| Al Dueño del Bot Reks | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hell Fire
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Al Dueño del Bot Reks Sáb Mayo 09, 2009 9:08 pm | |
| | |
|
| |
Kung Lao
| Tema: Kung Lao Dom Mayo 10, 2009 10:23 pm | |
| Si perodon el BOT fue mi hermano asi q me hago responsable por el .. no tengo mas q decir Perdon !!
sale aclarar q me jodio la vida con esto y mehe peleado con el por esta actitud q tubo ..lo lamentomucho pero asi de tarado es mi hermano | |
|
| |
Tona
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Al Dueño del Bot Reks Lun Mayo 11, 2009 5:09 am | |
| Ps lo siento por ti, alla sido tu hermano o cualquier gente, creo q el BOT se debe penalizar con ban permanente, no se vale q muchos jugemos varias horas y subamso despacio como me esta pasando a mi, y alguian asi de facil se pone ha hacer cuqlquier otra cosa mientras un maldito programita hace todo por el.
BAN!!!! | |
|
| |
Hell Fire
| Tema: Re: Al Dueño del Bot Reks Lun Mayo 11, 2009 5:33 am | |
| no pos asi hasta yo me invento un hermano y lo culpo = como sabrian si tengo o no(?) si fue el o no(?) pienso que fue mala la descicion del desbaneo solo por decir que fue alguien mas que usa la misma ip pero en fin si luego salen mas atados por que uso otra ves bot ya es puro webeo con las reglas :S | |
|
| |
Rorschach
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Al Dueño del Bot Reks Lun Mayo 11, 2009 6:01 am | |
| no a habido ningun desbaneo ni nada, las cuentas siguen en ban y asi permaneceran hasta nuevo aviso, digo hasta nuevo aviso por que no e hablado con los gms para ver el asunto, en lo que a mi concierne sera ban permanente por bot | |
|
| |
Hell Fire
| Tema: Re: Al Dueño del Bot Reks Lun Mayo 11, 2009 8:33 am | |
| - Rorschach escribió:
- no a habido ningun desbaneo ni nada, las cuentas siguen en ban y asi permaneceran hasta nuevo aviso, digo hasta nuevo aviso por que no e hablado con los gms para ver el asunto, en lo que a mi concierne sera ban permanente por bot
en este sentido compadre estas malinformado "Usagi" anuncio que le avisaran a Kung Lao ue ya no estaba Baneado....... tons alguien se metio en la chamba del otro? | |
|
| |
Kung Lao
| Tema: X si quieren saber .. Mar Mayo 12, 2009 9:52 pm | |
| | |
|
| |
Hell Fire
| Tema: Re: Al Dueño del Bot Reks Jue Mayo 14, 2009 3:10 am | |
| - Kung Lao escribió:
- no me da gusto esto
no tiene que gustarte las reglas son las reglas y si se ablandaron una ves espero lo hagan el dia que me toque algun problema...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al Dueño del Bot Reks | |
| |
|
| |
| Al Dueño del Bot Reks | |
|