DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 algunas interrogantes

Ir abajo 
+3
Andrei
Usagi
joseIII
7 participantes
AutorMensaje
joseIII

joseIII


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 36

algunas interrogantes Empty
MensajeTema: algunas interrogantes   algunas interrogantes I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:43 am

hola pues soy mexicano y he estado leyendo todo respecto a este server ya me interesa traerme a todos mis amigos para aca. pero bueno las dudas que tengo son
[b]habra un reset de skil points y stats? y si lo habra que pedira para poder hacerlo.
habra un npc que pueda quitar las cartas a ekipos donde las pusiste?


bueno creo que es todo y pues esperemos que ejn la apertura se ponga bueno y mas que nada esperemos que el server dure mas de 1 mes :S lol!
Volver arriba Ir abajo
Usagi
Admin
Usagi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2009

algunas interrogantes Empty
MensajeTema: Re: algunas interrogantes   algunas interrogantes I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:37 am

Hola Jose, bienvenido al foro.

Respondiendo tus dudas,
-No habrá reset de skills o stats por npc.
Sólo esta activo el Hypnotist, que resetea las skills de los first job hasta nivel base 40.

-Tampoco habrá quitador de cartas.

La intención del servidor es tener sólo los custom mas necesarios,
como warper o estilista y apegarse dentro de lo posible a como sería
un server oficial. Lo que no descarta que, en algun momento se evalue
hacer un evento de Reset dentro del server; evento que dure cierta cantidad de
dias y a un precio que sea razonable.

Y respecto a eso de que "dure mas de un mes" tenlo por seguro, este proyecto ha tomado
tiempo y recursos precisamente por eso, porque queríamos montar un server estable y duradero.

Cualquier otra duda, sólo dila y aqui te contestamos pronto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://dertharof.forosactivos.net
Andrei

Andrei


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2009

algunas interrogantes Empty
MensajeTema: Re: algunas interrogantes   algunas interrogantes I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:27 am

joseIII escribió:
hola pues soy mexicano y he estado leyendo todo respecto a este server ya me interesa traerme a todos mis amigos para aca. pero bueno las dudas que tengo son
[b]habra un reset de skil points y stats? y si lo habra que pedira para poder hacerlo.
habra un npc que pueda quitar las cartas a ekipos donde las pusiste?


bueno creo que es todo y pues esperemos que ejn la apertura se ponga bueno y mas que nada esperemos que el server dure mas de 1 mes :S lol!


esas madres son para los homosexuales, juega como los hombres Wink
Volver arriba Ir abajo
Incubus

Incubus


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2009

algunas interrogantes Empty
MensajeTema: Re: algunas interrogantes   algunas interrogantes I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:15 am

hahah

conozco manolos ciberneticos
que no usan el reset hahah

pero si tener un cabron npc de reset caga el juego aoriat tendras assas x sonic 99 en todos lados y cosas asi haha

y va eso del evento del reset pues igual esta bien si es una vez

sale nos vemos

ya esperamos el viernes
Volver arriba Ir abajo
Dr. Wagner

Dr. Wagner


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : Acapulkito!!!...

algunas interrogantes Empty
MensajeTema: Re: algunas interrogantes   algunas interrogantes I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:29 am

Esas madre hacen que el server caiga...io esoty en contre de esa onda, de que vendas uvitas y arrows!!!!... y sobre el evento del reset, ps ni en eso estoy de acuerdo, o si lo tenian planeado no hubieran mencionado nada, No ... ya si lo van a hacer ps avisen para ver si cuando sea champ, me ago de una build para levear y despues en el evento reseteo!!!...ps como que esa madre no me late...pero weno io no pertenezco al alto mando para decir que see y que no se hace...
Volver arriba Ir abajo
Incubus

Incubus


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2009

algunas interrogantes Empty
MensajeTema: Re: algunas interrogantes   algunas interrogantes I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:52 am

estoy decaurdo con Dr
pss si van aser lo del evento creo que deben decirlo en concreto

sale nos vemos
aguabte ek metal
Volver arriba Ir abajo
Keough

Keough


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/03/2009

algunas interrogantes Empty
MensajeTema: Re: algunas interrogantes   algunas interrogantes I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:40 am

Yo no creo que se aga, no creo, Usagi lo dijo mas bien yo creo si ustedes quisieran ya que nosotros pretendemos tenerlos en cuenta ya que todos formamos parte de la comunidad, asi que tranquilos xD.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rorschach

Rorschach


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2009

algunas interrogantes Empty
MensajeTema: Re: algunas interrogantes   algunas interrogantes I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:58 am

bueno lo dejaremos en concreto

los gm del server estamos en contra de el reset, o por lo menos a lo que se a hablado, en un caso muy remoooooooottttttttooooooooooooooo pero muuuuyyyyy rrreeeeeeeemmmmmmmmmooooottttoooooooo se haria un reset o por lo menos ese es mi punto de vista

asi que de una vez tengan en cuenta hacer bien su build y suerte

falta solo 1 dia asi que no olviden votar
Volver arriba Ir abajo
Incubus

Incubus


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2009

algunas interrogantes Empty
MensajeTema: Re: algunas interrogantes   algunas interrogantes I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:54 am

YEAHHH MUY BIEN

ASI SE HABLA


SALE

CREO ASI QUEDAN LAS COSAS MUY CLARAS


EL METAL RULEAAA

YEAHH
Volver arriba Ir abajo
Usagi
Admin
Usagi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2009

algunas interrogantes Empty
MensajeTema: Re: algunas interrogantes   algunas interrogantes I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:57 am

Antes que se pongan a sacar conclusiones erroneas, lean bien. No dije que sea algo concreto.
Se los explico bien para que no quede lugar a dudas:
La unica opción sería un evento con votación y que los gm estemos de acuerdo, tal como
dijo Keough, aqui se tiene en cuenta a los user.

Segundo, Wagner no exageres, aca se dijo ya que queremos apegarnos al tipo de server oficial,
asi que antes de ponerse con predicciones fatales que esas SI arruinan los servers, piensalo un poco.

Espero no sonar dura y verlos el viernes
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://dertharof.forosactivos.net
Contenido patrocinado





algunas interrogantes Empty
MensajeTema: Re: algunas interrogantes   algunas interrogantes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algunas interrogantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DerthaRO :: Soporte :: Dudas-
Cambiar a: