| f(Valko) = aV² + bV + c | |
|
+5Usagi Astor Dr. Wagner Keough Valko 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Valko
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Localización : Acapulco, Guerrero, México
| Tema: f(Valko) = aV² + bV + c Sáb Abr 04, 2009 12:24 am | |
| Cuando los hombres nacian de los arboles y los frutos eran cosechados de la tierra, surgian criaturas poco desarrolladas capaces de devorar cualquier cosa viviente, fue en ese entonces cuando llegué a la conclusión de que el ciclo de vida se reducía a unos cuantos años. Soy Valko y he sido encomendado por la tribu Testigos de Rohvá para iluminaros, hermanos. 17 años. Soy de Acapulco, Guerrero, México. Signo Sagitario. No me gustan las discotecas, solo para chelear No me gusta bailar a menos que chelee No me gustan las fresas a menos que cheleen haha etc Esperaba que el server estuviese listo antes de Semana Santa ): para darle recio Espero que el server sea prometedor, no como otros miles que comúnmente resetean (todos ya saben los motivos) Saludos a todos. Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo... | |
|
| |
Keough
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: f(Valko) = aV² + bV + c Sáb Abr 04, 2009 12:28 am | |
| Jajajajajajajaja xD solo con tu presentacion ya me caiste bien, pues bienvenido Valko y espero verte dentro del server cuando abramos.
Welcome. | |
|
| |
Dr. Wagner
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : Acapulkito!!!...
| Tema: Re: f(Valko) = aV² + bV + c Sáb Abr 04, 2009 4:36 am | |
| Jajajajaja Yeah Zero!!!!!.... Welcome... y Viva Acapulquito!!!!! OHHH Gran hermano Valko, Gracias que estas aqui para para iluminar mi camino y responder mis dudas ante las tentaciones que me brinda la vida para alejarme del RO....Ahora hermano mio, porque no les enseñas a estos no iluminados las sabias palabras para encomendarte a ROhová .... Weno karnal, ps te deseo lo mejor en este server y ps creeme que esta vez are un job que me gustara, ya toy pensando que hacerme para darle al vicio, y si tienes problemas con tu linea te lanza para aca.... PD:Esa pinche oracion no me lapuedo aprender.... | |
|
| |
Valko
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Localización : Acapulco, Guerrero, México
| Tema: Re: f(Valko) = aV² + bV + c Sáb Abr 04, 2009 4:55 am | |
| Oremos juntos, hermanos mios.
El Host te salve, ROhvá, lleno eres de gracia, el Señor es contigo. Bendito tú eres entre todos los servers, y bendito es el fruto de tus mobs, ROhvá. ROhvá, Madre del RO, ruega por nosotros, jugadores y BOTeadores, ahora y en la hora de nuestra WoE. Amén. | |
|
| |
Dr. Wagner
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : Acapulkito!!!...
| Tema: Re: f(Valko) = aV² + bV + c Sáb Abr 04, 2009 5:00 am | |
| Amen!!!!... Alabado sea ROhvá!!!!... | |
|
| |
Keough
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: f(Valko) = aV² + bV + c Sáb Abr 04, 2009 5:06 am | |
| xDDD muy buena oracion xD | |
|
| |
Astor
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 33 Localización : Argentina
| Tema: Re: f(Valko) = aV² + bV + c Sáb Abr 04, 2009 5:21 am | |
| Bienvenido Valko. Mmm, ROhvá... lo siento pero yo solo creo en los ceros, los unos y tener suerte con el drop - Citación :
- f(Valko) = aV² + bV + c
Eres una cuadratica? | |
|
| |
Usagi Admin
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: f(Valko) = aV² + bV + c Sáb Abr 04, 2009 8:48 pm | |
| Bienvenido Valko, que Rohvá guie tu camino en este server | |
|
| |
Kruger
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: f(Valko) = aV² + bV + c Lun Abr 06, 2009 8:13 am | |
| Valko >.> Olaaaa >.> tanto time sin verte en ro nos estaremos viendo el 17 suerte cuidate | |
|
| |
Carlos
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 28 Localización : la serena
| Tema: Re: f(Valko) = aV² + bV + c Mar Abr 07, 2009 12:31 am | |
| buenas valko : D
ps k te diviertas y.. eso
salu2 | |
|
| |
Kruger
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: f(Valko) = aV² + bV + c Jue Abr 09, 2009 7:27 am | |
| | |
|
| |
Zeratul
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 31 Localización : Cuando vean una casa grande con guardias y un cadilac afuera, pues enfrente encontraran mi casa xD
| Tema: Re: f(Valko) = aV² + bV + c Lun Abr 13, 2009 8:03 am | |
| Hermano, compañero, amigo, xD que mas eres zero jaja? pues tu ya sabes, bienvenido seas aunque sea un poco tarde pero.. la intension es lo que cuenta y mas vale tarde que nunca, jaja o no? =P pues ya sabes que aqui estamos para lo que sea eeh sale que estes bien y ya deja de apostar que vas a perder todo el zeny ¬¬ xD. | |
|
| |
joseIII
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 36
| |
| |
Dr. Wagner
| Tema: Re: f(Valko) = aV² + bV + c Jue Abr 16, 2009 5:53 am | |
| No mams, que pro eh!!!... y de que parte de acapulco eres???... | |
|
| |
joseIII
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 36
| Tema: Re: f(Valko) = aV² + bV + c Jue Abr 16, 2009 6:22 am | |
| jjajaa en la zona doreda aca en cozta azul enfrente del walmart entre la playa y la costera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: f(Valko) = aV² + bV + c | |
| |
|
| |
| f(Valko) = aV² + bV + c | |
|