DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

xDD Kung Lao

AutorMensaje
Kung Lao

Kung Lao

Cantidad de envíos : 19

xDD Kung Lao Empty
MensajeTema: xDD Kung Lao   xDD Kung Lao I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:20 pm

Holas es Domingo tengo el dia libre quiero jugar RO y me dice q no existe mi cuenta lo cual doy a decidir abrir el foro

lo cual veo q dice para el dueño del PJ Reks .. lo cual me llamo la atencion por q mi hermano usa ese nobre siempre cuando juega a cualquier cosa.. veos las fotos y si es verdad uso la porqueria esa de BOT .... y encima por lo tanto le pregunte si uso mi cuanta de RO ya q me dijo q si casi lo mato.. (Pero eso es Otro tema)

Ya lo cual cualquier cosa q hacha echo el Pido disculpas para todos los player del server y como adulto soy responsable de los Echos de mi Hermano .. NO TENGO ESCUSAS PARA LO Q HISO

Pero lo malo Fue q me borraron el Pj q tanto empeño le puse !!! .. por lo cual quiero aclarar YO.. !!
Kung Lao .. no uso BOT y eso lo podrian por lo menos a ver preguntado antes de Borrarme el PJ

CUALQUIER DUDA POR FAVOR CONECTARCE AL MSN!! se los dejo para q me conecten

Y si algun GM ve el foro por favor Conectarme q quiero pedir disculpas por mi hermano q se porto mas q mal
ASI Q MI MSN es : romico05@hotmail.com

espero q sean amables y se conecten asi hablamos un rato muchas grax
Y vuelvo a pedir disculpas por lo q hizo mi Hermano ..

PD: Me hago responsable de los malos actos demi hermano lo cual si lo tengo merecido y q el IP de mi casa sea baneado de por vida asino puede entrar a jugar a este server...Muchas grax estare conectado al MSN
https://2img.net/r/ihimizer/img161/8532/kunglao.gif

xDD Kung Lao
Página 1 de 1.