DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

No me puedo crear la cuenta =S

2 participantes
AutorMensaje
Athos

Cantidad de envíos : 7

No me puedo crear la cuenta =S Empty
MensajeTema: No me puedo crear la cuenta =S   No me puedo crear la cuenta =S I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:37 pm

Hola, como verán soy nuevo...y quiero crearme la cuenta en el juego, pero cuando ingreso el nombre de la cuenta seguido del "_M", como dice en el panel de control de la página, me sale el cartelito que dice que es una ID desconocida, como que es una cuenta que todavía no existe...
Hay algún problema con eso, o soy sólo yo?
Keough

Keough

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: No me puedo crear la cuenta =S   No me puedo crear la cuenta =S I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:10 pm

Ya cheque y habia unos links mal, ve al panel de control paa registrarte desde la pagina principal puedes ir al link, o aqui te dejo el link.

http://cpdertha.webcindario.com/
Athos

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: No me puedo crear la cuenta =S   No me puedo crear la cuenta =S I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:38 pm

Acabo de probar, y me sigue pasando lo mismo...me vuelve a salir el cartel diciendo que es una cuenta que aún no se ha registrado.
Probé con el link que me dejaste, peor tampoco me anda =S... no carga bien la página... AUXILIO!!! =S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No me puedo crear la cuenta =S   No me puedo crear la cuenta =S I_icon_minitime

No me puedo crear la cuenta =S
Página 1 de 1.