| Cambio de castillo por woe!!! | |
|
+11Hell Fire Soifon Amaku Valko Judas Priest Adonay Kung Lao Tona Ale Athos Tezcatlipoca 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tezcatlipoca
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Cambio de castillo por woe!!! Sáb Mayo 16, 2009 7:24 am | |
| Se me hace bastante aburrido que las woe sean siempre en el mismo castillo, como que le quita el chiste a la woe.......................... quien me apoya? xD | |
|
| |
Athos
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Cambio de castillo por woe!!! Sáb Mayo 16, 2009 6:39 pm | |
| | |
|
| |
Ale
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 33 Localización : cap fed argentina
| Tema: Re: Cambio de castillo por woe!!! Sáb Mayo 16, 2009 6:52 pm | |
| yo estoy a favor ^^ aca les dejo una idea q tenian en mi server anterior: de las 2 horas de woe se disputaba cada media hora un castle nuevo y solo 1 castle permanecia abierto a la vez, dando como resultado 2 horas de woe despiadada, esto trae una contra, el dia q solo una guild se presente con gran cantidad de gente se logra un monopolio de todos los castillos disputados ese dia. solo es una idea, aunke en lugar de 4 castles podrian disputarse 2 para disminuir la contra pero mantener la pro | |
|
| |
Tona
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Cambio de castillo por woe!!! Sáb Mayo 16, 2009 8:59 pm | |
| Es buena esa idea, pero creo q seria mejor q el miercoles un castle y el sabado sea otro diferente, asi se disputarian dos casltes, y para evitar q sean aburridas con el tiempo las woes, rolar los castles cada mes, asi se cambian | |
|
| |
Kung Lao
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Kung Lao Dom Mayo 17, 2009 9:52 pm | |
| se estaria buenisimo pero tendrian q hacer cuando cambian de castel tendrian q sacarle el otro a la guild q lo tiene por q si no seria una semana entera del cofres y aportes al castillo eso seria MEJORES GUARDIAS Y MAS FUERTES y de mes de recibir 2 o 3 cofres tendrian por dia 7 o 8 eso seria muchas OCAs y muchas card.. BUeno esa es mi opinion y soy firme en eso pero buenisimo como quieran ahcerlo me da lo mismo t abuenisimo el server ..xD P.D. : Los quiere su amigo Kung Lao xDD | |
|
| |
Adonay
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Cambio de castillo por woe!!! Lun Mayo 18, 2009 6:45 pm | |
| No me parece buena idea ya que se puede perder lo invertido en el castillo, tanto como lo económico y la defensa.
Saludos!.
PD: Además otros castillos dropean items demasiados buenos y podria ser significado de desbalanceo dentro del servidor low, supongo que por eso los gms activaron el castillo de Geffen, ya que no dropea items desbalanceadores. | |
|
| |
Kung Lao
| |
| |
Judas Priest
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Cambio de castillo por woe!!! Lun Mayo 18, 2009 11:35 pm | |
| No creo que sea desbalanceadores los items que dropea, por algo lo puso gravity en los castillos no?, es como dcir que el Inn desbalancea... los sunglases si que desbalancean el server pero ese es otro asuntito xD
Salu2
CYA!!! | |
|
| |
Valko
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Localización : Acapulco, Guerrero, México
| Tema: Re: Cambio de castillo por woe!!! Mar Mayo 19, 2009 1:10 am | |
| Opino que se implemente un script para una elección Random Ciudad/Castle, así se rompería la monotonía del clásico mismo castle. Es decir, toca woe sábado y aleatoriamente se elige la ciudad dichosa, y a la vez azarosamente el castle electo. He de recalcar que dejo irrelevante la economía perdida al cambiar entre castle y castle, pues en lo personal doy preferencia a la acción de la woe que a ulgunos simples castle drops, difícilmente se obtiene algo decente... lo demás es relleno. | |
|
| |
Amaku
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Cambio de castillo por woe!!! Mar Mayo 19, 2009 1:33 am | |
| si zero si /pat
xDDD opino igual, asi seria mas entretenido *O* !!!
lo otro yo opino ke seria mejor ke cambien la woe del miercoles para el domingo porke asi es mucho mas facil asistir, muchos comienzan las clases y por motivos de esta no pueden asistir , mientras ke un domingo es mucho mas facil para todo el mundo ya ke dificil se trabaja ese dia ( amenos de ke hagas trabajos atrasados pero ese es tu problema xD ). Ovbiamente estamos pensando en todos los users de distintas partes del mundo ke se conectan al server :X y por los horarios y diferencias de hora . | |
|
| |
Soifon
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Cambio de castillo por woe!!! Mar Mayo 19, 2009 2:00 am | |
| Opino que la culpa es del petrolio... Si se cambia castillo por cada WoE, ademas de joder la economia del defensor (lo cual no tendria mucho sentido defender ya que alfin alcabo no harias progreso de items dentro del clan y no creo que quieran ganar castillo unicamente por un dungeon que no sirve mucho para lvlear) se podria confundir a la gente tambien, si te deslogeaste un miercoles despues de woe y te logeas un sabado no vas a saber donde es, doble trabajo para el priest para ir a memorizar lugares, si es aleatoriamente no se sabria bien donde es y seria un desorden si no sabes cual castillo es el que esta en juego en tal mapa. igual pienso que si estaria bueno cambiar de castillo, pero seria mejor por mes y no por woe. le mando saludos a Zero que esta leyendo esto. lvleame | |
|
| |
Hell Fire
| Tema: Re: Cambio de castillo por woe!!! Mar Mayo 19, 2009 3:11 am | |
| o cambian de castle o se keda asi pero eso de ke una guild tenga un castle por una semana lleva un server al keke, por decir los mierkoles k hay poka gente la guild k se veneficie de eso lo tendria kasi forever y ocas seguras por semanas, y despues saldrian ke la unika woe wena seria la del sabado........ | |
|
| |
Adonay
| Tema: Re: Cambio de castillo por woe!!! Mar Mayo 19, 2009 4:19 am | |
| Bueno Judas Priest, creo que no sabes de lo que hablas si quieres puedes informarte y ver los drops de cada castillo y ver si no desbalancea en un servidor low donde no todos pueden tomar "X" castillo y quedarse con "X" item DEMASIADO bueno...Solo te pongo de ejemplo Ice Pick, el resto veelo tú y date cuenta solo no me interesa hablar del tema.
Ahora bien el cambiar castillos todo el tiempo causa la perdida de economia y como alguien comento por hay pierde la gracia de protegerlo, si total para la próxima woe no quedara nada.
Y yo ya comente que se deberia cambiar el horario de WOE ya que a mi parecer no estan buenos y mucho menos el del día miércoles que es en la tarde y a esa hora muchos estudiamos o trabajamos y algunas guild pierden gente y otra queda con mucha. ¿Solución? Cambiarlos.
Saludos! | |
|
| |
Valko
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Localización : Acapulco, Guerrero, México
| Tema: Re: Cambio de castillo por woe!!! Mar Mayo 19, 2009 4:56 am | |
| - Soifon escribió:
- [...] ademas de joder la economia del defensor [...]
[...] si te deslogeaste un miercoles despues de woe y te logeas un sabado no vas a saber donde es, doble trabajo para el priest para ir a memorizar lugares[...] Si tanto importa la economía, ¿Que tal un script para seguir conservando la economía del castle previo conquistado? Sobre la "confusión" de lugar de woe, un script que, específicamente en horarios de woe, cada vez que te loggees al server indique algo así como: Actualmente hay WoE en la X ciudad , X castillo. ¡¡Reportate con tu guild!! , así todos los que vengan llegando estén enterados. Acerca de los priest para memorizar lugares... ¿has notado qué mapas "decentes" puedes hacer /memo A__A? - Adonay escribió:
- [...] se deberia cambiar el horario de WOE [...] a esa hora muchos estudiamos o trabajamos [...]
Muy cierto, he notado la insatisfacción por parte de varios amigos/conocidos que en verdad no les parece y solo pueden jugar 1 dia si al caso no tienen ninguna otra prioridad... supongo no quieren (ya sea respeto o algúna otra razón) expresarse directamente con un GM y decir vulgarmente lo que opinan del horario, pero estaría genial esto: Un NPC encuestador en prontera... que deje proponer libremente a los usuarios (1 comentario por persona) acerca de qué dia y horario, aproximadamente, tendrían como mejor acomodo en su agenda, así los GMs hacen un promedio y deducir qué convendría mas para bien común... personalmente me parece que puedo asistir a ambas woes actuales, solo hablo por aquellos que no suelen frecuentar el foro y se expresan solo por guildchat, trataré de hacerles saber del tema. Solo he de recalcar que mis argumentos no son de caracter vengativo o personal, me parece genial que estemos dando ideas al personal del Staff para progreso del server. Estoy a favor de la solución. | |
|
| |
Rorschach
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Cambio de castillo por woe!!! Mar Mayo 19, 2009 5:54 am | |
| ya dejen de pelearse aqui, la rotacion de castillos y temas relacionados con la woe se discutiran in-game con los gm de las guilds, con respecto a los dias de woe no seran cambiados por el momento, les recuerdo que se pusieron a votacion los dias y esos fueron los que ganaron, en cuanto al horario aun no se a puesto a votacion, pero luego se pondra, por el momento el horario de woe se mantiene para poder estar al pendiente de la misma
no olviden votar por el server | |
|
| |
Soifon
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Cambio de castillo por woe!!! Mar Mayo 19, 2009 6:01 pm | |
| - Rorschach escribió:
- ya dejen de pelearse aqui
no estamos peleando, estamos buscando una solucion y llegando a un acuerdo entre la mayoria, o no? - Rorschach escribió:
- la rotacion de castillos y temas relacionados con la woe se discutiran in-game con los gm de las guilds, con respecto a los dias de woe no seran cambiados por el momento, les recuerdo que se pusieron a votacion los dias y esos fueron los que ganaron, en cuanto al horario aun no se a puesto a votacion, pero luego se pondra, por el momento el horario de woe se mantiene para poder estar al pendiente de la misma
no olviden votar por el server no entendi, nos pides que no opinemos y que este topic no tiene sentido por que los unicos que tienen derecho a opinar son los guildmasters ingame, y que nosotros solo nos dediquemos a votar por el server? | |
|
| |
Rorschach
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Cambio de castillo por woe!!! Mar Mayo 19, 2009 8:16 pm | |
| si nos importan su opinion, solo les explico la manera en como manejaremos las deciciones que tomaremos, y recuerden que cuando se habla con los guildmaster, se considera que estan hablando por toda la guild no nomas por ellos mismos | |
|
| |
SilverKiller
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Cambio de castillo por woe!!! Mar Mayo 19, 2009 9:16 pm | |
| yo estoy de acuerdo con rosch, creo qeu la decicion la deban hacer lo GM de cada guild, recuerden que los GM representan a la guild en si y como dice el ellos hablan por el grupo, si no estas de acuerdo con tu GM creo qeu es algo que despues podria llevar problemas adentro de tu guild. por otra parte mi opinion personal es que no se debe hacer el cambio de castillo por 2 razones, la primera es que afecta la economia y defensa del castillo en la cual se invierte como guild, yo se que a muchos no les importa mas aun si se rompe el empreio varias veces por WoE, pero existen guild que invierten en eso mucho, y tambien invierten para defenderlo toda la WoEy hacer que la economia crezca mas para tener mas items. si muchos dicen que los items no son importantes, pero en una guild conseguir el equipo para todos y hacerla crecer es parte importante de la misma y si se tienen items como chain mail, muffler, shoes, bucklers extra para intentar un mejor upgrade mucho mejor . algo que si me hubiera gusta era qeu hubieran puesto a votacion el castillo que la mayoria quisiera conquistar pero pues creo que la eleccion no fue del todo mala. el hecho de no rotarlo es tambien para que no proliferen items de los God items hasta que el server se alo suficientemente grande para que no desbalancee . bueno los dejo y aseguir viciando mas tarde que asi toca | |
|
| |
Yesay
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 17/04/2009 Edad : 35 Localización : Guadalajara, Jalisco.
| Tema: Re: Cambio de castillo por woe!!! Mar Mayo 19, 2009 9:17 pm | |
| Bueno aqui les dejo mi opinion y unas sugerencias. 1-Horario de miercoles alas 5 >>> cambienlo en la noche <<< y el sabado que se quede = ya que es fin de semana, la mayoria puede. 2-Castillos yo propongo, que se habilite mejor otro castel , porque si se cambia, el castillo que tiene castel de la woe del miercoles se quedara con el 7 dias que si se multiplica por 2 veces cada dia de economia del castillo... pues bueno ya se lo imaginaran, despùes de semanas o 1 mes que los castillos se queden vacios(ninguna guild con castillo), y se habilten otros dos, en otros lugares. Con esta ultima opicion, se pueden defender u conquistar en 2 lugares diferentes. Estas son mi dos opciones para woes , espero les agraden. ^^ | |
|
| |
Adonay
| Tema: Re: Cambio de castillo por woe!!! Miér Mayo 20, 2009 4:19 am | |
| Primero aclaro que aquí nadie esta peleando con nadie, solo se estan dando a mostrar ideas de cada uno para poder arreglar el asunto. Ahora el GM dice que se arregla in-game con cada Gm de cada guild...Bien yo cómo GM de guild Durkidas doy a conocer que los horarios de woe no nos favorece y que el castle en si sea rotado o no no es de tanta importancia por el momento.
Ahora si la woe de los días miércoles deberian ser trasladados a la noche cómo lo dice Squall. La woe del día sábado me parece que deberia ser más temprano para así dar la oportunidad de jugar a extranjeros (Ejemplo: Españoles) que fuera un horario más temprano por hay en la hora de almuerzo? 3 ó 4 pm hora Chilena? espero les guste la idea.
Saludos! | |
|
| |
LIQUID
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 35 Localización : Guadalajara
| Tema: Re: Cambio de castillo por woe!!! Jue Mayo 28, 2009 12:53 am | |
| A mi nomo player no-GM me parece súmamente injusto que la ultima palabra se discuta con los GM in-game.
No todas las opiniones en una guild son la misma y hay gente que no tiene guild y solo por eso pierden su voto y opinion.
Me parece que esa actitud desfavorece muchisimo al ambiente del server, ya que da a entender que para tener voz y voto primero debes tener autoridad jerárquica.
Para eso mejor me salgo de mi guild y hago una nueva sin gente con tal de tener opinión propia.
Eso va para los GM en general, no solo para ti Rorschach. Piénsenlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de castillo por woe!!! | |
| |
|
| |
| Cambio de castillo por woe!!! | |
|