deje un rato sin controlar.

Quería masomenos contar como fué la cosa como para q no se perjudique a quien nada tiene q ver.

Voy a obviar varias cosas porq creo q no son de importancia.
La cuestión fué esta: Estoy en casa de un amigo q estaba subiendo la alche, se va a dormir, me dice q la controle y cada 10 minutos bueno, le digo q sí.

Para matar el tiempo logueo la wizard de la persona q me invito al server como para subirle un lvl o más y me voy a mobear focas...me gusta mucho usar wizards...mobear con firewall es la cosa más entretenida q existe. La cuestión es q mob va mob viene el wizard sube bien y me olvido por completo de la alchemist...mi prioridad paso a ser subir el lvl y cambiar el peinado horrendo q le dejaron.

Entre las ventanas abiertas con Travian, más las del Ro se me pasa q la tengo abierta y lógico no la controlo. Cuando altabeo veo la alche en jail con 0 exp y una conversación del Gm con la pared.

Reconozco la infracción, es más, se lo dije al Gm.

Lo q quiero probar es q me olvide de la alchemist.......ni siquiera alimente al homunculo como para dejarlo boteando....no soy novice...si quiero botear le doy de comer al menos....en este server el homuculo por si mismo no lotea (...)

Boe, para sintetizar...no eran mis pjs los q estaba usando, me hago cargo de la mankeada, por eso quiero q vean la posibilidad de tomar medidas sobre los mios y no sobre los de quien no tiene nada q ver, nose, revisen los mails con los q se registraron las cuentas in game y esta.

Las Kashmirs son mias, el alche es de otra persona y la wizard de otra distinta. No soy de mentir, tengan un poco de consideración plz.

Tengo las screens de la charla con el gm cuando me hablaba y no respondia...y el gm me vio mobear, con lo cual online estaba...lo q pasa esq no altabie en un rato largo....lo q quiero q se vea es q ESTABA ON CUANDO ME HABLABA EL GM (MOBEANDO FOCAS) Y NO TENIA NINGUN PROGRAMA EXTERNO ABIERTO, SOLAMENTE DEJE LA ALCHE SIN CONTROLAR MIENTRAS JUGABA, NO ME ACORDE DE CONTROLARLA, solamente eso....encima como dije recién la alche no es mía....ergo es lógico q me olvide q esta logueada.


http://img26.imageshack.us/my.php?image=screendertha002.jpg
http://img26.imageshack.us/my.php?image=screendertha003.jpg
http://img19.imageshack.us/my.php?image=screendertha004.jpg
http://img19.imageshack.us/my.php?image=screendertha001.jpg

Salute!
Volver arriba Ir abajo
SoulMan

SoulMan


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:45 am

En cuanto al caso del alche encontrado afk en laberint forest matando Savage de nombre Mayura....el castigo que recibira es un banneo de 2 semanas por lo sucedido. Si es encontrado de nueva cuenta rompiendo alguna regla se tomara la sancion de banneo permanente.

Eso es todo por el momento. Y espero no tener que volver a ser el tipo malo. Portense bien y gracias. lol!
Volver arriba Ir abajo
Kashmir




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:19 am

Demasiado excesiva la sanción para mi gusto.

Me viste jugando a la par q no controlaba la alchemist (mobie focas desde 40% a 93% de lvl 89, q fue cuando morí y me acorde de la alche), con lo cual estaba en la pc.
Están a tu disposición screens q muestran q no use ningún programa externo.
El alche no lotea si no da un hit.
No alimente al homunculo como para dejarlo AFK.
La explicación q te dí (me olvide de controlarla) está prácticamente demostrada, nose como decirlo ya:
"estaba jugando pero no altabie para mirar la alche xq me olvide q estaba logueada"....tan grave o dificil de entender es? yo creo q no....me viste mobear, si me acordaba hacia ALT + TAB y revisaba como venía la alchemist, pero no me acordé.

Ser buen GM no pasa por buscarle la quinta pata al gato, o repartir ban a diestra y siniestra....nose, busquen wperos, dupers, boteros, no boludos.

No da manejarse así. Al staff no le gustaría q cuando mankeen venga yo a decirles..."pts aprendan a configurar una woe", o haga campaña para q la gente se valla del server....sin nisiquiera mirar el POR QUE de las cosas.

Es de mala leche el ban ese, un jaileo de 2 a 3 dias es entendible...nadie va a decir "uh miren q buen GM sabe hacer @ban"....A UN SERVER LO HACEN LOS USERS, ESTARÍA BUENO Q LOS ESCUCHEN (O LOS LEAN), NO??

PD (EDIT): Me olvidaba.
MIS Pjs son Kashmir y Kashmiir, registrados a MI mail, con la misma contraseña y mail ingame q en el foro...los respectivos users son Kashmir y Kashmiir.....la alche la estaba usando yo y no es mía (lo podrán ver por el mail user y pass), la wizard tampoco es mía ni del dueño de la alche.

A q va esto? Borren, baneen, maten, o violen a las Kashmirs...q son mias, no valla a ser q se agarran bronca conmigo y dps la pagan otros q no tienen nada q ver.

Ahora si, Salute!
Volver arriba Ir abajo
Dante




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:51 am

Hola soy el dueño legitimo de la alchemist, sinceramente me dio muy mal eso de que me digieras bot, antes de acusar a alguien de bot mira lo que haces. Bajarme la experiencia, si fuera bot no estarian todos los items en el piso. Ya que en este server al menos le tenes que dar un golpe al bicho para poder agarrar las cosas, el homunculo lo controlo sino se me muere, osea porque mi amigo se colgo una hora y justo ahi cumpliste tu funcion de gm de controlar y o caramba el no te respondia porque estaba en focas mobiando, tenes el derecho de bajarme exp, que cuesta mas si la alche es para hacer pociones y no la shareo con otro char. Me acusas de botear y ensima te sentis a gusto con matar a mi char. Me da lo mismo la sancion si se descuido justo en esa hora porque tenia que irme a dormir, lo deje porque nos habiamos reunido en mi casa y aprobechando la ocasion podia dejar mas tiempo logueada a mi alche, a cargo de mi amigo y justo (entraste a cumplir tu papel de gm antibot) encontraste a mi alche que no respondia, ya me consideras bot?. Yo realmente no quiero que tomen represalias sobre sus pjs o cosa asi me parece algo tonto, lo que me jode es que me acusen de botear cuando jamas lo e hecho. Si tengo que estar ese tiempo en jail lo voy a estar como debe ser, pero creo que antes de acusarme de bot, tenga al menos 2 dedos de frente de lo que es un bot. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rorschach

Rorschach


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:06 am

haber, en primer lugar, el alche estuvo mucho tiempo sin contestar mientras entrenaban a un wizz, osea que el programa entrenaba por el, osea que es bot, aunque lo llamen AI de homunculo, si tu no estas al pendiente del alquimista sera considerabo bot, si se le estuvo bajando exp durante mucho tiempo y aun asi no contestabas es por que no le tomabas la atencion que debiste, aparte no es un ban permanente, solo es temporal, y e visto que tu pj esta en jail asi que puedes tomar otro pj y pasar el tiempo en lo que se termina tu castigo
Volver arriba Ir abajo
Dante




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:47 am

A mi ensi no me importa pasar tiempo con otro pj, si justamente por eso me metieron preso. Porque estaba con otro char, ademas que es lo raro de que el homunculo levele a el alche?, aunque ya paso de pelear contra algo que es inutil, si total para notarse estamos todos, yo quedo como boteador segun sus leyes y su gm se gana fama. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SoulMan

SoulMan


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:15 pm

Pues para como veo que no captaste la razon del banneo....lo explicare con mas detalle.

Primero en el reglamento dice exactamente así....
http://www.dertharo.0fees.net/reglamento.html

"Prohibido dejar a un personaje en AFK cuando el homunculo esta matando a mobs."
La razon es simple puesto que el humunculos te da experiencia. La experiencia que gane el humunculus no es algo que te podamos quitar. Te encuentro haciendo exactamente algo que esta en contra del reglamento especificamente eso. Y la exp que perdio el alche fue a razon de estar afk y que no responidias al encarcelarte.

Ademas en tu post anterior pones esto lo cual aceptas que tenias la intención de mantener al alche afk mientras el humunculus mataba.
"Estoy en casa de un amigo q estaba subiendo la alche, se va a dormir, me dice q la controle y cada 10 minutos bueno, le digo q sí".

Luego te encuentro a la alche....se muere no respondes...la revivo sigue igual. En esto estuve viendote un tiempo para checar que efectivamente estas incurriendo en una falta. Te mando a carcel. No respondes. Espero un rato y nada. Invoco mob variada. Cosa que no ves en las fotos porque ni cuenta se dieron que dejaron a un alche afk.....por olvido lo cual me suena absurdo que alguien olvide un alche afk y que solo la vea cada 10 min para alimentar al humun y me diga que no estaba boteando, pork hacer eso se considera bot. Que ya en si la intencion era desobedecer las reglas. Como veo que no te encuentras. Comienzo a atacarte y no veo queja alguna. No se que piensen ustedes pero para mi es obvio...estas faltando al reglamento. EN las fotos se ven mutant dragon. Lo que no vio fue lo invocado en este orden al Ferus, al Mobster, al high orc, al orc lord, a mi famoso guardaespalda, le deje mas de 15 minutos un Anolian, y al final invoque el kilo de mutant dragon...... El alche en total estuvo mas de 1 hora afk.- Y ya despues de mucho rato aparece el olvidadizo(a) dueño. Y ya de ahi le explico la situacion. Cosa que creo deje clara...pero aqui veo que no. Así que si aun se le hace exagerada la sancion espero lo piense un poco mas.

No es un castigo solo por gusto. Y el que me diga ups se me olvido pork estaba entrenando a un wizz mientras tenia afk a un Alquimista matando mob y el otro char era mi prioridad. Que bien si no lo detecto hubiera durado el tiempo que lo espere y tal vez mas.
Shocked

Con esto y el post del GM Rorschach creo que se deja claro la razon del castigo.
Volver arriba Ir abajo
Dante




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:27 pm

Como dige a mi el tema me da lo mismo la sancion que me pusieron aunque sean 2 semanas solo porque justo no se atendio a mi alche durante una hora, en la que me fui a dormir por el tema del trabajo. Pero bueno si vos te queres hacer valer, o mejor dicho mostrar que controlas o al menos apareces cada tanto es cosa tuya. Lo que si quiero que se retire lo de bot, porque no soy ningun boteador y lo del ai del homunculo no es bot, justamente en las ultimas versiones del ragnarok se hicieron las modificaciones para que, no se lo curara, no se pudiera agarrar las cosas del mob que el homunculo mata y no se puede configurar para que el alchemist ataque, asi que si o si exige un control tenga el ai o no. Pero como lo digo la sancion me la banco aunque es una exageracion, pero bueno antes de decir que boteo mejor cerra la boca y pensa las cosas 2 veces.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:32 pm

Lo coherente con los alches afk en este tipo de servers es kickearlos cuando no contestan, y si reinciden aplicar alguna sación.

Banear de una y por dos semanas es sumamente excesivo (más aún es ESTE caso particular), no voy a decirles de nuevo xq, xq no me leen y ganas de hacerles un dibujito no tengo...pero bleh, intento una vez mas.

AFK: Away from keyboard, es decir fuera o lejos del teclado.

Estaba jugando activamente TU servidor mientras me olvidaba de controlar la alche q no es mía.
Si no hice alt + tab para mirarla por un rato largo es xq se me pasó q estaba logueada. Eso amerita un baneo de dos semanas??

NO, ni en DerthaRO ni en Villa Martelli.

Además, revisen las reglas de iRO, lean el foro, y busquen sanciones por alches AFK...a ver cuantas encuentran, esto de afk es una regla de pservers...esta buena, pero aplicada con un mínimo de sentido común.

Dos dedos de frente GM's, la cabeza sobre los hombros, relean los posts hablen entre ustedes y recapaciten. Están mankeando con la sanción y lo saben....hay una frase q dice "el q sabe sabe y el q no sabe es GM" no me obliguen a pensar q es cierta, seamos honestos, aplicar el reglamento como lo aplicaría un mono esta bien para un GM de server superpoblado, q no puede analizar caso por caso...pero aca no llegamos ni a los 50 users, hacer la del mono no rinde nada....se van a quedar jugando solos.

Salute!
Volver arriba Ir abajo
BLicast




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:14 am

permaban para todos los alches afk de los servers oficiales >Very Happy (?)
Volver arriba Ir abajo
Hell Fire

Hell Fire


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:35 am

Kashmir escribió:
Lo coherente con los alches afk en este tipo de servers es kickearlos cuando no contestan, y si reinciden aplicar alguna sación.

Estaba jugando activamente TU servidor mientras me olvidaba de controlar la alche q no es mía.

Además, revisen las reglas de iRO, lean el foro, y busquen sanciones por alches AFK...a ver cuantas encuentran, esto de afk es una regla de pservers...esta buena, pero aplicada con un mínimo de sentido común.

1.- para que te kickean para que entres de nuevo y lo dejes afk de nuevo?

2.- segun se hay otra regla que es lo de compartir cuentas para que la logueas si no es tuya y ya que la kgaste ya quieres que se te salve la tonnteria que hiciste.

3.- Bienvenido a DerthaRO estas bajo sus reglas que aceptaste al llegar aca no estas en iRO =)
Volver arriba Ir abajo
Kashmir




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:52 am

1- Te kickean del server a la primera, si te encuentran AFK de nuevo te sancionan con justa causa.
2- Ya dije q reconocía la mankeada, me quejo por la desproporción de la sanción.
3- Thx, por la bienvenida, me dí cuenta de q no era iRO cuando hice /w =3.

Hablando en serio, creen q un semi AFK -claro y demostrado olvido- amerita 2 semanas de ban???

Sigo pensando q no.

Pero entiendo tu punto de vista...siempre esta copado hacerse amigo del GM, ponerse la camiseta del server, y flashear pr0pl4y3r poniendole los puntos a los demás....paso de esa.

Salute!
Volver arriba Ir abajo
Keough

Keough


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:01 am

Les pido de favor que dejen de discutir de esa forma.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:23 am

Estoy a la espera de una respuesta, creo q lo q pido tiene un mínimo de coherencia, solamente necesito saber si queda ban de dos semanas, me reducen o quitan el castigo x los motivos expuestos (ya van 2 o + días de jail), o la agravan porq les cayeron mal mis comentarios.

Mientras más se alargue la discusión mas gansadas se van a escribir (mías y ajenas) y nadie quiere eso.

Fué una mankeada mia y me esmeré en demostrar q no fué a propósito, me gustaría q le pongan onda y cambien la decisión.

Como dije en algún momento, nadie está exento de mandarse una mankeada.

Yo no armé escándalo xq el training ground está (o estaba) bugueado y te garcaba las tandas de potas de novice y el entrenamiento. No digo "el server tiene un bug, maten a los GM"....se entiende??
Es decir, lo primero q ví al entrar al server fué un bug, y sin embargo sigo acá. Si yo acepto y tolero mankeadas del staff...porq es tan dificil q acepten las del resto ¿?.
Volver arriba Ir abajo
Keough

Keough


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:40 am

Mira no hay que pelear nosotros me parece que estamos es para ayudarnos, en cuanto lo del alchemist pues eso la verdad no se bien como estan las cosas solo se lo que e leido aqui, supongo que deben estar viendo eso solo espera un poco porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Dante




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:18 am

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img13/4761/screen000q.th.jpg]
Bueno al parecer aca solo se piensa con media cabeza, ahora enfin me bloquearon la cuenta, osea que nisiquiera alimentar al homunculo puedo. Es la primera ves que me pasa algo asi, pero bueno parece que aca muchos son expertos en bot y en reglas como los que se metieron a dar comentarios sin realmente conocer la situacion, sobre todo el bobito ese que dice ban permanente. Pero bueno lo lograron me cagaron la cuenta y ensima nisiquiera piensan el porque o saben el porque, me acusan de romper reglas, porque me subia mi homunculo, aca muchos usan doble cuenta para subirse en anubis y no tienen ninguna sancion, porque si que un char este sentado y el otro mate, es exactamente que el alchemist este parado y el homunculo mate, aunque en mi caso se perdio nocion del tiempo pasado hasta que se volvio a controlar. Pero bueno si al menos algunos de los que administra puede usar su cabeza totalmente, piense bien la penalizacion que me dieron. Si ustedes permiten lechearse en anubis y yo no creo que esos que van alla esten solo una horita con el pj sentado, porque por un simple descuido me bloquean mi cuenta. Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Hell Fire

Hell Fire


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:24 am

Dante escribió:

aca muchos usan doble cuenta para subirse en anubis y no tienen ninguna sancion,

por que es legal y no hay regla que diga k dejes tu segundo pj recibiendo experiencia.

Dante escribió:

porque si que un char este sentado y el otro mate, es exactamente que el alchemist este parado y el homunculo mate,

no compa como va a ser igual xD

Dante escribió:
Pero bueno si al menos algunos de los que administra puede usar su cabeza totalmente, piense bien la penalizacion que me dieron. .

aparte les dices que no usan la cabeza no pos mejor no te ayudes solo compadre antes que a alguno se le de por darte otra semana por las palabras de amor que les dedicas.
Volver arriba Ir abajo
Redstar




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:45 am

Realmente, opino que calificar el AI del homúnculo de bot, es como decir que el /noctrl también lo es. Ambos son mecánicas del juego, presentes en los servers oficiales, y si bien el homúnculo ha sufrido abusos, pues se ha hecho lo posible por corregirlo. Sí, soy amigo de Dante, y a pesar de todo lo ocurrido, la falta está, pues está en el reglamento y por lo tanto se aplica el castigo. Sin embargo, ofrezco mi opinión sobre 2 items:

1º El concepto de bot
Como dije antes, calificar el AI del homúnculo de bot es acusar a iRO de permitir bots y por lo tanto, la fuente de las reglas de todo servidor independiente. El AI no es bot. Que se abuse de algunos principios del AI es otra cosa.

2º El tamaño de la pena
Opino que 2 semanas de ban es demasiado, dado que se ha aclarado el tema de que no era un bot, sino un descuido de un player. Si bien se infringió las reglas, la intención no fue esa, califiquémosle de torpeza, despistaje, etc. Es la primera vez, en 5 años de jugar RO, que escucho tal castigo desmesurado, para alguién que pecó de boludo, no de malo.

Hell Fire escribió:
Dante escribió:
Pero bueno si al menos algunos de los que administra puede usar su cabeza totalmente, piense bien la penalizacion que me dieron. .


aparte les dices que no usan la cabeza no pos mejor no te ayudes solo compadre antes que a alguno se le de por darte otra semana por las palabras de amor que les dedicas.


Permíteme recalcar, que si hicieran eso, sólo estarían abusando de su poder, ningún insulto ha sido formulado, sólo es una frase escrita por una persona enojada.

Redstar


Última edición por Redstar el Mar Mayo 12, 2009 5:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dante




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:51 am

Tal y como lo dije hay gente que se mete sin saber del tema, que solo saben abrir la boca sin poder decir cosas utiles, la sancion la estoy llevando, pero bloquearme ya la cuenta es una cuestion de abuso de poder, acaso es ilegal al menos alimentar al homunculo mientras cumplo el tiempo de jail. Y si es lo mismo usar otro char para subirte, piensa abiertamente el que lo sube es el homunculo y el que esta sentado siendo shareado es el alche, si lo que hace el homunculo es darte experiencia, lo mismo que hace el otro char.
Volver arriba Ir abajo
Keough

Keough


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:38 am

Haber pido creo que es la tercera vez que dejen de pelear, lo de calificar el AI como bot estoy de acuerdo que fue un completo error por lo menos desde mi punto de vista, el castigo si es la primera vez que lo dejas asi pues tambien me parece execivo, voy a ver que paso (porque como dije no estoy bien informado de eso no estaba cuando paso, solo se lo que lei en este post) y les habiso de una forma mas amena de la situacion.

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Basara




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:37 am

HAY MUCHACHITOS HAY MUCHACHITOS lol! lol! lol! lol!

1.- En primer lugar dejen de utilizar a IRO como estandarte y ejemplo a seguir , se ve que no han jugado en IRO , si lo hubieran hecho se darian cuenta que ahi hay minimo 10 bots por mapa , y aunque supuestamente son "ilegales" , a los GM de IRO , les vale un comino , por que asi crece la economia y sus players estan contentos , osea en resumen IRO = BOT TOTALMENTE LIBRE Y SIN CASTIGO....

2.-Leechearse en anubis , tiene su gracia , estar ahi mate y mate con TU , no es lo mismo que quedarse , sentadote como los mariquitas alchemist lo hacen , a que una gelatina suba y suba y suba experiencia... mientras por ejemplo miro DR. HOUSE....

3.- Estar AFK no es ilegal , pero tu no estabas solamente AFK , tu estabas AFKEANDO con un homonculo subiendote EXP , lo cual explicitamente esta en las reglas , que no se puede hacer , por que de la manera que lo quieras ver , es una forma marica y rastrera de subir , y no lo compares con el leech de anubis , que aunque no estoy tampoco muy afavor , NO TIENEN NADA QUE VER!!!....

4.- Dejen de llorar solo son 2 semanas... mientras hazte algun personaje de verdad , por que supongo que un alche potero no sera tu pj principal???? O SI?
Volver arriba Ir abajo
Asta




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:04 pm

mmmm definitivamente a alguien le enoja una sancion tan dura, dos semanas de jail, es jodido, y es comprensible el enojo de la persona al postear, asi como el enojo cuando a uno le roban la cuenta o casos similares.

no quiero recalcar el tema de si el AI es bot o no, bueno si esta en su reglamento no dejarlo por lo tanto es una sancion, y se la acepta, pero dos semanas de jail? :S osea por mas tiempo afk que estuvo, por mas de que el GM de cargo lo mato no se cuantas veces (no conte los skulls) en fin no quiero ni imaginarme la pena que se te dara por decirle a un GM "puto" (no se lo estoy diciendo a nadie, y si esta en el reglamento no hacerlo pero aveces las personas se lo merecen) en fin y es ilogico, espero que haya sido un error, el que no pueda entrar con su cuenta :S osea esta en jail de que otra forma podrias perjudicarlo? tal vez bajandole la experiencia matandolo y reviviendolo (incluido el job, que el ghomunculo no te sube) repetidas veces... bueno date el lujo osea no puede bajar de nivel (felizmente) por morir tanto) en fin no somos de bsucar problemas y llevamos la mayoria un tiempo jugando juntos y nunca vimos a nuestro amigo tan alterado, tampoco cometio boludez igual, pero bueno.

una recomendacion a los ajenos al tema (no una orden, pero ayudaria a calmar los brios de los alterados) no comenten ni digan cosas obvias, para esas cosas estan los GMs que al final su palabra es la ultima, la intension es hacerles ver lo que consideramos una injusticia, y no putearlos ni decirles cosas malas, que es acarrear mas problemas. y espero realmente que nos escuchen, o den una respuesta definitiva, la gente comete errores, sean GMs o no xD. en fin un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dante




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:28 pm

Haber lo vuelvo a repetir, dejen de hablar si no saben del tema o al menos si quieren hablar leanse los post bien asi luego no ponen tonterias, la cosa es que mi cuenta esta BLOQUEADA, no puedo entrar y ademas aclaro que subir un alche de potas con ayuda del homunculo no es ninguna mariconeada como dijo un metido por meterse en el post, tampoco lo es anubis, es aprobechar el tiempo y jugar extrategicamente, vuelvo tambien a indicar que no tengo problemas ni me jode estar el tiempo en la carcel, ya que el error se cometio, pero ya eso de bloquearme la cuenta para nisiquiera poder alimentar al homunculo es abuso de poder, si como dijo mi compañero en la carcel ya no puedo hacer nada de nada. Estoy aislado del server, bueno los que no sepan del tema antes de poner algun comentario lean bien lo que sucedio y piensen antes de hablar. Lechearse en anubis o subir con un homunculo son extrategias de juego y no mariconeadas, ademas si el alche tiene la skill para tener un homunculo para algo esta no creen????...
Volver arriba Ir abajo
Kashmir




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:27 pm

Basara escribió:
HAY MUCHACHITOS HAY MUCHACHITOS lol! lol! lol! lol!

1.- En primer lugar dejen de utilizar a IRO como estandarte y ejemplo a seguir , se ve que no han jugado en IRO , si lo hubieran hecho se darian cuenta que ahi hay minimo 10 bots por mapa , y aunque supuestamente son "ilegales" , a los GM de IRO , les vale un comino , por que asi crece la economia y sus players estan contentos , osea en resumen IRO = BOT TOTALMENTE LIBRE Y SIN CASTIGO.

A esto me refiero con flashear pro y opinar por inercia y sin leer.

Ok. En lugar de remitirnos a servidores Oficiales de Ragnarok Online, tomemos como parámetro de comparación lo q hace y dice ALF (el de Melmak). Alf dice q él cuando juega al WoW a la par deja un pj AFKeando en el L2, y nunca tuvo ningún problema por hacerlo, recién tuve una charla con él y esta indignadísimo por lo q pasa acá(?).

Comparamos con REGLAS de iRO, no con lo q pasa EN iRO. No me importa q todo el server botee...hay una regla q dice q es ilegal, y con eso basta...sin embargo para alches AFK no existe ninguna.

No necesito colgarte el link para q lo leas. Los BOTS se usan pero son ILEGALES, no "supuestamente ilegales", q el mecanismo de denuncia sea malísimo y q se haga la vista gorda no obsta que los mismos se encuentren fuera de lo permitido.

Nuevamente retomo con el semicurso de lecto-comprensión:

La regla es de server privado, quien define q es y q no es AFKmist??

Los dueños del server supongo, con los límites q le imponen su sentido común y el de los usuarios....intentemos ser razonables al crear y aplicar reglas....para don graviti AFKear no es motivo de nada, sin embargo acá...afkear sin querer una sola vez es motivo de 2 semanas de BAN (?).

Ya llevamos 3 días de castigo, sumamos bloqueo de cuenta, empezamos a dividir el servidor entre Player anti GM y Players pro GM, y Kashmir emerge como lider de la oposición (?)....dios nos ayude.

Salute!
Volver arriba Ir abajo
Basara




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:49 pm

Haber USTEDES AL ENTRAR AL SERVER DERTHA RO , ACEPTARON QUE AFKEAR con un alche homonculo es ilegal , USTEDES MISMOS ACEPTARON QUE EL ALCHE ESTABA AFK , SEA CUAL SEA LA RAZON!!!! , ACEPTENLO:

INFRINGIERON LAS REGLAS SEA CUAL SEA SU PRETEXTO , NO NOS IMPORTA!!! , AFKEARON CON UN ALCHE Y SUS HOMONCULO , MAS Y SUFICIENTE PARA SER BLOQUEADOS PUNTO FINAL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afkalchemist por accidente Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Afkalchemist por accidente
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DerthaRO :: Soporte :: Reportes-
Cambiar a: