| Algunas sugerencias =D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kouta
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Algunas sugerencias =D Lun Mayo 04, 2009 8:52 am | |
| ps lo primero seria q habilitaran mas dungeons en el warp. lo otro el map de los merchants la verdad ni va nadie, a mi parecer, estaria bn q estubieran en la cuidades pero q no taparan los npc y q mantubieran una distancia entre merchant y no en medio de la cuidad si no en la orillas k avilitaran el memo en algunos filds y dungeons ecepto en el mapa donde alla mvps y tambien apoyo q ubiese un npc q quitara las card ps eso seria todo PD. son varia sugerencias asi q espero q una siquiera se tome en cuenta | |
|
| |
Nanaki
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 04/05/2009 Localización : En mi casa
| Tema: Re: Algunas sugerencias =D Lun Mayo 04, 2009 8:57 am | |
| Ps en algunas estoy de acuerdo nomas xD.
En lo de la zona de merchs see com dice Kouta quitar esa perdonen la palabra xD mamada, ya que nadie entra hay y hay no se vende en las ciudades esta bien siempre q no se tapen npc y sea en las orillas y q alla 1 celda entra merch para q no e tapen.
lo del memo ps me da = .
lo de las cartas naaa eso si no <.< | |
|
| |
SilverKiller
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Algunas sugerencias =D Lun Mayo 04, 2009 3:39 pm | |
| lo de la zona de merch en muchos servers esta pues cuando ya la poblacion de merch sea mas grande la gente se acostumbrara, es algo que creo que esta bien que sea separado por que sino despues es un gran relajo es cuestion de costumbre yo no se a quien alli le compre una pirate bandada, yo entro todos los dias a ver que encuentro de momento estoy ahorrando para comprar una mantis que tambien vi por alli yo no le veo ningun problema.
lo del memo no se que es la verdad nunca lo he visto asi que da igual
y lo de las cards no, es cuestion de cada quien esperar para utilizar una card en algun equip de alto refinamiento o usarlos en alguno de nivel mas bajo;) | |
|
| |
Yesay
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 17/04/2009 Edad : 35 Localización : Guadalajara, Jalisco.
| Tema: Re: Algunas sugerencias =D Lun Mayo 04, 2009 7:38 pm | |
| - Kouta escribió:
- ps lo primero seria q habilitaran mas dungeons en el warp.
lo otro el map de los merchants la verdad ni va nadie, a mi parecer, estaria bn q estubieran en la cuidades pero q no taparan los npc y q mantubieran una distancia entre merchant y no en medio de la cuidad si no en la orillas
k avilitaran el memo en algunos filds y dungeons ecepto en el mapa donde alla mvps
y tambien apoyo q ubiese un npc q quitara las card
ps eso seria todo
PD. son varia sugerencias asi q espero q una siquiera se tome en cuenta Bueno sobre lo Dungeons, en mi opinion estan bien que te dejen afuera, ya que asi debes hacer las quest para entrar( si lo hizieran a dungeon y campos directos, le quitaron una de las cosas buenas del server) el chiste es que sea dificil y entretenido, no facil y aburrido...Bueno eso creo yo Y sobre el mapa de los merchant yo dijo que lo dejen, yo se que todavia no va nadie , pero recuerden que el server lleva poco y con el tiempo el comercio crecera ^^! Espero entiendan mis puntos. | |
|
| |
Nanaki
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 04/05/2009 Localización : En mi casa
| Tema: Re: Algunas sugerencias =D Lun Mayo 04, 2009 8:19 pm | |
| Pues alomejor lo dices porque no tienes nada que vender, pero yo que tube mi merch 3 dias hay no vendi nada y nada es nada , en cambio lo puse como 2 horas antes de que el gm me lo quitara y vendi la mitad de las cosas que puse, si es porque no hay gente va a ser peor cuando alla x q va a ser un amontonadero de merchants a lo wey cuando esta bien que se pueda vender en las ciudades siempre y cuando uno sea ordenado. | |
|
| |
Kouta
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Algunas sugerencias =D Lun Mayo 04, 2009 9:09 pm | |
| al de los dungeons me referia a q pusieran mas mapas, no lvls de dungeons y lo de la zona de merchant ni se vende mejor en las cuidades pero con un orden | |
|
| |
Nanaki
| Tema: Re: Algunas sugerencias =D Jue Mayo 07, 2009 2:07 am | |
| Quiten la zona de merchants!!!!!!!! | |
|
| |
Ale
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 33 Localización : cap fed argentina
| Tema: Re: Algunas sugerencias =D Jue Mayo 07, 2009 2:20 am | |
| la zona de merchis rendiria si ponen los npc mas basicos junto a el, nada q no se venda en el juego, pero no tiene sentido tener q ir a sunken ship x flechas fire y a aldebaran x hojas de resu o a comodo x berseker pots cuando pueden poner esos items en un npc del mapa de merchis sin perjudicar a nadie, solo ganando unos segundos o minutos del cambio de mapa | |
|
| |
SilverKiller
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Algunas sugerencias =D Jue Mayo 07, 2009 2:31 am | |
| apoyo a ale un tool dealer full seller, que tenga todos los items que se vendan normalmente en todos los shops rendiria para fomentar la zona de merchis, asi de paso revisan el tool dealer o si los merchis tienen mejores precios, inclusive las cosas que se estan vendiedno ( que si tuviera playa ya hubiera comprado un par de cosillas por alli)
>.< | |
|
| |
sikkarius
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 03/05/2009 Edad : 38 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: Algunas sugerencias =D Jue Mayo 07, 2009 3:24 am | |
| Cheeee q wena idea, io kiero un mercado donde lo haya todo!! Osea, todo lo comprable ps, ir d un lado a otros x items q puedes comprar no es muy divertido, hacerlo x items q mobs te dropean, genial, pero no pa compar, voto x un tool dealer reloaded XD | |
|
| |
Nanaki
| Tema: Re: Algunas sugerencias =D Jue Mayo 07, 2009 3:26 am | |
| Si agregan cosas al dertha shop ps que quiten la zona de merchants | |
|
| |
Ale
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 33 Localización : cap fed argentina
| Tema: Re: Algunas sugerencias =D Jue Mayo 07, 2009 3:30 am | |
| la idea seria ponerlo en la zona de merchis para q la gente tenga tentacion de ir alli sino todos pasan x alto ese lugar | |
|
| |
Nanaki
| Tema: Re: Algunas sugerencias =D Jue Mayo 07, 2009 7:26 am | |
| Mejor q lo pongan en la ciudad y nos olvidamos de la zona de merch, en el ro oficial no hay esa zona =D | |
|
| |
BLicast
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Algunas sugerencias =D Jue Mayo 07, 2009 8:04 am | |
| - Nanaki escribió:
- Mejor q lo pongan en la ciudad y nos olvidamos de la zona de merch, en el ro oficial no hay esa zona =D
+1 sancion al merchi que ponga su tienda tapando un npc y listo. eso de zona de merchi suena muy custom xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunas sugerencias =D | |
| |
|
| |
| Algunas sugerencias =D | |
|