DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crash (error handler blabla) Need Halp!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Son of Snakes

Son of Snakes


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 35

Crash (error handler blabla) Need Halp! Empty
MensajeTema: Crash (error handler blabla) Need Halp!   Crash (error handler blabla) Need Halp! I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:43 pm

Buenos dias.. o tardesw nose qe hora es..


pues ya consegui el cliente (cabe mencionar que es el BETA), lo instale debidamente, siendo este el unico cliente en la carpeta de gravity... y obtengo este divertido crash cuando quiero entrar al server, talvez este off, que es lo mas probable, pero dudo qe deba salir este error en caso de estar cerrado

Crash (error handler blabla) Need Halp! Crashc.th

espero me puedan ayudar en algo.
gracias

Edit: me eqivoqe de board.. sorry por eso ando crudin :$
Volver arriba Ir abajo
Dr. Wagner

Dr. Wagner


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : Acapulkito!!!...

Crash (error handler blabla) Need Halp! Empty
MensajeTema: Re: Crash (error handler blabla) Need Halp!   Crash (error handler blabla) Need Halp! I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:48 pm

orale, ps cuando me sale ese problema lo que ago es descargar la ultima vesion del ro y sak, y asi se me arregla, pero ps intenta actualizar ya que me han dicho que ese error, intenta y a ver que tal...
Volver arriba Ir abajo
Keough

Keough


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Crash (error handler blabla) Need Halp! Empty
MensajeTema: Re: Crash (error handler blabla) Need Halp!   Crash (error handler blabla) Need Halp! I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:55 pm

Asegurate de tener el Rag y el Sak actualizados completamente y descarga el cliente V 1.0 que esta en la seccion de descargas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Son of Snakes

Son of Snakes


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 35

Crash (error handler blabla) Need Halp! Empty
MensajeTema: Re: Crash (error handler blabla) Need Halp!   Crash (error handler blabla) Need Halp! I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:58 pm

si, de actualizar me encargue antes de siquiera instalar el parche... acabo de lograr bajar la version 1.0 del dertha, aver si se calma este error, igual mi duda sigue en pie, ya que debido a mi pesimismo dudo que se solucione
Volver arriba Ir abajo
Keough

Keough


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Crash (error handler blabla) Need Halp! Empty
MensajeTema: Re: Crash (error handler blabla) Need Halp!   Crash (error handler blabla) Need Halp! I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:05 pm

Si sigue me dices para que lo solucionemos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Son of Snakes

Son of Snakes


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 35

Crash (error handler blabla) Need Halp! Empty
MensajeTema: Re: Crash (error handler blabla) Need Halp!   Crash (error handler blabla) Need Halp! I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:45 pm

gracias... ya logre solucionarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crash (error handler blabla) Need Halp! Empty
MensajeTema: Re: Crash (error handler blabla) Need Halp!   Crash (error handler blabla) Need Halp! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crash (error handler blabla) Need Halp!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DerthaRO :: Soporte :: Dudas-
Cambiar a: