DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Al Dueño del Bot Reks

4 participantes
AutorMensaje
Hell Fire

Hell Fire

Cantidad de envíos : 19

Al Dueño del Bot  Reks Empty
MensajeTema: Al Dueño del Bot Reks   Al Dueño del Bot  Reks I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:08 pm

favor de sacarlo o ponerle en horas mas bonitas que no sea medio dia de sabado o en un mapa menos llamativo, porfavor voy a sacar katanas de las snake y me topo con que es el tipico bot que vuela cuando entras en su rango de vision jajajajaja los whispeos van por demas por que no hay nadie y pa colmo le metieron reducido el autoloot pa que recoja solo cards por que luego solo iba viendo el caminito de drop que iba dejando jajajajaja

Al Dueño del Bot  Reks Screendertha016
Al Dueño del Bot  Reks W800

Al Dueño del Bot  Reks Screendertha026
aca apenas y lo alcance a tomar antes que volara debo aceptarlo es veloz pa escapar xD

Al Dueño del Bot  Reks Screendertha017
el rastro de drop que iba dejando asi sabia si andaba a los alrededores

Al Dueño del Bot  Reks Screendertha022

Al Dueño del Bot  Reks Screendertha013

Al Dueño del Bot  Reks Screendertha014

Al Dueño del Bot  Reks Screendertha021

Bueno como player la verdad me molesta que haya gente asi, otra me pregunto donde esta el famoso GM CazaBot, seria muy leve decir pido es mas se exige Ban de las cuentas de este tipo por que seguro no tiene solo una si Boteo una ves lo hara de nuevo y no salgan que se la pasan con un regaño o suspencion de cuenta temporalmente es Ban por que es Ban y de las otras cuentas que tenga para que vea que aqui si aplican las reglas o eso espero!!!
Mad
Kung Lao

Kung Lao

MensajeTema: Kung Lao   Al Dueño del Bot  Reks I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:23 pm

Si perodon el BOT fue mi hermano asi q me hago responsable por el .. no tengo mas q decir Perdon !!

sale aclarar q me jodio la vida con esto y mehe peleado con el por esta actitud q tubo ..lo lamentomucho pero asi de tarado es mi hermano
https://2img.net/r/ihimizer/img161/8532/kunglao.gif
Tona

Tona

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Al Dueño del Bot Reks   Al Dueño del Bot  Reks I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:09 am

Ps lo siento por ti, alla sido tu hermano o cualquier gente, creo q el BOT se debe penalizar con ban permanente, no se vale q muchos jugemos varias horas y subamso despacio como me esta pasando a mi, y alguian asi de facil se pone ha hacer cuqlquier otra cosa mientras un maldito programita hace todo por el.

BAN!!!!
Hell Fire

Hell Fire

MensajeTema: Re: Al Dueño del Bot Reks   Al Dueño del Bot  Reks I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:33 am

no pos asi hasta yo me invento un hermano y lo culpo = como sabrian si tengo o no(?) si fue el o no(?)
pienso que fue mala la descicion del desbaneo solo por decir que fue alguien mas que usa la misma ip pero en fin si luego salen mas atados por que uso otra ves bot ya es puro webeo con las reglas :S
Rorschach

Rorschach

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Al Dueño del Bot Reks   Al Dueño del Bot  Reks I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:01 am

no a habido ningun desbaneo ni nada, las cuentas siguen en ban y asi permaneceran hasta nuevo aviso, digo hasta nuevo aviso por que no e hablado con los gms para ver el asunto, en lo que a mi concierne sera ban permanente por bot
Hell Fire

Hell Fire

MensajeTema: Re: Al Dueño del Bot Reks   Al Dueño del Bot  Reks I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:33 am

Rorschach escribió:
no a habido ningun desbaneo ni nada, las cuentas siguen en ban y asi permaneceran hasta nuevo aviso, digo hasta nuevo aviso por que no e hablado con los gms para ver el asunto, en lo que a mi concierne sera ban permanente por bot

en este sentido compadre estas malinformado "Usagi" anuncio que le avisaran a Kung Lao ue ya no estaba Baneado....... tons alguien se metio en la chamba del otro?
Kung Lao

Kung Lao

MensajeTema: X si quieren saber ..   Al Dueño del Bot  Reks I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:52 pm

no me da gusto esto
https://2img.net/r/ihimizer/img161/8532/kunglao.gif
Hell Fire

Hell Fire

MensajeTema: Re: Al Dueño del Bot Reks   Al Dueño del Bot  Reks I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:10 am

Kung Lao escribió:
no me da gusto esto

no tiene que gustarte las reglas son las reglas y si se ablandaron una ves espero lo hagan el dia que me toque algun problema......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Al Dueño del Bot Reks   Al Dueño del Bot  Reks I_icon_minitime

Al Dueño del Bot Reks
Página 1 de 1.