DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Problemas con la estilista!!!...

4 participantes
AutorMensaje
Dr. Wagner

Dr. Wagner

Cantidad de envíos : 247

Problemas con la estilista!!!... Empty
MensajeTema: Problemas con la estilista!!!...   Problemas con la estilista!!!... I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:33 pm

Weno ps aier estando probando algunos npc me di cuenta de que la estilista tiene un prqueño problea, ya que segun tiene la opcion de elegir entre 500 tantos colores de la ropa, pero se queda atorado pasando el 100, en un color verde...

weno esto me paso hoy en la madrugada, no se si sea porque el cliente aun no estaba completo, y si es asi ps pueden borrar este post!!!...

Saludos!!!...
Usagi
Admin
Usagi

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Problemas con la estilista!!!...   Problemas con la estilista!!!... I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:30 pm

sip... ya estaba al tanto de ese error. Hoy en la madrugada arreglo los bugs que vayan encontrando.
https://dertharof.forosactivos.net
Tona

Tona

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Problemas con la estilista!!!...   Problemas con la estilista!!!... I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:10 am

Casi algo el OSO poniendo un post con el mismo tema, jaja, q bueno q mi ocio me hizo leer esto, espero se solucione, q quiero mi color favorito

Saludos a Todos y a crecer!!!!
Dr. Wagner

Dr. Wagner

MensajeTema: Re: Problemas con la estilista!!!...   Problemas con la estilista!!!... I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:39 pm

mi amor ten mas ciudado con lo que escribes, ya que abra gente que se tome muy apecho a este tipo de comentarios y no quiera postear el reporte por temor a que la gente piense que esta haciendo el OSO con su reporte o duda...
Tona

Tona

MensajeTema: Re: Problemas con la estilista!!!...   Problemas con la estilista!!!... I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:48 pm

No, malentediste, a lo q me refiero es a q iba a postear ek tema del estilista, pero con OSO me refiero a q Hubiera habido dos post hablando del mismo problema, no a q lo reportara, si queda claro????

Como me hubiera visto q posteo el tema, y me comentan oie tu, q no lees??? ya hay un post con ese problema xDDDD, A eso me referia con lo del oso
Dr. Wagner

Dr. Wagner

MensajeTema: Re: Problemas con la estilista!!!...   Problemas con la estilista!!!... I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:49 pm

ahhh, sorry tonces ia hize el OSO por no entenderte... T__T...
Judas Priest

Judas Priest

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Problemas con la estilista!!!...   Problemas con la estilista!!!... I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:52 pm

q oso wagner... jaajjjaa
Tona

Tona

MensajeTema: Re: Problemas con la estilista!!!...   Problemas con la estilista!!!... I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:10 pm

jaja xDDDD
Usagi
Admin
Usagi

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Problemas con la estilista!!!...   Problemas con la estilista!!!... I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:51 am

Solucionado el problema, muestra ya las 200 paletas
tanto de peinados como de ropa.

Saludos
https://dertharof.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas con la estilista!!!...   Problemas con la estilista!!!... I_icon_minitime

Problemas con la estilista!!!...
Página 1 de 1.