Zeratul
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 31 Localización : Cuando vean una casa grande con guardias y un cadilac afuera, pues enfrente encontraran mi casa xD
| Tema: Peeerdooon!! u.u Lun Abr 13, 2009 7:37 am | |
| Bueno aca nomas trayendo malas noticias jajaja, no podre estar con ustedes ni la apertura del server lo siento , no les diré porque, xD pero hay alguien que ya sabe , pues me da mucha pena pero no podré verlos hasta mayo o junio xDD T_T hoy es mi ultimo dia aqui y pss queria despedirme y desearles buena suerte en el server que se la pasen a madres y que cresca mucho el server, ya saben que a todos les deseo lo mejor a los que conosco les mando un saludote y a los que no pss tmb xD, me disculpo con todos u.u perdon, aver si luego les mando mas gente, sale que estan muy bien, que sea un server muy bueno ( que yo sé que lo seré jeje) y que la apertura sea de lo mejor, adios gl hf (disfrutaré lo que me queda de este dia a comer mas pastel =9 les daria pero estan muy lejos sale adios). Salu2 (hasta nuevo aparecer xD) | |
|
Dr. Wagner
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : Acapulkito!!!...
| Tema: Re: Peeerdooon!! u.u Lun Abr 13, 2009 9:02 am | |
| Ps no me queda otra que decirte que nos vemos karnal, cuidate y ps te estaremos esperando!!!... | |
|