DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Enter Pika!

2 participantes
AutorMensaje
Pikachu

Pikachu

Cantidad de envíos : 5

Enter Pika! Empty
MensajeTema: Enter Pika!   Enter Pika! I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:39 am

Buen dia tenga todos aqui en Dertha, me presento esta vez como Pikachu /ok
He leido acerca de este server en un par de tops y la verdad no hay buen server hispano en estos momentos asi que probablemente unos amigos y yo vengamos a darles competencia un rato =)
Somos alrededor de 10 personas, lo mas probable es que hagamos una guild si cubrimos los jobs suficientes, si no pues nos uniremos a algun otra.

Bien el punto es que antes de confirmar tenemos unas dudas que espero puedan resolverse lo mas pronto, si no es mucha molestia.

¿Es como la Version 2.0 de Deltha RO? Y en caso de serlo ¿Es el mismo Staff que en Deltha?

Otra cosa, al parecer ya comenzaron las woes hace poco y creo que tuvieron 70 users en esta, la cuestion es que no encontre un tema donde hablaran de como estuvo la woe y esas cosas, busque en los demas temas y lei que un usuario puso algo asi como "Ojala y sean 2 castillos" asi que mi pregunta reside en ¿Cuantos castillos estan activados por woe? y aprovechando quiero preguntar bien los horarios y dias /ok

Por el momento es todo y disculpen si me extendi mucho, por su atencion prestada gracias /kis

Edit: Ya lei acerca de las woes, horarios y castles asi que olviden esa parte, auna si thx =* Espero siga siendo 1 castle por woe debido a los pocos usuarios que hay aun en el server
Keough

Keough

Cantidad de envíos : 59

Enter Pika! Empty
MensajeTema: Re: Enter Pika!   Enter Pika! I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:59 am

Bueno antes que nada bienvenido, y no quiero decirte que no tenemos nada que ver con deltharo, este es un proyecto nuevo y no tiene nada que ver ningun gm ni nada con ese server que mencionas, y como mencionas en woe hay solo 1 castillo.

Saludos y bienvenido.
Pikachu

Pikachu

Cantidad de envíos : 5

Enter Pika! Empty
MensajeTema: Re: Enter Pika!   Enter Pika! I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:03 am

Muchisimas gracias por su respuesta y no malinterpreten, solo era simple curiosidad que teniamos mis compañeros y yo, nada del otro mundo /ok

Esperamos comenzar proximamente, saludos a la comunidad
Contenido patrocinado

Enter Pika! Empty
MensajeTema: Re: Enter Pika!   Enter Pika! I_icon_minitime

Enter Pika!
Página 1 de 1.