DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

infiltrator

5 participantes
AutorMensaje
joseIII

joseIII

Cantidad de envíos : 12

infiltrator Empty
MensajeTema: infiltrator   infiltrator I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:55 am

oigan GM jaja quisira ver si podrian chekar si no hauy algun tipo de bug en el dropeo de la infiltrator ya que he farmiado esta carta muy muy muy buen rato Sleep y he matado miles y miles de caballos y no me sueltan nada Crying or Very sad es mas ya hasta tengo varias cartas de ellos lol! pero de la infiltrator ni sus luces. weno les agradeceria si lo chekaran plz Very Happy Very Happy
Rorschach

Rorschach

Cantidad de envíos : 33

infiltrator Empty
MensajeTema: Re: infiltrator   infiltrator I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:01 am

la infiltrator es un mito que se viene relatando desde los inicios del ro, solo si un gm se apiada de tu alma y la hace aparecer del drop de uno de esos caballitos tendras que agradecerle por toda la vida que tenga el server

bueno en serio, sigue intentando que ya saldra, aunque le dire a usagi que lo revise por cualquier cosa
Usagi
Admin
Usagi

Cantidad de envíos : 55

infiltrator Empty
MensajeTema: Re: infiltrator   infiltrator I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:20 am

Hola Jose,
lamento manifestarte que no hay bug en eso. Segun la db ya hay 2 jugadores
que han conseguido la infiltrator... si ellos pudieron tu tambien. De todas formas,
revise los scripts y todo se ve normal.

Animo y sigue intentandolo.
https://dertharof.forosactivos.net
joseIII

joseIII

Cantidad de envíos : 12

infiltrator Empty
MensajeTema: Re: infiltrator   infiltrator I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:33 am

entonses creo que tengo muy muy mala suerte por que si ya mate demaciados caballos jaja pero pues bueno ya llevo 3 cartas de ellos ahi para la coleccion espero que ya no tarde en salirme para poder usarla en esta promima woe Gracias de todos modos por su atencion y felicidades por ser tan buenos Gm y tener un buen server que va en crecimiento ^^
Hell Fire

Hell Fire

Cantidad de envíos : 19

infiltrator Empty
MensajeTema: Re: infiltrator   infiltrator I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:37 pm

joseIII escribió:
entonses creo que tengo muy muy mala suerte por que si ya mate demaciados caballos jaja pero pues bueno ya llevo 3 cartas de ellos ahi para la coleccion espero que ya no tarde en salirme para poder usarla en esta promima woe Gracias de todos modos por su atencion y felicidades por ser tan buenos Gm y tener un buen server que va en crecimiento ^^

compadre o sale infil o sale la card por el mismo drop que tienen y si te toco card es que pudieron ser infils y solo es malacuea tuya sige matando noma xd
Hell Fire

Hell Fire

Cantidad de envíos : 19

infiltrator Empty
MensajeTema: Re: infiltrator   infiltrator I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:39 am

joseIII escribió:
oigan GM jaja quisira ver si podrian chekar si no hauy algun tipo de bug en el dropeo de la infiltrator ya que he farmiado esta carta muy muy muy buen rato Sleep y he matado miles y miles de caballos y no me sueltan nada Crying or Very sad es mas ya hasta tengo varias cartas de ellos lol! pero de la infiltrator ni sus luces. weno les agradeceria si lo chekaran plz Very Happy Very Happy

alfinal te puedo decir que tienes suerte almenos carta te dan, yo me petie 9k orc skeleton y no tiraron la card ni en bajada, y por ahi un GM me dijo ke es pura suerte para que salga una carta.... yo siempre crei que era probabilidad de drop como maneja Gravity para eso esta el famosisimo drop de 0.05 osea aproxi 1/2000 que yo sabia para que caiga una carta.
Aca le llaman que necesitas 200% de suerte para que te salga carta antes que te aburras?
Tona

Tona

Cantidad de envíos : 52

infiltrator Empty
MensajeTema: Re: infiltrator   infiltrator I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:51 am

pues es la vd eso q dicen de suerte, arriba de 1% si lo considero dropeo por porcentaje, pero menos de eso para mi ya es cuestion de surte por q como te puede salir en 10 min o 1 semana
Contenido patrocinado

infiltrator Empty
MensajeTema: Re: infiltrator   infiltrator I_icon_minitime

infiltrator
Página 1 de 1.