DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Donde esta la votacion de horario para WOE??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Coolest




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Donde esta la votacion de horario para WOE?? Empty
MensajeTema: Donde esta la votacion de horario para WOE??   Donde esta la votacion de horario para WOE?? I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:45 pm

Me gustaria saber que ha pasado con ello pues parece estancado, me perdi las 2 primeras WOE y hoy me perdere otra gracias al horario, estoy seguro que no soy el único con este problema, ojala los GM vean una solucion, pues muchos no podemos a las 5pm hora de mexico, Saludos, espero mas peticiones aca, para que los GM se den cuenta de q la hora actual no es muy conveniente. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Rorschach

Rorschach


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Donde esta la votacion de horario para WOE?? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la votacion de horario para WOE??   Donde esta la votacion de horario para WOE?? I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:25 am

lamento que por el momento no hayamos puesto las votaciones, hemos tenido problemas de horarios, para poder estar online y comprobar que no haya problemas durante las woe hemos conservado ese horario, dentro de poco se pondran las votaciones
Volver arriba Ir abajo
 
Donde esta la votacion de horario para WOE??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Horarios de woe!
» Horario de Apertura Servidor DerthaRO
» de donde es el server?
» Weba time, De donde son?
» Jeover esta en casaaaaaaa !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DerthaRO :: Comunidad :: WoEs-
Cambiar a: