DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Error en Prontera y Morroc

3 participantes
AutorMensaje
Fenrrir

Fenrrir

Cantidad de envíos : 2

Error en Prontera y Morroc Empty
MensajeTema: Error en Prontera y Morroc   Error en Prontera y Morroc I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:46 am

Holap!
Hoy empecé a jugar en el server, pero cuando voy a Prontera o a Morroc me salta una lista de errores y finalmente aparece un cartel con un error y con las opciones copy y exit y hagas lo que hagas se cierra el programa.,

A un amigo le pasó exactamente lo mismo. Y no creo que sea problema de instalación porque instalé Rag y Sak en la carpeta predeterminada (c/archivos de programas/gravity/ro), y luego el server en la misma carpeta (el sakray está completamente actualizado)

Algún consejo o algo??
FADO

FADO

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Error en Prontera y Morroc   Error en Prontera y Morroc I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:25 am

Ami Aveses Me pasa eso Pero actualizo y ya no me sale ;D Cool Casi siempre es eso
Fenrrir

Fenrrir

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Error en Prontera y Morroc   Error en Prontera y Morroc I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:26 am

mmm nop, no es eso porque ya lo tengo actualizado completamente..alguna otra sugerencia?

igual gracias..
FADO

FADO

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Error en Prontera y Morroc   Error en Prontera y Morroc I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:45 am

Casi siempre que me pasa eso es Cuando alguien trai un item o algo asi un hat xD No se pq y con esa persona siempre, que version de kro tienes? o trata de desinstalar y intalar de nuevo :/

Pd : encontra una guia no se si te sirva ahi viene como solucionar ese error
Aqui Espero te sirva suerte Cool
Tona

Tona

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Error en Prontera y Morroc   Error en Prontera y Morroc I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:54 am

A mi me ha llegado a pasar eso en otros server's pero concuerdo en q es actualizacion, busca en la carpeta de RO y dale click al acceso de sakray, te inciara una pantalla en Koreano, y si hay actualizaciones, automaticamente las descargara, una vez q deje de descargar datos, osea q se vea llena la barra, dale click al boton q esta hasta la derecha, ose el tercero de izquierda a derecha, asi se actualiza, bueno, yo asi le hago, y ps con eso ya me deja de pasar eso...
Tona

Tona

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Error en Prontera y Morroc   Error en Prontera y Morroc I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:05 am

Tona escribió:
A mi me ha llegado a pasar eso en otros server's pero concuerdo en q es actualizacion, busca en la carpeta de RO y dale click al acceso de sakray, te inciara una pantalla en Koreano, y si hay actualizaciones, automaticamente las descargara, una vez q deje de descargar datos, osea q se vea llena la barra, dale click al boton q esta hasta la derecha, ose el tercero de izquierda a derecha, asi se actualiza, bueno, yo asi le hago, y ps con eso ya me deja de pasar eso...

Tmb busca el acceso de ragnarok.exe y haz lo mismo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Error en Prontera y Morroc   Error en Prontera y Morroc I_icon_minitime

Error en Prontera y Morroc
Página 1 de 1.