DerthaRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dias de WoE

Ir abajo 
+4
Kruger
Hell Fire
sikkarius
Usagi
8 participantes

Qué dia te gustaria jugar WoE?????
Martes y Viernes
Dias de WoE Vote_lcap0%Dias de WoE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Martes y Sabado
Dias de WoE Vote_lcap5%Dias de WoE Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Miercoles y Domingo
Dias de WoE Vote_lcap14%Dias de WoE Vote_rcap
 14% [ 5 ]
Miercoles y Sabado
Dias de WoE Vote_lcap57%Dias de WoE Vote_rcap
 57% [ 21 ]
Sabado y Domingo
Dias de WoE Vote_lcap24%Dias de WoE Vote_rcap
 24% [ 9 ]
Votos Totales : 37
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Usagi
Admin
Usagi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Dias de WoE Empty
MensajeTema: Dias de WoE   Dias de WoE I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:16 am

Tiempo de votar por los dias. Solo tienen 3 dias para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://dertharof.forosactivos.net
sikkarius

sikkarius


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 37
Localización : Lima - Peru

Dias de WoE Empty
MensajeTema: Re: Dias de WoE   Dias de WoE I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:18 am

Mmmm me parece que los fines de semanas son los mas adecuados para las WoE's ya que algunos trabajan otros estudian y los q no, q esperan? XD es mi opinion :P Ahora, no he leido todos los threads d este tema (lo hare en seguida) pero q castillos se jugaran?
Volver arriba Ir abajo
Hell Fire

Hell Fire


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Dias de WoE Empty
MensajeTema: Re: Dias de WoE   Dias de WoE I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:24 am

listo pero tmb debieron poner las horas de ke me sirve votar por x y y dia si no me ponen en que horario seria.

pd: aver si ya mejoran el foro =/
Volver arriba Ir abajo
Kruger




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Dias de WoE Empty
MensajeTema: Re: Dias de WoE   Dias de WoE I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:32 am

Hell Fire escribió:
listo pero tmb debieron poner las horas de ke me sirve votar por x y y dia si no me ponen en que horario seria.

too caso
a mi siempre me complica en la semana
x k lo asen en la noche y ay toy en la U
vote sabado y domingo
ya k ay todos araganean
y no asen nada
y como dicen arriba
unos trabajan
otros estudian
bla bla bla
y eso
saludos
Volver arriba Ir abajo
Yesay

Yesay


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 35
Localización : Guadalajara, Jalisco.

Dias de WoE Empty
MensajeTema: Re: Dias de WoE   Dias de WoE I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:44 pm

Buenas, bueno yo vote Miercoles y sabados, ¿porque?
muy sencillo, para que el server sea mas entretenido, que quiero decir con esto, que si las woe son sabados y domingos, tendremos que esperar la semana para otra woe, en cambio si son miercoles y sabados o miercoles y domingos, son solo 3 dias los que hay que esperar, bueno al menos en el primeor serve que jugue asi era, y la verdad si vale la pena!

Esa es mi opinion, los demas votos tambien se respetan, solo doy mi punto de vista ^^
Volver arriba Ir abajo
Seifer Almasy




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Dias de WoE Empty
MensajeTema: Re: Dias de WoE   Dias de WoE I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:35 am

el tema seria si se hace sabado y domingo, y por los votos se piensa que asi sera, cambiaras castillo entre woe y woe? supongo que asi seria, medio inutil jugar en el mismo castillo dos dias seguidos....

seria mas cool Viernes y Domingo en todo caso o almenos con un dia de descanzo, por que si no no podras recuperarte del dia anterior, estarias despues del sabado recuperando el dinero que se perdio en la woe anterior para gastarlo al siguiente dia.


en serio almenos un dia para recuperarse.
Volver arriba Ir abajo
Tona

Tona


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Dias de WoE Empty
MensajeTema: Re: Dias de WoE   Dias de WoE I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:34 am

Pues si, quiero pensar q son dos castillos, ademas esta bien en fin de semana, ya q estoy seguro q la mayoria de users no han de poder entre semana o por las dif de horarios, opino q esta bien sabados y domingos, pero espero sean dos castillos he!!!
Volver arriba Ir abajo
Hell Fire

Hell Fire


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Dias de WoE Empty
MensajeTema: Re: Dias de WoE   Dias de WoE I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:24 am

pues 37 votos pos komo k no refleja de hecho deberian ver si no hubo multiples votos de un mismo user.

otra para cuando se supone que sera la primera y hora con tiempo para no salgan este sabado woe dando un dia para sacar cosas como pots y demaces seria un relajo mas que woe.
Volver arriba Ir abajo
Dante




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Dias de WoE Empty
MensajeTema: Re: Dias de WoE   Dias de WoE I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:43 am

Ensi a mi el dia me da lo mismo, lo que me gustaria seria al menos que la hora de la woe sea a las 21 o a las 22 horas de argentina, osea a la noche. Si es posible poner alguno de esos horarios podria jugarlas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dias de WoE Empty
MensajeTema: Re: Dias de WoE   Dias de WoE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dias de WoE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DerthaRO :: Comunidad :: WoEs-
Cambiar a: