DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Peeerdooon!! u.u

2 participantes
AutorMensaje
Zeratul

Zeratul

Cantidad de envíos : 23
Localización : Cuando vean una casa grande con guardias y un cadilac afuera, pues enfrente encontraran mi casa xD

Peeerdooon!! u.u Empty
MensajeTema: Peeerdooon!! u.u   Peeerdooon!! u.u I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:37 am

Bueno aca nomas trayendo malas noticias jajaja, no podre estar con ustedes ni la apertura del server lo siento Crying or Very sad, no les diré porque, xD pero hay alguien que ya sabe Shocked, pues me da mucha pena pero no podré verlos hasta mayo o junio xDD T_T hoy es mi ultimo dia aqui y pss queria despedirme y desearles buena suerte en el server que se la pasen a madres y que cresca mucho el server, ya saben que a todos les deseo lo mejor a los que conosco les mando un saludote y a los que no pss tmb xD, me disculpo con todos u.u perdon, aver si luego les mando mas gente, sale que estan muy bien, que sea un server muy bueno ( que yo sé que lo seré jeje) y que la apertura sea de lo mejor, adios gl hf (disfrutaré lo que me queda de este dia a comer mas pastel =9 les daria pero estan muy lejos sale adios).

Salu2 (hasta nuevo aparecer xD) What a Face
Dr. Wagner

Dr. Wagner

Cantidad de envíos : 247

Peeerdooon!! u.u Empty
MensajeTema: Re: Peeerdooon!! u.u   Peeerdooon!! u.u I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:02 am

Ps no me queda otra que decirte que nos vemos karnal, cuidate y ps te estaremos esperando!!!...

Peeerdooon!! u.u
Página 1 de 1.