| Hagamos Historia!!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dr. Wagner
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : Acapulkito!!!...
| Tema: Hagamos Historia!!! Lun Abr 06, 2009 8:09 am | |
| Weno ps este lo ven en todos los foros, asi que porque este deberia ser la exepcion... La dinamica es simple, cada post debe llevar tres palabras ("y", "en", "o", "a", etc. cuentan como una palabra) y asi Haremos una historia. Ejemplo: 1 Post: -A mi tortuga 2 Post -Pancha se la 3 Post -Tiro un Gato Weno ps con eso io creo que queda entendido asi que aqui empieza la Historia Habia una vez... | |
|
| |
Kruger
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Lun Abr 06, 2009 8:14 am | |
| | |
|
| |
Dr. Wagner
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : Acapulkito!!!...
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Lun Abr 06, 2009 8:15 am | |
| | |
|
| |
Valko
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Localización : Acapulco, Guerrero, México
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Lun Abr 06, 2009 8:16 am | |
| | |
|
| |
Kruger
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Lun Abr 06, 2009 8:18 am | |
| | |
|
| |
Valko
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Localización : Acapulco, Guerrero, México
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Lun Abr 06, 2009 8:23 am | |
| | |
|
| |
Kruger
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Lun Abr 06, 2009 8:24 am | |
| | |
|
| |
Valko
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Lun Abr 06, 2009 8:25 am | |
| | |
|
| |
Kruger
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Lun Abr 06, 2009 8:25 am | |
| | |
|
| |
Valko
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Lun Abr 06, 2009 8:29 am | |
| | |
|
| |
Kruger
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Lun Abr 06, 2009 8:30 am | |
| | |
|
| |
Magni
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 33 Localización : ALADO DEL VECINO JEJEJE
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Lun Abr 06, 2009 8:39 am | |
| | |
|
| |
Valko
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Lun Abr 06, 2009 8:45 am | |
| ¿Qué le sucedió al caracol? ¿Dónde quedó el poring del principio? ¿Cuánto mas tendremos que esperar para que abra el server!? Descubralo en las últimas 37 semanas de su telenovela favorita... O todo... o nada | |
|
| |
Magni
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 33 Localización : ALADO DEL VECINO JEJEJE
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Lun Abr 06, 2009 8:45 am | |
| PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm | |
|
| |
Kruger
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Lun Abr 06, 2009 8:47 am | |
| - Valko escribió:
- ¿Qué le sucedió al caracol?
¿Dónde quedó el poring del principio? ¿Cuánto mas tendremos que esperar para que abra el server!? Descubralo en las últimas 37 semanas de su telenovela favorita... O todo... o nada bueno te explico el caracol fue pisado por magni cuando corria a 1mm/h para alcanzar su testiculo el poring fue capturado por kruger con una manzana verde, y lo usa de esclavo para que le lleve cositas el server abre el dia 17 de abril, la hora es indefinida, el dia tiene 24 horas, en alguna hora abrira y la novela se llama lo que el poring se comio.... no se me ocurrio nada xD saludos | |
|
| |
Magni
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Lun Abr 06, 2009 9:13 am | |
| FFFFFFFFFFFFFFFFFFFPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMM!1111 | |
|
| |
Dr. Wagner
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Lun Abr 06, 2009 9:33 am | |
| O la bebes o la derramas!!!!.... | |
|
| |
Valko
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Lun Abr 06, 2009 10:07 pm | |
| Seguimos en la búsqueda de la verdad... He vivido por mas de 17 años y sigo creyendo que Magni no es el mismo diablo... Cuando los hombres eran hombres y se combatían capa y espada, surgió una criatura desde el interior de la fuerza vital, ahora casi en decadencia orden de ateos, excepto algunos cuantos. Mientras tanto en la superficie terrestre Kruger golpeaba sin piedad la maquina de refrescos, Vash Xerge se pajea viendo Lazy Town, Suki luchaba incansablemente contra 3 paquetes de galletas chokis, Wagner borró (por vigésima tercera vez) su Knight 98/50 para comenzar un monk, Amaku reprobó la pre-uni' por no saber resolver una ecuación 3x3, Kin sigue acercándose cada vez mas a su meta: Tener sexo con todas las mujeres del mundo, el Zera' experimentaba entre el rocainol y la muñeca system, Haze se volvió zoofílico tras tocar las ubres de una vacahjJjJj, y Magni se hacía millonario con su éxito de reggaeton: « Teresita, eto' va para tih' »Cuando todo se creía perdido, llegué un sábado a la plaza cívica, estaban mis briagoamigos, encabezado por mi tio El Bisho y Ali; alias: The Pubicheadman, preparándose para el Chelatón 2009... Levantamiento de Tarro, competencias de velocidad; litro/segundo, y los 100 litros libres. Me anexé, fue entonces cuando ví pasar al vendedor de cocos, obtuve 3 cocos en un volado 3-2. Cada dia que acorta mi vida me acerca cada vez mas a la teoría que los Porings tienen un relleno cremoso. Lo sé, lo sé ¿Quién carajo es kruger y Magni? Bueno, supongo han oido hablar de la homosexualidad. Estos dos caballeros no son mas ni menos que dos gays que se casaron en canadá, la tierra donde se permite el matrimonio gay, yo no estuve presente en la boda porque estaba muy lejos, pero me da alegría que dos amigos de la infancia hayan encontrado el amor y por fin unido sus vidas en sagrado matrimonio. Cuando solían jugar al papá y la mamá de niños, ahora y lo pueden hacer y no en juego, y cuando jugaban a las "tocaditas" ahora lo pueden hacer en la intimidad de su alcoba o suite en algún hotel de 5 estrellas. Magni & Kruger »Forbbiden Passion« Un brindis por los novios y si hay mas de ustedes go a Canadá, donde pertenecen sus sueños. MORALEJAActualmente no existe un píldora para el desamor, el cáncer, la avaricia, el sida, la apatía, la prepotencia, el cinismo, la violencia, la corrupción... Pero aqui están las buenas noticias: para todo mal hay bien y para toda enfermedad habrá cura. El mundo no se acabará contigo ni dejará de brillar el sol por que quien amas no está junto a ti, el cielo seguirá del color que está y la lluvia no comenzará cuando te sientas mal, la tierra no te tragará cuando quieras escapar y no morirás aún cuando más desees morir, ¿por qué? Por que somos como rios, cada instante es nueva el agua, un granito de arena en una playa extensa, el viento en los sáuces, las nubes en el cielo, las estrellas en la noche. Somos únicos pero no indispensables para el resto del mundo, y que hay del universo? ! Ahora recuerdo, dejé 2 cocos enteros en el refri | |
|
| |
Kruger
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Mar Abr 07, 2009 12:03 am | |
| >.> ese no soy yo xD soy de chile pero tu muy wena la historia me rei caleta wena valko ase mas k me rio caleta saludos
Enjoy¡ | |
|
| |
Carlos
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 28 Localización : la serena
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Mar Abr 07, 2009 12:35 am | |
| yawn a mi me dio paja leerla D:
aganse un resumen xD
una de bolsillo | |
|
| |
Amaku
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Mar Abr 07, 2009 1:30 am | |
| hhahhahahaha ,abunda el ocio !! keremos ro << ...
ojala el server prometa algo y no sea como esos que a la primera pendejada lo resetean o lo cierran, hay nos vemos
suerte
Parodia de Valko: Caminando sin rumbo por el sendero de la vida, por la oscuridad de la noche, el seguia ahí, intentanto tener un internet mejor ke le permitiese usar 5 cuentas a la vez...
xdddd
Amigo imaginario de Valko No FanSub | |
|
| |
Dr. Wagner
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Mar Abr 07, 2009 3:23 am | |
| jajajajaja...Valko y su internet... | |
|
| |
Kruger
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Mar Abr 07, 2009 6:48 am | |
| siempre weviaba con su pobre lag xD espero se te mejore saludos | |
|
| |
Dr. Wagner
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Mar Abr 07, 2009 7:44 am | |
| jajaja, pero np valko, si es demasiado el lag, traes tu pc.... y a darle al vicio del RO.... | |
|
| |
Kruger
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! Mar Abr 07, 2009 8:34 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hagamos Historia!!! | |
| |
|