Holas es Domingo tengo el dia libre quiero jugar RO y me dice q no existe mi cuenta lo cual doy a decidir abrir el foro
lo cual veo q dice para el dueño del PJ Reks .. lo cual me llamo la atencion por q mi hermano usa ese nobre siempre cuando juega a cualquier cosa.. veos las fotos y si es verdad uso la porqueria esa de BOT .... y encima por lo tanto le pregunte si uso mi cuanta de RO ya q me dijo q si casi lo mato.. (Pero eso es Otro tema)
Ya lo cual cualquier cosa q hacha echo el Pido disculpas para todos los player del server y como adulto soy responsable de los Echos de mi Hermano .. NO TENGO ESCUSAS PARA LO Q HISO
Pero lo malo Fue q me borraron el Pj q tanto empeño le puse !!! .. por lo cual quiero aclarar YO.. !!
Kung Lao .. no uso BOT y eso lo podrian por lo menos a ver preguntado antes de Borrarme el PJ
CUALQUIER DUDA POR FAVOR CONECTARCE AL MSN!! se los dejo para q me conecten
Y si algun GM ve el foro por favor Conectarme q quiero pedir disculpas por mi hermano q se porto mas q mal
ASI Q MI MSN es :
romico05@hotmail.comespero q sean amables y se conecten asi hablamos un rato muchas grax
Y vuelvo a pedir disculpas por lo q hizo mi Hermano ..
PD: Me hago responsable de los malos actos demi hermano lo cual si lo tengo merecido y q el IP de mi casa sea baneado de por vida asino puede entrar a jugar a este server...Muchas grax estare conectado al MSN