DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Afkalchemist por accidente

+6
Hell Fire
BLicast
Rorschach
Dante
SoulMan
Kashmir
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SoulMan

SoulMan

Cantidad de envíos : 21

Afkalchemist por accidente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:04 pm

Como que se les fue la mano de mas en las discuciones aqui en el foro. Ya se arreglo directamente con el dueño del alche mayura. No habia necesidad de tanto manifiesto y si se van a tomar las cosas de un juego tan enserio ps de plano no le veo el caso.

Pero pues hablarnos de esa manera por un juego como que esta de mas. Pero en fin son los gajes del oficio. Pero si se piensan dirigir de esa manera pues creo que no se puede llegar a un arreglo. Juegan gratis la mayoria y aun así se atreven a maltratarnos verbalmente como staff. Solo por eso les llamo la atencion. No creo que estando en nuestro lugar les gustara ese trato.

La sancion fue rebajada a 1 semana de banneo. El dueño esta deacuerdo se hablo se arreglo, listo. Así que sigan jugando trankilos que esto es para distraerse, divertirse y pasar un buen rato.

Siempre y cuando sigan las reglas del servidor. Por su atencion gracias.
Kashmir

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:57 pm

Thx GM.

basara sigue sin leer lo q se estaba pidiendo, parece q faltó a la clase de comprensión lectora.
Siempre reconocí la infracción y el pedido fué una reducción de sanción, el cual fué justo y debidamente fundado.

No me gusta discutir (ok, si me gusta) pero me molesta q no me lean y q -como digo siempre- vengan a flashearme grosura, o armen su propia película sin tener ni puta idea de nada.

Al parecer quien tenía que entenderlo (SoulMan) lo entendió perfectamente. No se reducen sanciones por nada, no reducirla en este caso hubiera sido mankear jodido, q hayan reconocido el error habla muy bien del staff, y les da una imagen más seria y respetable.
Igualmente no está bueno tener q armar una revolución y ponerse en contra a medio server para conseguir lo q con extrema coherencia y razonabilidad se estaba pidiendo.

Espero q ya vayan contando 3 o 4 días de la semana, con lo cual para el sabado o domingo la alche debería estar libre.

Salute DerthaRo q tengan suerte.
Dante

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:25 pm

Bueno aun espero la liberacion de la cuenta ya son las 15:24 hs y sigue bloqueada, me pueden decir que es lo que sucede o darme alguna novedad sobre el tema gracias. scratch
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Afkalchemist por accidente   Afkalchemist por accidente - Página 2 I_icon_minitime

Afkalchemist por accidente
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2