DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Inicio de las WoE

Ir abajo 
+9
Kung Lao
SoulMan
Hell Fire
Seifer Almasy
Tona
Kruger
SilverKiller
Basara
Usagi
13 participantes
AutorMensaje
Usagi
Admin
Usagi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: Inicio de las WoE   Inicio de las WoE I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:17 am

Buenas Chicos
Asi mismo como dice el titulo, las woes daran inicio a partir
de la semana del 4 de Mayo de este año. Laughing

Tienen hasta el 30 de Abril para sugerir dias y horarios.
Luego se hara una votación y quedará el horario definitivo para las WoE.

Espero sus post al respecto.
Volver arriba Ir abajo
https://dertharof.forosactivos.net
Basara




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las WoE   Inicio de las WoE I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:32 pm

Usagi escribió:
Buenas Chicos
Asi mismo como dice el titulo, las woes daran inicio a partir
de la semana del 4 de Mayo de este año. Laughing

Tienen hasta el 30 de Abril para sugerir dias y horarios.
Luego se hara una votación y quedará el horario definitivo para las WoE.

Espero sus post al respecto.

yo digo que las woes sabados y domingos , de 3 a 5.... para que no haya pretextos de que nadie puede ir..
Volver arriba Ir abajo
SilverKiller

SilverKiller


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las WoE   Inicio de las WoE I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:33 pm

2 woE seguidas solamente que fuera diferentes castillos por WoE.

tambien de alli vienen una pregunat, como sera la woE 1 castillo diferente por fecha (para no afectar mucho los upgrades y tresures de las guild que los ganen) o sera el mismo castillo, la otra pregunta tambien es cual/es castillo/s sera/n por que creo que a algunos les pudiera gustar alguno de prontera o preferirian uno de geffen o tal vez uno de los ultimos en WoE 1.0
Volver arriba Ir abajo
Kruger




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las WoE   Inicio de las WoE I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:07 am

a mi = me parece sabado y domingo distinto castillo
ya que a muchos yo creo k le chocaria el miercoles por cosas de horario
por ejemplo a mi xd
y los fin de semana nadie tiene na
xD
bueno eso
Enjoy¡
Volver arriba Ir abajo
Tona

Tona


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las WoE   Inicio de las WoE I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:47 am

= puede ser Sabados y domingos, si es q son dos castillos, en nada afecta q sean dos dias seguidos ya q ps el sabado ejemplo supongamos castle de Prontera, y el domingo mmm Payon, por decir un ejemplo, y ps asi ya en fin de semana las dos woe's no? xDDDD Bueno, eso es una opinion
Volver arriba Ir abajo
SilverKiller

SilverKiller


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las WoE   Inicio de las WoE I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:49 am

la desventaja de ser 2 castillos distintos en un server tan pequeño es que una guild puede quedarse con ambos castillos
Volver arriba Ir abajo
Seifer Almasy




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las WoE   Inicio de las WoE I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:54 pm

ya sugerimos en otros topics y se ha estado atento, este topic dice que las woe se van a iniciar supuestamente esta semana, estamos a viernes y no se ha dicho nada, alguna respuesta? Smile
Volver arriba Ir abajo
Hell Fire

Hell Fire


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las WoE   Inicio de las WoE I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:11 am

personalmente pienso que debieron hacer menos agite con sus disque eventos improvisados y debieron planear bien lo de la woe que es mas interesante ahi si pienso que la hicieron mal y muy mal por que ya paso rato y 0 respuesta de que onda con la woe
Volver arriba Ir abajo
SilverKiller

SilverKiller


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las WoE   Inicio de las WoE I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:38 am

la verdad que igual deberiamos analizar bien las WoE ya que yo en lo personal no he visto mas de 50 online (y eso contando los DL). si tomo en cuenta los 8 merch son como 42 aun en fin de semana. no creo que una WoE con tan pocos la rulee.

bueno es mi opinion igual tampoco es muy bueno no tener respuesta
Volver arriba Ir abajo
Hell Fire

Hell Fire


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las WoE   Inicio de las WoE I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:23 am

SilverKiller escribió:
la verdad que igual deberiamos analizar bien las WoE ya que yo en lo personal no he visto mas de 50 online (y eso contando los DL). si tomo en cuenta los 8 merch son como 42 aun en fin de semana. no creo que una WoE con tan pocos la rulee.

bueno es mi opinion igual tampoco es muy bueno no tener respuesta

es verdad ves 50+ pero muchos son dobles cuentas y ves guilds con mas de 30 gentes y en ellas hay como 4-5 de algunos players =/ solo falta que la woe salgan que son como 15 por guild o menos.....
Volver arriba Ir abajo
Tona

Tona


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las WoE   Inicio de las WoE I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:30 am

Dejen de quejarse, en un low rates es normal q asi se al principio, en mi anterior server de low rates, eramos 2 guilds las q participaban en woe, haveces 3 o hasta 4, pero en si la q defendia eran 15, los q atacabamos eramos = 15 o hasta 12-14, y creeme q se ponian buenas, claro, no comparemos una woe de ese nivel con una donde por guild se participan como 30 miembros, pero aun asi seran entretenidas las woes
Volver arriba Ir abajo
SoulMan

SoulMan


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las WoE   Inicio de las WoE I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:52 am

Gracias Tona por aclarar el punto....no se que esperan de un low rates...grandes cosas...grandes crecimientos...pero en mi opinion exigen demasiado habiendo tanta competencia y servers disponibles.Gracias por su preferencia. No se si sepan pero la mayoria y digo la gran mayoria prefiere estar en high rates...les agradecemos de antemano su preferencia...pero no tenemos mucho online...tenemos propagando...se invitan a todos los que se pueden conocidos...amigos....y lo k mas me deja perplejo es que aun no tenemos ni una woe y ya estan de pesimistas de que no se pondran buenas...de que seran aburridas que se necesita mas gente...quejarse es facil y todos lo podemos hacer...pero dejen que la realidad aclare nuestros pensamientos para poder seguir adelante.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Kung Lao

Kung Lao


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: xDD Kung Lao   Inicio de las WoE I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:14 pm

Q mas da ni tanto me mate leveleando xD
una cosita si se puede hacer 1la woe de 1 hora y ademas una hora antes pues q ya me canbiaron la entrada del trabajo y no podre juagr las woe a las 17hs del server asi q sera una oena si no,,, no podre jugar woe q mal eso me re kbiooo !! confused confused

bueno no importa jugare = sino para hacerme super Equipo xD
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img161/8532/kunglao.gif
Hell Fire

Hell Fire


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las WoE   Inicio de las WoE I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:05 pm

SoulMan escribió:
no se que esperan de un low rates...grandes cosas...grandes crecimientos...

pues enrealidad si no esperabamos crecimiento en un server que se podria esperar.
quiero pensar que tu respuesta estuvo fuera de lugar y por exalto por que si dices que esta mal esperar grandes cosas desde ti se pone mal la cosa.
Volver arriba Ir abajo
SoulMan

SoulMan


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las WoE   Inicio de las WoE I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:20 pm

No me referia a grandes como tal....si no apresurados en un tiempo pequeño como si de un dia para otro pasaramos de 50 a 500 users....que facil es tomar una palabra y creer que significa otra. Pero en fin nomas les queria aclarar que no hay que exagerar cuando se opina.

Lo de los horarios solo esta woe es a las 5 aun como dice en un post. Así que no hay porque apurarse
Volver arriba Ir abajo
Badar

Badar


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las WoE   Inicio de las WoE I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:29 pm

ps io opino ke gm soulman tiene razon, no puedes esperar ke
magicamente un server se llene de gente de un dia pa otro,
es una estupides gigante
todo server empiesa de a pokito
i si va bn ps surge bn
pero para eso tanto los users como los gm deben aportar
i asi como te kejas tanto deberias aportar algo mas
para ke la cosa se apure un tanto
weno saludos a todos
byes Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Tona

Tona


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las WoE   Inicio de las WoE I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:39 am

seeee, ya termino la primera woe y creo q estubo bien, menos el mob xDDD

Y vean, con la gente q particpo fue mas q suficiente como para decir q vienen muy pero my buenas woes
Volver arriba Ir abajo
Kouta

Kouta


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las WoE   Inicio de las WoE I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:45 am

si a mi me parecio muy buena la woe, (exepto el mob D= ), ya quiero q sea la otra para matar gente
*-* y q me maten *-* cheers
Volver arriba Ir abajo
Pikachu

Pikachu


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las WoE   Inicio de las WoE I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:14 am

¿Y no hubo algun tema donde describieran como estuvo la primera woe? ¿Algunas SS tal vez o quien gano el castle al final (Si es que vencieron a la mob)? Eso tambien le llama la atencion a las personas que buscan server.
Volver arriba Ir abajo
Lugaid

Lugaid


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 35
Localización : Perú

Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las WoE   Inicio de las WoE I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:25 pm

Nadie ganó. Los mvps nos chingaron bounce
Volver arriba Ir abajo
SilverKiller

SilverKiller


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 40

Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las WoE   Inicio de las WoE I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:37 pm

los MVP de geffen son heavy Razz la verdad es que la de hoy puede estar un poco mejor, no estoy seguro de la hora o si va a ser a las 5 igual
Volver arriba Ir abajo
Usagi
Admin
Usagi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las WoE   Inicio de las WoE I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:44 pm

Buenas ^^

Por fuerza mayor me desaparecí unos días.

Respecto al tema.... Si, hoy será la WoE a la misma hora, es decir 17:00hrs server.
Como notaron en la ultima WoE hubo un pequeño lapso
donde la woe se detuvo. Hoy toca ver si ya todo quedo bien configurado.

El castillo sigue siendo Britoniah 1 en Geffen y tal como se acordó con los guild master, la mob del castle
queda donde esta y que hoy gane el mejor.

Saludos y los veo hoy in-game
Volver arriba Ir abajo
https://dertharof.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Inicio de las WoE Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las WoE   Inicio de las WoE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inicio de las WoE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DerthaRO :: Comunidad :: WoEs-
Cambiar a: