| cuenta una historia del usuario de arriba | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kruger
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: cuenta una historia del usuario de arriba Lun Abr 06, 2009 9:07 am | |
| me explico tienen k inventar una historia conmigo despues otro ara una historia del k me la iso a mi saludos | |
|
| |
Magni
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 33 Localización : ALADO DEL VECINO JEJEJE
| Tema: Re: cuenta una historia del usuario de arriba Lun Abr 06, 2009 9:14 am | |
| | |
|
| |
Dr. Wagner
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : Acapulkito!!!...
| Tema: Re: cuenta una historia del usuario de arriba Lun Abr 06, 2009 9:32 am | |
| | |
|
| |
Kruger
| Tema: Re: cuenta una historia del usuario de arriba Lun Abr 06, 2009 9:21 pm | |
| habia una vez un niño pequeño llamado wagner que caminaba solo por la noche la cual fue a comprar lubricante anal k le encargo su tia penelope cuando derrepente aparece un auto negro y para al lado del pequeño wagner se abre la ventana del auto y aparece un sicopata sexual y le dice, ven pequeño subete al auto, te llevare a casa el pequeño wagner asustado, corre desesperado mientras el auto lo perseguia aliviado el pequeño llega donde su tia no le quiso decir nada lo que secedio con el auto y le dijo tome tia aca tiene el lubricante anal y la tia saca un pepino, el mas grande k tenia y sin k wagner se percatara lo pesco por atras, lo amarro y le me... el pepino lo mas fuerte k pudo desde entonces el pequeño wagner quedo invalido por el resto de su vida con un miedo terrible a los pepinos
Fin
el pequeño wagner fue a muchas reavilitacioes, pero sin resultados historia real 14 de mayo de 1998 | |
|
| |
Astor
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 33 Localización : Argentina
| Tema: Re: cuenta una historia del usuario de arriba Lun Abr 06, 2009 9:29 pm | |
| El Parque Nacional Kruger es el coto de caza más grande de Sudáfrica. Tiene más o menos el mismo tamaño y forma de Gales y una superficie semejante a la provincia de Cáceres. Cubre 18.989 km² y se extiende por 350 km de norte a sur y 60 km de este a oeste. Al este y al sur del Parque Nacional Kruger hay dos provincias sudafricanas: Mpumalanga y Limpopo. Al norte está Zimbabwe y al este se encuentra Mozambique. Ahora es parte del Parque Transfronterizo del Gran Limpompo, un parque de la paz que vincula al Parque Nacional Kruger con el Parque Nacional Gonarezhou en Zimbabwe y al Parque Nacional Limpompo en Mozambique. En esta área se ha encontrado evidencia de humanos primitivos que datan de 1,5 millones de años a. C. El pueblo Bushmen también residió en el área hace unos 100.000 años a. C. Los cañones del parque Kruger han sido nombrados Reserva de la Biosfera por la Unesco. | |
|
| |
Kruger
| Tema: Re: cuenta una historia del usuario de arriba Mar Abr 07, 2009 7:06 am | |
| Habia una vez un Astor que levanto la patita, levanto la otra y se callo fin | |
|
| |
Dr. Wagner
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : Acapulkito!!!...
| Tema: Re: cuenta una historia del usuario de arriba Mar Abr 07, 2009 8:18 am | |
| kruger:
Este pobre individuo lo encontramos vagando por las llanuras de midgar, sin un rumbo fijo, sin una luz que iluminara y guiara su camino... El pobre tipo, esta desilucionado, ya que llevaba dias buscando la sabiduria infinita, y la fuerza interna que no podia encontrar matando porings gays sin sentido alguno.
Un dia nublaod, por las playas de comodo, se encontro con un wapo y fiel servidor de ROhvá llamado Wagner. Este Knight (en ese entonces) empezo a charlar con kruger. Este tipo le comento de sus problemas para aiar la paz interior, Wagner le comento que tambien tenia esos problemas, que se la pasaba pasenado en su "Ford Peco Sport 2008" y que no le encontraba sentido a la vida, hasta que un domingo por la mañana, llego un sabio erudito, enviado del olimpo, para predicar el poder del magnanimo ROhvá.
Kruger, al enterarse de la existencia de este iluminado caro en sabiduria a ROhvá, le pregunto donde allar al "Iluminado" Wagner respondio. -Claro que si, lo encuentras en los burdeles mas reconditos de Midgar!!!...
Pero como lo reconosco?, pregunto kruger Cuando llegues al burdel, pregunta por el "Iluminado"
Kruger sin mas que decir,partio al burdel mas famoso de toda la tierra media, "XXXoticas", al entrar al burdel, pregunto donde se encontraba al que llamaban "el iluminado", le mencionaron que estaba en un privado con 3 homosexuales, que salia en un rato, asi que kruger espero,espero y espero, hasta que salio, con una sonrisa de oreja a oreja. Kruger se acerco con dos chelas en manos, lo miro fijamente y le ofrecio una chela, "el" acepto, al traerles las chela, kruger pregunto si lo podia ayudar con su insatisfaccion de la vida. "el" respodio. -Claro que puedo ayudarte, Te mostrare el camino que a salvado a varios de las profundas oscuridades del averno, te mostrare, el poder de ROhova tiene ante todas las cosas. Solo te pido una cosa a cambio Kruger respondio:- lo que sea, are lo que usted me pida!
El final se lo dejo a su imaginacion...
PD: no soy weno escribiendo historias, pero ps me entretiene ya que son las 00:17 hrs, y ya no puedo ver ningun capitulo mas de elfen lied online!!!... | |
|
| |
Astor
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 33 Localización : Argentina
| Tema: Re: cuenta una historia del usuario de arriba Mar Abr 07, 2009 4:29 pm | |
| Men, en you tube que yo sepa no tienes que esperar para volver a ver videos <.< | |
|
| |
Dr. Wagner
| Tema: Re: cuenta una historia del usuario de arriba Mar Abr 07, 2009 8:13 pm | |
| naaa, pero en you tube la calidad de video baja mucho, mejor la veo por megavideo...xD... | |
|
| |
Kruger
| Tema: Re: cuenta una historia del usuario de arriba Mar Abr 07, 2009 8:32 pm | |
| | |
|
| |
Zeratul
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 31 Localización : Cuando vean una casa grande con guardias y un cadilac afuera, pues enfrente encontraran mi casa xD
| Tema: Re: cuenta una historia del usuario de arriba Dom Abr 12, 2009 10:06 pm | |
| Acosador O.o, xD pero buen amigo =) =P | |
|
| |
Dr. Wagner
| Tema: Re: cuenta una historia del usuario de arriba Lun Abr 13, 2009 9:04 am | |
| zoofilico!!!... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuenta una historia del usuario de arriba | |
| |
|
| |
| cuenta una historia del usuario de arriba | |
|