pues aunque no lo creas si desbalancea, asi cualquiera se hace un cross de leveo y en lvl 99 l hago full sonic pa comer en woe, o me hago9 un HP de leveo pa llegar rapido a 99 y luego lo reseteo a full woe... y tu mismo das ejemlos de desblanceo...
El chiste de un low es la dificultad que involucra jugarlo, sino pos te vas a un high...
Lo q es el removedor de cartas igual, si no resistes la tentacion de meter la card a un equipo +4 pos nimodos y q luego tendras q sacar otra pa meterlo en uno +7, y ahi esta la dificultad y en si el proposito del juego...
y lo del precio q dices para el reset, los 5m se sacan rapido, yo he tenido mas de 30m en un low y eso q gastaba como bestia y compraba equipo y cartas... y es q en rachel o mas recientemente, en moscovia, sacas zeny refacil, y esos 5m lo sacas en menos de 1 dia =$
Con lo del NPC platinum, solo se pusieron lo q es pa first job, con el fin de q pudieramos levear un poco mejor, auqnue la verdad la mayoria son un poco mierda xD, las buenas son las otras y esas hay q hacer quest. Y con lo del Warper ni hablar, es verdad q no es oficial, pero ya casi ningun server low lo elimina de sus NPC dado q se a convertido en un npc comun y q poco podria beneficiar a un job (en el caso q solo tenga primeros niveles y no todos los field -.-) o desbalancear el server, solo el caso del warp portal de los priest... pero aun asi es un poco "tonto" comparar un warper( q no esta todo abierto, hay q hacer algunas quest de dungeons) o un firs skill platinum, con un Reset y un Removedor de cartas...
Y dudo q estos NPC los pongan en el server dado q solo tu lo has sugerido(y quiero pensar q solo tu los requieres o necesitas tanto) , y yo pienso q nadie querra q los pongan (si no pondran healer q es casi como un inn, pero gratis, imaginate un reset npc =S)...
Y si dices q sin estos NPC ves dificil quedarte, mas dificil es para los user aceptar estos 2 NPC q desbalancearian el server... y que desde un principio no estaban enlistados en la lista de NPC's del server ( y creo yo, q por eso la mayoria entro aca, como yo =D)
en fin no estoy de acuerdo, y voto un NO a estos NPC
Un -1
PD. iwal casi ni entro al server por la escuela, pero esa es mi opnion XD
CYA!!!!!