DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Meter 2 nuevos NPC'S

5 participantes
AutorMensaje
Purity

Cantidad de envíos : 3

Meter 2 nuevos NPC'S Empty
MensajeTema: Meter 2 nuevos NPC'S   Meter 2 nuevos NPC'S I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:14 am

Bueno mi sugerencia es que metan 2 nuevos NPCS que yo considero importantes y para mi punto de vista no desvalancean el servidor.

Reset
Saca cards

Hay algunos jobs que para mis gustos es dificil levear.. ejemplo.. Champ Azura almenos a mi me cuesta un poco levearlo siendo de azura, generalmente lo meto de combos y cuando tenga level alto lo reseteo y meto stats...
Otro ejemplo aunque no tan real son los LK, para leveo se pone Agi, Str etc etc pero para rompe empe o de frenzy o lanza.. se tiene que resetear a level alto por que iniciar asi da mucho trabajo, se que es un low rate pero igual pienso que deberian agregar reset no todos somos "PROS" yo vengo de un mid-rate de 40x40x20 y si alla me costaba levear algunos pjs no quiero imaginar aca.

Saca Cards
Tambien considero necesario... debido a los rates que maneja el server... supongamos que saco unos shoes +4 y sohee card despues de haber pasado varios dias... sigo consiguiendo mi equipo y consigo shoes +7 que dan un poco mas de defensa... tendre que buscar de nuevo la carta para meterla? se que conseguir items y refinarlos a tanto me costara mucho pero no creo que sea imposible, con un poco de esfuerzo seguro llegaria a tener mis cosas.

Para no abusar del reset propongo poner un precio aprox. de 5m, en un servidor asi conseguir zeny costara un poco, asi que creo que se mantendra equilibrado.
Si pusieron Platinium Skills y NPC Warper no creo que esos dos npcs afecten el rendimiento del server.

Ojala los GMS contesten mi post para saber si los agregaran o no... la verdad ojala me escuchen por que el server me agrado... pero veo dificil quedarme sin esos dos NPCS >.<.

Muchas gracias por su atencion.
Judas Priest

Judas Priest

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Meter 2 nuevos NPC'S   Meter 2 nuevos NPC'S I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:55 am

pues aunque no lo creas si desbalancea, asi cualquiera se hace un cross de leveo y en lvl 99 l hago full sonic pa comer en woe, o me hago9 un HP de leveo pa llegar rapido a 99 y luego lo reseteo a full woe... y tu mismo das ejemlos de desblanceo...

El chiste de un low es la dificultad que involucra jugarlo, sino pos te vas a un high...

Lo q es el removedor de cartas igual, si no resistes la tentacion de meter la card a un equipo +4 pos nimodos y q luego tendras q sacar otra pa meterlo en uno +7, y ahi esta la dificultad y en si el proposito del juego...

y lo del precio q dices para el reset, los 5m se sacan rapido, yo he tenido mas de 30m en un low y eso q gastaba como bestia y compraba equipo y cartas... y es q en rachel o mas recientemente, en moscovia, sacas zeny refacil, y esos 5m lo sacas en menos de 1 dia =$

Con lo del NPC platinum, solo se pusieron lo q es pa first job, con el fin de q pudieramos levear un poco mejor, auqnue la verdad la mayoria son un poco mierda xD, las buenas son las otras y esas hay q hacer quest. Y con lo del Warper ni hablar, es verdad q no es oficial, pero ya casi ningun server low lo elimina de sus NPC dado q se a convertido en un npc comun y q poco podria beneficiar a un job (en el caso q solo tenga primeros niveles y no todos los field -.-) o desbalancear el server, solo el caso del warp portal de los priest... pero aun asi es un poco "tonto" comparar un warper( q no esta todo abierto, hay q hacer algunas quest de dungeons) o un firs skill platinum, con un Reset y un Removedor de cartas...

Y dudo q estos NPC los pongan en el server dado q solo tu lo has sugerido(y quiero pensar q solo tu los requieres o necesitas tanto) , y yo pienso q nadie querra q los pongan (si no pondran healer q es casi como un inn, pero gratis, imaginate un reset npc =S)...

Y si dices q sin estos NPC ves dificil quedarte, mas dificil es para los user aceptar estos 2 NPC q desbalancearian el server... y que desde un principio no estaban enlistados en la lista de NPC's del server ( y creo yo, q por eso la mayoria entro aca, como yo =D)

en fin no estoy de acuerdo, y voto un NO a estos NPC Evil or Very Mad

Un -1 cheers Razz

PD. iwal casi ni entro al server por la escuela, pero esa es mi opnion XD lol!

CYA!!!!! Exclamation
Purity

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Meter 2 nuevos NPC'S   Meter 2 nuevos NPC'S I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:09 am

xD ok muchisimas gracias por contestar el post y bueno lastima el servidor me agradaba por k tenia pocos dias, no tenia jobchanger y parecia k le echaban ganas al server...
LOW= a dificil, ya entendi creo que aun no estoy lista para esto.. seguiremos en busca de un server ideal xD eramos 10 personas los que queriamos empezar pero no creo que a ninguno le agrade asi.. creo que tienes razon y mejor sigo en un mid por que los highs tampoco son de mi agrado u.u
lo del NPC Warper si he visto que todos los servers lo manejan yo pretendia entrar en uno que no lo usara pero es casi imposible encontrarlos ya u.u

Lo del precio del reset bueno yo jamas he jugado lowrate hubiera sido mi primera vez, lo de 5m fue un calculo por que repito jamas he jugado low no se cuan dificil sea sacarlos.

Den por cerrado el tema y muchas gracias por tomarse la molesta de ver y responder el post.. Muchas gracias es un Hola y un Adios xDD

Que tengan mucha suerte con el server.
Rorschach

Rorschach

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Meter 2 nuevos NPC'S   Meter 2 nuevos NPC'S I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:43 am

jaajaj que divertido judas priest te toman como gm XD

bueno aclarando que el no es gm, de manera oficial desde antes de abrir el server ya habiamos hablado de esos npc y decidimos que no se pondria por que se desbalancea mucho el server, tal vez tu no lo veas asi pero pues como han estado opinando:

low=dificil

seria bueno que probaran el server y que no nomas lo descarten por el hecho de que no tenga reset y quita cartas

nos vemos luego
Sandia

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Meter 2 nuevos NPC'S   Meter 2 nuevos NPC'S I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:39 pm

Pues Si opino igua... no deberian ponerlos asi esta bien el server... la neta el card remover ni es tan necesario no seas exagerado.. el reset si

ayudaria bastante y ps por eso no lo ponen asi ke chiste.. :p bueno si como dice el gm ojala y pruebes el server y si nunca has jugado en un low

rates es pues empiesa y juega como los hombres xD..ok no... pero si entra ver que no es tan dificil.
Kung Lao

Kung Lao

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: xDD Kung Lao   Meter 2 nuevos NPC'S I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:04 pm

No por favor no pongan ni reset ni saca cartas eso mata al server solo eso queria decir
https://2img.net/r/ihimizer/img161/8532/kunglao.gif
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Meter 2 nuevos NPC'S   Meter 2 nuevos NPC'S I_icon_minitime

Meter 2 nuevos NPC'S
Página 1 de 1.