DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .. Intento de robo de mob reiterado ..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zoka

Zoka


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2009

.. Intento de robo de mob reiterado .. Empty
MensajeTema: .. Intento de robo de mob reiterado ..   .. Intento de robo de mob reiterado .. I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:10 am

Hola a todos soy el player que maneja a Soul of Dragon muchos me han visto levear siempre en anubis y respetar el mob e incluso a ayudar a priest los cuales estan un poco en problemas asi soy yo no me gusta meterme con nadie y tampoco me gusta que nadie se meta conmigo , bueno para ser menos latero estoy aburrido de que a mi char siempre le hagan ks o robo de mob puesto incluso que una vez la misma gm Usagi en persona vio una vez cuando me hicieron el robo en fin decidi no denunciar ya que era la primera vez pero esto ya no da para mas esta tipa Rinn intento no solo una vez sino dos la primera vez la dejamos pasar pero la segunda ya no soy una persona paciente pero me gusta que me respeten solo vean la foto lo dice todo

atte: soul of dragon desde la ceunta de un amigo ya que io tengo problemas

.. Intento de robo de mob reiterado .. Fotominarobandomob.th



PD: espero que sea debidamente sancionada por favor ya que no es la priemra vez
Volver arriba Ir abajo
Zeroh




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2009

.. Intento de robo de mob reiterado .. Empty
MensajeTema: Re: .. Intento de robo de mob reiterado ..   .. Intento de robo de mob reiterado .. I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:50 am

Bueno primero que nada no apoyo al Ks o robo de mob se que hay veces en las cuales uno puede pasar a atacar el mob de otro pj sin querer pero luego de eso se pide diculpas las cuales tengo entendido no fueron en este caso, no encuentro bien que un Priets un pj sin la necesidad de tener que robar anubis ya que puede matarlso facilmente solo, tenga que utilizar este recurso y mucho mas si esto paso en ocasiones reiterdas ya que al no resultar el primer intento de Turn lo volvio a intentar eso deja en clara evidencia la intencion de esta pj en mi opinion personal creo que deveria ser castigada al igual que si esto ocurre con otros pj sean del guild que sea


No al KS ^^


† KLuLe †



† Z e r o h †
Volver arriba Ir abajo
Yesay

Yesay


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 35
Localización : Guadalajara, Jalisco.

.. Intento de robo de mob reiterado .. Empty
MensajeTema: Re: .. Intento de robo de mob reiterado ..   .. Intento de robo de mob reiterado .. I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:07 am

Bueno primero que nada una disculpa por lo del robo de exp, 3 user usamos a esa mona y la verdad no tengo idea de quien lo estaba usando, pero hablare con ellos, como Gm de la guild te doy una disculpa, y me asegurare de que no pase otra vez

cualquier cosa buscame dentro de juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.. Intento de robo de mob reiterado .. Empty
MensajeTema: Re: .. Intento de robo de mob reiterado ..   .. Intento de robo de mob reiterado .. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.. Intento de robo de mob reiterado ..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DerthaRO :: Soporte :: Reportes-
Cambiar a: