DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sobre las woe

Ir abajo 
+4
Dr. Wagner
Valko
Usagi
Kruger
8 participantes
AutorMensaje
Kruger




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/04/2009

sobre las woe Empty
MensajeTema: sobre las woe   sobre las woe I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:39 am

k dias y horarios seran
>.>
es importante saber
para acomodar los horarios
Volver arriba Ir abajo
Usagi
Admin
Usagi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2009

sobre las woe Empty
MensajeTema: Re: sobre las woe   sobre las woe I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:39 pm

Los horarios y dias de WoE serán segun votación de los user.
Habilitaré la encuesta una vez que el server se encuentre ON

Cualquier otra duda, hazmela saber ^^
Volver arriba Ir abajo
https://dertharof.forosactivos.net
Valko

Valko


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Acapulco, Guerrero, México

sobre las woe Empty
MensajeTema: Re: sobre las woe   sobre las woe I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:51 am

En las woes, ¿Las ciudades/castillos será rotativa?
Volver arriba Ir abajo
Dr. Wagner

Dr. Wagner


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : Acapulkito!!!...

sobre las woe Empty
MensajeTema: Re: sobre las woe   sobre las woe I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:24 am

Esperen al 17 para preguntarse sobre la woe!!!!, no sean desesperados chavos!!!!...Tranquilos!!!! What a Face


Abra Woe Second Edition?....xD
Volver arriba Ir abajo
Usagi
Admin
Usagi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2009

sobre las woe Empty
MensajeTema: Re: sobre las woe   sobre las woe I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:13 am

Ya se estan impacientando xDDDDDD

Respecto a sus dudas,
- WoE 2.0 no rinde en un server pequeño... si la quieren, traigan muuuucha gente y no prob
- En lo personal, prefiero que los castillos se vayan rotando al igual que las ciudades, me toca
discutirlo con el staff y luego pues les informaremos o pondremos encuestas al respecto.

Bueno y antes de irme, les digo: VOTEN que es una buena forma de atraer gente. Cool

Bye
Volver arriba Ir abajo
https://dertharof.forosactivos.net
Dr. Wagner

Dr. Wagner


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : Acapulkito!!!...

sobre las woe Empty
MensajeTema: Re: sobre las woe   sobre las woe I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:19 am

De volada vienesa resolver las dudas, que pro... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Usagi
Admin
Usagi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2009

sobre las woe Empty
MensajeTema: Re: sobre las woe   sobre las woe I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:21 am

o_o y tu respondes rapidisimo los post xDDDD
pues si... para eso estoy (entre otras cosas) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://dertharof.forosactivos.net
Dr. Wagner

Dr. Wagner


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : Acapulkito!!!...

sobre las woe Empty
MensajeTema: Re: sobre las woe   sobre las woe I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:25 am

jajaja, ps es que me tome dos tazas de cafe, y ps no puedo dormir... y de hecho ya me tenog que dormir, porque estamos remodelando la casa, y mañana toca pintar las escaleras, y lijar otras escaleras...>__<!!!... Mad
Volver arriba Ir abajo
Zeratul

Zeratul


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : Cuando vean una casa grande con guardias y un cadilac afuera, pues enfrente encontraran mi casa xD

sobre las woe Empty
MensajeTema: Re: sobre las woe   sobre las woe I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:11 pm

pss esque no tiene otra cosa que hacer mas que estar viendo el foro xDd vrd jajaja? ntc pero que bueno que hay gente que este al tanto de lo que postean las personas Laughing jeje pss a esperar aver que pasa =P nomas eso podemos hacer.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Dr. Wagner

Dr. Wagner


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : Acapulkito!!!...

sobre las woe Empty
MensajeTema: Re: sobre las woe   sobre las woe I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:55 am

See, Spam Spam... Twisted Evil ....jajajaja, ps como ia escribi antes, son vacaciones, y ps si no estoy dormido, estoy pintando, o los cheleando, o si no spameando en el foro...xD
Volver arriba Ir abajo
Tona

Tona


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/03/2009

sobre las woe Empty
MensajeTema: Re: sobre las woe   sobre las woe I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:46 am

o.O

Jaja, ps le entramos al spam, xDDD Lo de Woe 2.0 es cierto, en el server q ando mientras, fuia a una 2.0 en la q los q defendian eran como 15 y los q atacabamos eramos 10, imaginen, termino la woe y nunca pudimos pasar del muro, cuando rompiamos un cristal reconstruian el otro y haci, era muy tedioso eso, la woe 2.0 requieer q alla en el castle atacando minimo unos 30 o mas, ya q es muy pero muy dura esta woe...

Prefiero las clasicas woe's, son rapidas y mas dinamicas en el sentido de q todo se hace rapido, almenos q hagan lo q algunos servers hacen de q cuando se conquista castle, el mismo se llena de MOB, con el fin de q no se reconquiste tan rapido (creo le dicen sistema antiruleteo o algo asi)
Volver arriba Ir abajo
Zeratul

Zeratul


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : Cuando vean una casa grande con guardias y un cadilac afuera, pues enfrente encontraran mi casa xD

sobre las woe Empty
MensajeTema: Re: sobre las woe   sobre las woe I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:47 am

pss yo nunca eh jugado o estado en una woe 2.0, (aunque por lo visto no son muy buenas si no hay mucha gente), ami me gusta jugar a la antigua en doinde todos se matan xD, en el que derrepente te sale un assasin x y te mata con un sonic jaja o un sg que derrepente te congela y no viste el cast del area xDD aaah que buenos tiempos aquellos jaja en donde los porings bailaban con el darklord en prontera =) jajaja, pero pues me gustaria probar esa woe 2.0 de la que hablan aver como es, siempre me gusta experimentar algo nuevo (que sea para bien claro.. =D)
Volver arriba Ir abajo
Raziel




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2009

sobre las woe Empty
MensajeTema: Re: sobre las woe   sobre las woe I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:28 pm

Hola Cool
Volver arriba Ir abajo
Dr. Wagner

Dr. Wagner


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : Acapulkito!!!...

sobre las woe Empty
MensajeTema: Re: sobre las woe   sobre las woe I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:07 pm

Wenas Raziel... What a Face
Volver arriba Ir abajo
SoulMan

SoulMan


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2009

sobre las woe Empty
MensajeTema: Re: sobre las woe   sobre las woe I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:38 am

No me gusta andar de regañon pero ya se les fue mucho spam en esta duda lol!

Y lo de las woes pues como veran primero necesitan tener un char que pueda romper el empe y luego gente contra quienes defender el castillo, tener algo de equipo de woe y para eso al menos necesitan una semana así que aun tenemos tiempor para dejar bien definido lo de las woes. Paciencia y mientras cuentenle a quien mas confianza le tengan sobre el server. Se cuidan y aunque no postie mucho ando al pendiente de sus comentarios. lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre las woe Empty
MensajeTema: Re: sobre las woe   sobre las woe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sobre las woe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DerthaRO :: Soporte :: Dudas-
Cambiar a: